360 reconoce algunas copias solo al estar encendida en frio

Pues que estoy peleando para saber que problema es el que tengo si las copias o el lector (samsumg-), la 360 que la he pillado de segunda mano y las copias que he ejecutado no funcionan, entre ir y venir investigando sobre firmwares mas compatibles pues me he dado cuenta que si la consola esta apagada hace rato y la enciendo con uno de los respaldos que no funciona nunca ( mensaje abrir bandeja ) pues que lo toma !!! no se cuelga ni se apaga ni se cortan ni nada funcionan bien, a la primera, pero si apago la consola vuelva a obtener discos imposibles de leer.

ya de plano le disparo a la 360!!!

Segun sus experiencia que es ?? es mi lector, el firmware o son los respaldos ? tengo otros respaldos que andan sin problemas.
Buenas, algunos Samsung son un poco quisquillosos con los backups, lo primero que te recomiendo es que limpies la lente. Si sigue yendo igual tendrás que recalibrar la lente.

Salu2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero de arriba y también a meterle el último firmware que mejora la lectura de discos (el firm iXtreme 1.41) y a grabar los backups en discos Verbatim a 2.4x con una grabadora Pioneer o LG con el CloneCD. (es la mejor combinación para los lectores Samsung)
Si aún así no te funcionan las copias, es que ese lector está dañado y simplemente te vendieron una consola con el lector así. Yo de ti hablaría con el que te la vendió.
Bueno yo tengo ese mismo problema tambien es samsung y si pongo un backup estando la consola sin usarse un tiempo funciona bien, no se cuelga y todo el tiempo lee bien el backup. Si juego por unos minutos y pongo otro disco o ese mismo ya no lo agarra solo los originales. Asi que tengo q apagar la consola por unos minutos y encender para poder jugar otro backup.

Ya limpie la lente, y me sigue ocurriendo lo mismo asi q no me queda mas q calibrar el laser. luego les comento como me fue.

No quiero cambiar el firmware ya que con este que tengo juego en live sin problemas incluso backups, y ese sobrepasado las oleadas de banneos.

Como referencia my xbox tiene samsung y es un xeon(el de la muerte)

Saludos
hola amigo que mala que le pasa lo mismo jajaj es una mierddd no ?

que mal que ya al limpiarla no se te arreglara, porque es justo el consejo que me habian dado un compadre que tiene negocio con 360 me dijo que le como las arrendaba las usabas mucho tonces cada cierto tiempo le pasaba eso mismo que a mi y que las abria y les limpiaba el lente, que se pone una pelicula en negro del polvo con el calor o algo asi.

Bueno probare limpiandola tambien y te cuento que onda.
Si usas una pioneer con discos verbatim, te aseguro que no te va a pasar eso
teneis un bonito tutorial hecho por mi, buscad error abrir bandeja.
a mi me ha pasado lo mismo, se lo llevé al que me colocó el firmware y me ha limipiado la lente y a calibrado el lector, funcionaba bien pero lo he dejado alli por si daba algun problema.. por si acaso le dije lo del fallo que puede tener de no tocar a tiempo el switch que lleva el lector por dentro..
busca en el foro "solucion abrir bandeja" a mucha gente le a funcionado
Amigo pero usted probo con el metodo de "bandeja vacia" ?

a mi me resulto asi de modo que no flasheare ni hare nada con la consola, ya que no tengo que esperar que se ponga fria sino que hago el swap y puedo jugar, para mi es lo de menos es como tener una dreamcast con eso del booteo jajajajaj

eso me pasa por comprar de segunda mano pero creo que la saque barata me tinca que el ex dueño me la vendio barata por el problema del lector que me da a mi ahora pero no contaba con la astucia y la pericia de los usuarios de EOL , les agradezco chicos me han subido el animo... y con esto obtuve una premium re barata que pense mala pero ahora rula a 1000!!!!

nota: me costo alrededor de 300 u$ en euros pues es como 250eu. pues por una premium que si la ven ni la creen ni tiene ningun rayas ni marcas ademas control inhalambrico y uno con cable que suerte que el tipo me vendio un original el "RATATOUILLE" asi que ni en eso gaste, y ahora que ta bien pues que me he quedado contento :P VIVA EOL !!
Si fuera el error de "Abrir badeja" tambien lo aria con los originales no?

En mi caso no tengo ningun problema con originales todo el tiempo los lee y los lee muy bien el problema es con backups. solo se pueden jugar en frio. (Osea prender la consola y poner el juego inmediatamente(y juego por horas sin problemas) si ya pasaron algunos minutos y pongo otro bakup ya no lo quiere leer. hay q apagar la consola y esperar.

