Ante todo un saludo y mis respetos a todo el mundo.
Os quiero explicar mi caso haber quien entiende que es lo que ha pasado con mi elite.
La mande a alemania por error 74,benq flasheado incluido,la chica de ups la recogio el 30 del 7 y me ha llegado hoy,dia 12...hasta aqui todo normal.
Abro la caja saco la consola y unos papeles que venian con ella(un codigo live mensual gratis,una encuesta para enviar a inglaterra y una especie de factura donde dice que me han reparado/cambiado el mother board)...pero cual es mi sorpresa cuando,y no se porque,me ha dado por poner una copia de seguridad del oblivion goty,y lo ha leido,usease que me han devuelto mi consola...pero eso no es posible si han cambiado la placa no?
Otra cosa que me pasa y que no me pasava antes es que al poner un backup normalmente me pedia actualizar,una de esas actualizaciones rapidas que tanto mosquean,pues bien,ahora al cambiar de backup,hace como si se desconecta para pedir actualizacion,pero no llega a hacerla.
La verdad deberia darme con un canto en los dientes de suerte que he tenido,pero hay algo que mosquea,que no cuadra...
Os dejo tambien las direcciones de por donde ha pasado la negra hasta volver a mis manos:
BARCELONA,
ES 12/08/2008 12:19 ENTREGADO
12/08/2008 5:02 ESCANEO IMPORTACIÓN
12/08/2008 5:02 LISTO PARA ENTREGA
DITZINGEN,
DE 09/08/2008 1:48 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/08/2008 0:23 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 08/08/2008 21:45 ESCANEO SALIDA
08/08/2008 17:31 ESCANEO ORIGEN
DE 06/08/2008 10:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
He intentado explaiarme para que os hagais una idea del paranoyon en el que me veo,y para que los que tienen por mano todas estas movidas quizas aten cabos para lo que sea.
Gracias nuevamente por aguantar el toston,haber si tengo que estar tranquilo,haber que me habran echo en la elite o haber si caera la primera cuando ya sabeis...nada mas,haber quien me aclara todo este embrollo.Un saludo.