360 reparada , da conexion moderada....

hola, hoy ha llegado mi 360 de Alemania, y el tema es que cuando, cuando le he hecho la prueba de conexion me da la nat moderada.
pero la tengo bien configurada, es decir le tengo puesta su IP en el ruter, los puertos abiertos ,la DNS ( la misma que la del pc) ,la mascara de subcred.....y eso me da nat moderada.

el ruter que tengo es el 3com, de ya com y hasta el momento de enviarla ha reparar no hubo problemas.

haber si podeis echar un cable

gracias.
Mira ke la ip ke tengas en el router para los puertos sea la misma que tienes en la 360.

No vaya a ser que tengas abiertos los puertos para la ip 192.168.0.9 y en la consola sea 192.168.0.10.

Espero haberme explicao.

Un saludo!
hola yopmoi, y gracias por contestar.

le he puesto la misma ip ke la ke tengo en el ruter , y los puerto 88-3074 ( los puertos tambien los tengo ke configurar en la 360??? )

gracias
los puertos solo los has de abrir en tu router ;)
yo diria casi con seguridad que es problemas de la configuracion del router ya que yo al principio tambien tenia muchos problemas con lo de la nat moderada hasta que no se como lo puse bien y funciono
Lo mejor que puedes hacer es decirnos que router tienes por si alguien tiene el mismo te puede echar una manilla o buscar por internet en google info del router y mirar por foros para ver si alguien tiene tu mismo router y ha sabido solucionar el tema.

Cada router es un mundo, sino que se lo digan a mi super router Xavi (si, se llama asi) que me las he visto y deseado para que me vaya el online en ps3.
ya he resuelto el problema, he borrado la configuracion de la 360 en el ruter,la he vconfigurado de nuevo ..... y resulto.

gracias por la ayuda.
Yo tengo un Comtrend 536 y se me conecta a XBox Live pero al poco tiempo se me desconecta solo
Que puedo hacer?
7 respuestas