360 retornada de alemania...cosa rara

Ante todo un saludo y mis respetos a todo el mundo.
Os quiero explicar mi caso haber quien entiende que es lo que ha pasado con mi elite.
La mande a alemania por error 74,benq flasheado incluido,la chica de ups la recogio el 30 del 7 y me ha llegado hoy,dia 12...hasta aqui todo normal.
Abro la caja saco la consola y unos papeles que venian con ella(un codigo live mensual gratis,una encuesta para enviar a inglaterra y una especie de factura donde dice que me han reparado/cambiado el mother board)...pero cual es mi sorpresa cuando,y no se porque,me ha dado por poner una copia de seguridad del oblivion goty,y lo ha leido,usease que me han devuelto mi consola...pero eso no es posible si han cambiado la placa no?
Otra cosa que me pasa y que no me pasava antes es que al poner un backup normalmente me pedia actualizar,una de esas actualizaciones rapidas que tanto mosquean,pues bien,ahora al cambiar de backup,hace como si se desconecta para pedir actualizacion,pero no llega a hacerla.
La verdad deberia darme con un canto en los dientes de suerte que he tenido,pero hay algo que mosquea,que no cuadra...
Os dejo tambien las direcciones de por donde ha pasado la negra hasta volver a mis manos:

BARCELONA,
ES 12/08/2008 12:19 ENTREGADO
12/08/2008 5:02 ESCANEO IMPORTACIÓN
12/08/2008 5:02 LISTO PARA ENTREGA
DITZINGEN,
DE 09/08/2008 1:48 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/08/2008 0:23 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 08/08/2008 21:45 ESCANEO SALIDA
08/08/2008 17:31 ESCANEO ORIGEN
DE 06/08/2008 10:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
He intentado explaiarme para que os hagais una idea del paranoyon en el que me veo,y para que los que tienen por mano todas estas movidas quizas aten cabos para lo que sea.
Gracias nuevamente por aguantar el toston,haber si tengo que estar tranquilo,haber que me habran echo en la elite o haber si caera la primera cuando ya sabeis...nada mas,haber quien me aclara todo este embrollo.Un saludo.
te han cambiado la placa, pero el lector no, no te quejes que si no te habria tocado un liteon de esos famosos :D
A mi me llego el mismo que envie.... FLASHEADO xD Que alegria me dio, por que ya me quedaba sin consola flasheada.
espero correr la misma suerte... estoy esperando a mi negrita aki :P
pirulina escribió:te han cambiado la placa, pero el lector no, no te quejes que si no te habria tocado un liteon de esos famosos :D

No si no me quejo,mas bien acojona un poco,imaginate...como me voy a quejar con la potra que he tenido,pero entonces...
¿Que placa es la que me habran colocado?,¿Alguna forma externa de reconocerla?.
Gracias otra vez.
Demasiada suerte tienes, echa la primitiva a ver si te toca algo macho...
Je, esto será porque habrá técnicos quisquillosos y meticulosos que comprobarán que no estén modificados el lector, la placa y la carcasa y harán que no pase ni una. Por el contrario se encontrarán los técnicos más "casuals" que no se complicarán la vida, comprobarán el código de error de las luces rojas y cambiarán el lector o placa sin preocuparse en "analizar pistas"... [ginyo]
Pues lo que te han dicho, te han cambiado la placa, te han puesto la nueva pero te han dejado el mismo lector.
Yo mande una de un colega flasheada y me la han devuelto flasheado, y para amabilidad la de los tecnicos de SAT, que me devuelven un dvd que pone fifa 2008 con mi letra , y dentro de una fundita de plastico para que no se raye [buenazo]
grober escribió:Yo mande una de un colega flasheada y me la han devuelto flasheado, y para amabilidad la de los tecnicos de SAT, que me devuelven un dvd que pone fifa 2008 con mi letra , y dentro de una fundita de plastico para que no se raye [buenazo]

Ostia xD lo tuyo ya es muy fuerte ^ ^, solo a faltao que te impriman la caratatula y te lo metieran en un estuche de DvD ^^ hubiera sido un puntazo xD
grober escribió:Yo mande una de un colega flasheada y me la han devuelto flasheado, y para amabilidad la de los tecnicos de SAT, que me devuelven un dvd que pone fifa 2008 con mi letra , y dentro de una fundita de plastico para que no se raye [buenazo]

Que bueno, estos del sat son la leche.
pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti jumanji72,la mande hace 8 meses y me cambiaron la placa y el lector no
ahora la mando por segunda vez,otra vez por las tres luces,el del sat me ha dicho que si quiero una nueva,o que la reparen
y no se que sera peor
ya os comentare lo que biene
saludos
por cierto tu eres moderador de xbox-sky no?
saludos
Messiahs escribió:

Ostia xD lo tuyo ya es muy fuerte ^ ^, solo a faltao que te impriman la caratatula y te lo metieran en un estuche de DvD ^^ hubiera sido un puntazo xD

Y una nota diciendole: Te hemos sacado los mil puntos de logros, no hace falta que nos lo agradezca.
josema65 escribió:por cierto tu eres moderador de xbox-sky no?
saludos

Lo fui durante 3 años,que bueno que alguien te recuerde...me gane por tanto a pulso al dejarlo mi categoria de vip,y ahora lo veo todo desde la lejania en Dagobah,jejejejeje [beer]
13 respuestas