360 retrocompatible con burnout revenge?

pos eso, si es retrocompatble, que lo hems comprado 2 amigos a 9 euros, para la interconexion...así a ciegas..jajaja

gracias
Aqui tienes la lista de compatibles...

Salu2!
no me jodas que no es compatible!!sera posible!!!si el 3 es compatible, poruqe este no es!!!!!!!!!!!!!!, hijos de...perros de mierda...

sabeis si sacaran algun parche dentro de poco, que tga compatibilidad con esete?
petasking87 está baneado por "ATPC"
teniendo el burnout revenge de la misma 360 que es superior,te compras el de la xbox???

xDD no lo entiendo
porque vale 9 euros, nuevo...y el de xbox360 vale mas del triple
ademas, es para interconexion entre consolas, que mas dan los graficos, ya son buenos de por si,....y las versiones son calcadas en opciones.... sabriais decirme cuando sale el proximo0 parche de retrocompatibilidad?
No se sabe fecha, pero aunque la hubiera, estate tranquilo porque precisamente ese Burnout es el que tiene menos papeletas de ser retrocompatible, dado que tiene una versión propia en la 360 y, lógicamente, les interesa más vender ese.

Sí, son unos perros de cuidado.
pues lo compre en game...sabeis si habra posibilidad de que me devuelvan el dinero?
WIZZY escribió:pues lo compre en game...sabeis si habra posibilidad de que me devuelvan el dinero?

Si está desprecintado lo dudo mucho.
pueeeeeees...acabo de devolver los dos burnouts
y he comprado el couter strike por 9 euros, y el perfect dark zero por 14, solo he pagado 4 eurillos de mas...de puta madre..vaya vicios vamos a pegarnos en interconexion los colegas y yo....un saludo y gracias a todooos...
9 respuestas