360 refurbished exploiteables??

Buenas, me podriais decir si las 360 refurbished son también exploiteables??? cumpliendo las 2 condiciones de siempre: fecha de fabricacion y kernel.

Salu2!
Pues si vienen del sat probablemente no.. aunque aki en mexico no hay mucho ese mercado casi todo nuevo o directamente de segunda mano.,.. pero yo mejor la pillaria nueva... seria mas seguro..
jota-ele256 escribió:Buenas, me podriais decir si las 360 refurbished son también exploiteables??? cumpliendo las 2 condiciones de siempre: fecha de fabricacion y kernel.

Salu2!

Si vienen del SAT no, a no ser que sean anteriores a Junio del año pasado, (no recuerdo la fecha exacta).
entonces en teoria seria lo mismo k las normales, no??
jota-ele256 escribió:entonces en teoria seria lo mismo k las normales, no??

Si quieres una expoileable, te va tocar buscar mucho, tiendas pequeñas, pueblos y llamar a muchos sitios, pasate tb por el foro de c-v.
ROTOR escribió:
jota-ele256 escribió:entonces en teoria seria lo mismo k las normales, no??

Si quieres una expoileable, te va tocar buscar mucho, tiendas pequeñas, pueblos y llamar a muchos sitios, pasate tb por el foro de c-v.

Pos ya ves, tio. El problema es que en el foro de c/v, la cosa se ha disparado de precio, asi que me toca buscar en tiendas y tal, o ver alguna ganga en c/v, aunque esto es dificil
Sis, en principio si cumple las condiciones, pero con la fecha del sat (es decir, el sat no la toco despues de la fecha clave) es exploiteable
Yo, la verdad, dudo bastante que lo sean. Las Refurbished son consolas de 2ª mano que Game manda a microsoft para que pasen por el sat, las desbaneen y demás... con lo cual es casi seguro que tengan la vulnerabilidad tapada. Más que seguro, diría yo.
Yo tengo entendido, que las refubished, son consolas que en su momento no pasaron los controles de calidad, y que posteriormente han sido recoandicionadas, y que la fecha de fabricacion que trae, es la del momento que fueron reacondicionadas. Asi que en teoría deberían ser como las normales, pero me gustaria leer la experiencia de alguien con estas consolas, ya que como digo en teoria si lo son, pero no lo sé a ciencia cierta.
jota-ele256 escribió:Yo tengo entendido, que las refubished, son consolas que en su momento no pasaron los controles de calidad, y que posteriormente han sido recoandicionadas, y que la fecha de fabricacion que trae, es la del momento que fueron reacondicionadas. Asi que en teoría deberían ser como las normales, pero me gustaria leer la experiencia de alguien con estas consolas, ya que como digo en teoria si lo son, pero no lo sé a ciencia cierta.

Discrepo con esa teoría. Las Refurbished, que misteriosamente sólo vende Game, son básicamente consolas de 2ª mano. Se debe de haber llegado a un acuerdo con microsoft para que las desbanee o repare, por que me imagino que un gran porcentaje de las consolas que entran allá tendrán esos "problemas".

Las consolas que no pasan los controles de calidad son remanufacturadas en la misma factoría y sacadas a la venta como nuevas, faltaría más.
Hace poco abrí la Zephyr de un amigo y llevaba una divertida pegatina que ponía "reworked CPU". Evidentemente fué comprada como nueva hará un par de años.
jota-ele256 escribió:Buenas, me podriais decir si las 360 refurbished son también exploiteables??? cumpliendo las 2 condiciones de siempre: fecha de fabricacion y kernel.

Salu2!

Te digo por experiencia propria, NO SON EXPLOITEABLES!!!

Tuve la infelicidad de comprar una refurbished con Kernel 7371 y fecha anterior a junio de 2009 y no me fue posible exploitear.

así que no te recomendarías.

Se eres de barcelona sé una tienda que todavía hay ya que he comprado 3 hace 2 semanas para mi y mis amigos, se quieres me envía una mp y te lo digo.

Las que tenían ahí eran Jasper premium con disco duro 60gb. (tenían pocas jasper, que eran las que venían con el juego de burnout) y hay bastante falcons sin juego y con DD de 60gb.
Keihanzo escribió:
jota-ele256 escribió:Yo tengo entendido, que las refubished, son consolas que en su momento no pasaron los controles de calidad, y que posteriormente han sido recoandicionadas, y que la fecha de fabricacion que trae, es la del momento que fueron reacondicionadas. Asi que en teoría deberían ser como las normales, pero me gustaria leer la experiencia de alguien con estas consolas, ya que como digo en teoria si lo son, pero no lo sé a ciencia cierta.

