increible mi 360 se desflasheo sola! solo me lee originales, las backups me pone diso no reproducible es un lector itachi 46 alguno tubo el mismo problema o sabe de alguna solucion? ahhh es una banned edition jejeje
en lo de la lente ya no me meto por que no tengo ni puta idea, pero los discos en cualquier otra maquina rulan perfectamente. la lente vale de cualquier otra consola? o tiene que ser especifica para ese lector?
es una baned edition de las primeritas, con eso quiero decir que no tengo live en ella asi que de actulizacion nada, que no empiezen rumores infundados
k si k si, k el compañero de habitacion del padre del abuelo del hermano de mi tio tambien le ha pasado!! Esto es una nueva manera de joder las consolas por parte de microsoft!!! (Es coña ehh!! jejeje, SPeRMeRMaN (joder k chungo es escribirlo...) no te enfades ehh k solo keria hacer coña sin molestar )
Ahora en serio, mirate lo de la lente, si tiens otro colega con una consola puedes pedirle k te deje su lector lo flasheais y tal y lo pruebas en tu consola, si funciona es k es tu lector.