Saludos
georgear haz lo mismo que hize yo asi no debes esperar a que este en frio, haz lo de la bandeja vacia.

1-primero un original (que siempre toman)
2-al aparecer los logos del juego apretar eject
3-quitar el disco original y presionar eject
4-cuando diga abrir bandeja abrirla y meter el backup

y listo !!!
a mi me pasa algo parecido, solo que me sale el juego bien, si lo pongo desde 0, osea la xbox fria, y al rato me falla, pero no se de que puede ser ya que tengo una grabadora por usb y puede que sea de eso, ya tengo pedida la pionner 112d y probare a ver a hacer los mismos backups, y a ver si van bien...

PD: cuando esta caliente la xbox es imposible que me pille algunos backups, otros sin problema como el pro 2008, que fue quemado en otra granadora.

alguna idea?

Graciassssss!!!
lo mismo para ti loqo prueba el metodo que describi arriba tuyo
kosuke_kun escribió:georgear haz lo mismo que hize yo asi no debes esperar a que este en frio, haz lo de la bandeja vacia.

1-primero un original (que siempre toman)
2-al aparecer los logos del juego apretar eject
3-quitar el disco original y presionar eject
4-cuando diga abrir bandeja abrirla y meter el backup

y listo !!!

Aqui esta la solucion, me pasaba a mi lo que relatais y siguiendo este truquito a la perfeccion :)
Gracias..__ pues hoy llegando a casa lo probare(estoy en mi trabajo)

Igual que tu la compre de segunda mano y tiene lector samsung,.. espero esta sea la solucion. Aun asi agradezco los comentarios.

Y prometo postear aqui los resultados.
kosuke_kun escribió:lo mismo para ti loqo prueba el metodo que describi arriba tuyo

gracias tio!!!
ahora leyendo por aqui y por alla me entero que al parecer esta asociado con el firmware de modo que al actualizar deberia acabarse el problema, igual me parece muy curioso que a la mayoria sean samsumg
Pues ayer en la noche jugue COD4 por 2 horas. puse un backup no lo tomo hice esto paso a paso:

1. Prender consola
2. Disco original
3. Cuando sale logos del juego aprete eject
4. Retiro disco original
5. Presiono eject (cerrando bandeja vacia)
6. Presiono eject(abrir bandeja)
7. Meto backup, y presiono eject.

Pues si funciono,.. pero no siempre,.. osea q mi consola es floja o a que se debera?

lo hice 10 veces de las cuales funciono 2 veces

sugerencias?
Recuerden que estando mi consola en frio toma cualquier backup y lo juego sin problemas. esta raro no?

Gracias... como comentario tengo un lector samsung mi consola es de fabricacion mayo 2006.
Te recomiendo que vuelvas a Flashear tu consola con una velocidad menor. Esa si es una solucion.

Aparte comprueba que tu suministro de energia este al 100%, un UPS o un regulador de voltage no vendria mal.
no es por ser desmerecido con los que hacen los programas y los firmwares pero creo que deberian testear mejor los firmwares o algo

porque los liberan y arreglan a medida que los usuarios van saltando con los problemas, ponganse que matan alguna consola ?
[jaja] pues a mi me pasaba lo mismo, solo que decidi abrir mi lector y que inicio a hacer pruebas ajustando los 4 tornillos que cierran al lector (tapa) y que me doy cuenta que si los aprieto demasiado me da dicho problema, pero si los aflojo si inicia a leer las backups sin ningun problema.

sería cuestion de que checaras que tan apretados estan los 4 tornillos de la tapa del lector e ir aflojando poco a poco hasta que los juegos agarren.

Bueno eso fue lo que yo hice. [jaja]
A mi me pasaba lo mismo mi solución fue ponerle un pequeño tope en uno de los carriles del lector y desde entonces sin problemas

http://www.elotrolado.net/post_Abrir-Bandeja---Con-Backups_1709761457#post1709761457

Gracias a este POST pude arreglar lo mio:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Repara-el-error-de--quot-ABRIR-BANDEJA-quot---Mejorado-_629096?highlight=abrir+bandeja

leeros eso y a ver si os ayuda espero que si...

Yo abri la consola hasta llegar al lector, una vez abierto el lector arrastrais un poquito para atras la lente, cortais un trocito de tubo de unos 10mm como mucho, que sea un poco mas grande que el grosor de los carriles, y lo colocais en el extremo del carril derecho, cerrais todo y encendeis. Desde entonces a mi me dejo de pasar lo de abrir bandeja y traga con todos los backups.

A mi entender es que la lente se pega mucho al motor que hace girar los juegos y por eso aveces falla en la lectura porque otra explicación no le veo.
21 respuestas