Discrepo con esa teoría. Las Refurbished, que misteriosamente sólo vende Game, son básicamente consolas de 2ª mano. Se debe de haber llegado a un acuerdo con microsoft para que las desbanee o repare, por que me imagino que un gran porcentaje de las consolas que entran allá tendrán esos "problemas".

Las consolas que no pasan los controles de calidad son remanufacturadas en la misma factoría y sacadas a la venta como nuevas, faltaría más.
Hace poco abrí la Zephyr de un amigo y llevaba una divertida pegatina que ponía "reworked CPU". Evidentemente fué comprada como nueva hará un par de años.

No te digo yo que no tengas razon, que casi seguro la tienes. Pero eso si, a parte de en el game hay mas sitios donde las venden, como el gamestop mismo xD
edivamgamer escribió:

Salu2!

Te digo por experiencia propria, NO SON EXPLOITEABLES!!!

Tuve la infelicidad de comprar una refurbished con Kernel 7371 y fecha anterior a junio de 2009 y no me fue posible exploitear.

así que no te recomendarías.

Se eres de barcelona sé una tienda que todavía hay ya que he comprado 3 hace 2 semanas para mi y mis amigos, se quieres me envía una mp y te lo digo.

Las que tenían ahí eran Jasper premium con disco duro 60gb. (tenían pocas jasper, que eran las que venían con el juego de burnout) y hay bastante falcons sin juego y con DD de 60gb.

Eso queria saber yo, de alguien que haya tenido experiencia en el tema, como tu. Pues nada, descarto la opcion xD. Y te mando un mp.
a parte de en el game hay mas sitios donde las venden, como el gamestop mismo xD

Uy, pos esto es nuevo, pero no me extrañaría que se hiciese lo mismo [oki]

Un saludo.
Yo me pille una hace 2 meses o asi y no era exploiteable, eso si esas teorias conspiradoras de que si solo las tienen el game etc etc, va a ser que no. Se venden en muchos sitios mas y ademas la garantia es la misma que si fueran nueva 2 años mas 1 por 3lr o e74. Ademas en la caja de la xbox lo dice bien clarito reacondicionada por todos lados no creo que game se ponga a hacer cajas de xbox, ademas cuando la registras te sale como refurbished o como se diga jeje, pero vamos que va a ser dificil que la encuentres exploiteable.
pirareloaded escribió:Yo me pille una hace 2 meses o asi y no era exploiteable, eso si esas teorias conspiradoras de que si solo las tienen el game etc etc, va a ser que no. Se venden en muchos sitios mas y ademas la garantia es la misma que si fueran nueva 2 años mas 1 por 3lr o e74. Ademas en la caja de la xbox lo dice bien clarito reacondicionada por todos lados no creo que game se ponga a hacer cajas de xbox, ademas cuando la registras te sale como refurbished o como se diga jeje, pero vamos que va a ser dificil que la encuentres exploiteable.

pero cumplia lo de la fecha de fabricacion: limite 16-6-09, y la del kernal: inferior o = a 7371???
jota-ele256 escribió:
pirareloaded escribió:Yo me pille una hace 2 meses o asi y no era exploiteable, eso si esas teorias conspiradoras de que si solo las tienen el game etc etc, va a ser que no. Se venden en muchos sitios mas y ademas la garantia es la misma que si fueran nueva 2 años mas 1 por 3lr o e74. Ademas en la caja de la xbox lo dice bien clarito reacondicionada por todos lados no creo que game se ponga a hacer cajas de xbox, ademas cuando la registras te sale como refurbished o como se diga jeje, pero vamos que va a ser dificil que la encuentres exploiteable.

pero cumplia lo de la fecha de fabricacion: limite 16-6-09, y la del kernal: inferior o = a 7371???

No es eso a lo que me referia vamos a ver date cuenta que la fecha que te ponen la reacondicionadas es una fecha nueva, seguramente de cuando ellos las reacondicionan esto creo que empezo en noviembre por lo tanto lo mas logico que todas esten minimo actualizadas hasta noviembre ya que pasaron por el sat por lo tanto no cre , esto es un suponer, que ninguna sea exploiteable.
Por ejemplo la mia tiene fecha del 15 de febrero y las mas viejas que sean de noviembre 2009 o asi.
15 respuestas