360 que se bloquea despues de 2 h. que le pasa?

Hola, tengo una Xbox 360 con 3 años, siempre a funcionado de lujo, tiene unos machaques de juegos de sesiones de horas y horas de juegos y 0 problemas, pero hace un mes me la flashearon y casualmente desde entonces, cuando pasan 2 horas o 2 horas y media, se me queda bloqueada la consola, y con ello se bloquea hasta la tele, se queda en Nego y la luz amarilla de en medio encendida!!! Y la única forma de recomponer el tema es desenchufando todo de la luz y esperando un rato y ya funciona de nuevo!!!

Esto antes no pasaba!

Alguien sabe que me puede estar pasando¿?

Y como puedo solucionarlo?

Muchisimas gracias.
Vamos creo que está bastante claro que es cosa del flasheo, alomejor se calienta demasiado la consola, o se calienta la lente y se bloquea la consola o lo que sea. Puede por cualquier cosa porque es algo bastate genérico. 3lr??? pues es posible que te salgan si sigue a ese ritmo.
Hombre yo más que por el flasheo diría que es cosa de que le ha llegado su hora a la consola y ya está. Cuando ocurren bloqueos suele, recalco, SUELE, ser cosa de la gráfica que se sobrecalienta, y ahí el lector poco tiene que ver, la verdad.
como dicen puedes intentar reflashearla a ver si es problema del flasheo o verdaderamente estás a las puertas de las 3lr
Hola, la consola la acabo de reflashear! Que me parece bastante improbable esa spolución, de cientos de consolas que he flasheado esta es sería la primera que falla por eso...

Pero vamos, que al abrirla me he dado cuenta que la consola tiene mierda a puñaos!!! y no es que sea yo un exagerado... Es que no tiene polvo... tien tierra dentro!!!!

Voy a darle la limpieza de su vida.... con brochas de diferentes pulgadas / Aire comprimido y demás, se va a quedar como los chorros del oro por dentro...

Alguien puede aportar alguna otra idea ????

Gracias.
Mejor idea: Vete ahorrando.
Bundis escribió:Mejor idea: Vete ahorrando.

jajajaja buena esa !! [poraki] [poraki]
Yo la desmontaría totalmente, la limpiaría bien con un compresor por la placa, disipadores y ventiladores, y le cambiaría la pasta térmica por una de calidad, que con 3 años ya estará bastante seca.
Hay también tutoriales para modificar el túnel de viento y hacerlo más eficaz, aprovechando que la abres, se lo haría también para que esté más fresquita.
A ver si lo solucionas, suerte! :)
Hola, pues resulta que abrí la consoal para reflashear y la limpié!!! Tenía puñaos de tierra, mierda pa aburrir, vamos.

Con una brocha y aire comprimido la dejé mejor que nueva!!!

También le he cambiado los ventiladores por unos nuevos!

Y lo más gracioso de todo es que la 360 es una Jasper, no se supone que a esas no le salen las 3LR???

Gracias.
mikia escribió:Hola, pues resulta que abrí la consoal para reflashear y la limpié!!! Tenía puñaos de tierra, mierda pa aburrir, vamos.

Con una brocha y aire comprimido la dejé mejor que nueva!!!

También le he cambiado los ventiladores por unos nuevos!

Y lo más gracioso de todo es que la 360 es una Jasper, no se supono que a esas no le salen las 3LR???

Gracias.

No, no se supone.
9 respuestas