360 RGH por FTP

Hola...pues tengo mi 360 por ftp mas que nada para evitar de tener que pasar juegos del pc a la consola con el dichoso usb...bueno...alguien me puede explicar como pasar el GTA V por ejemplo sin usar el usb?? simplemente por ftp y que funcione claro esta!!
Alfalfa escribió:Hola...pues tengo mi 360 por ftp mas que nada para evitar de tener que pasar juegos del pc a la consola con el dichoso usb...bueno...alguien me puede explicar como pasar el GTA V por ejemplo sin usar el usb?? simplemente por ftp y que funcione claro esta!!

usa ContentManager
Gracias por la respuesta....deduzco que eso es un programa simplemente para pasar archivos por ftp no??? yo uso el filezilla....el problema no es con el que pasar el juego por ftp si no como/donde......poartimos de la base que son dos DVD y donde meto cada uno dentro de la raiz del disco duro para que funcione????
Metelos donde tengas los demás juegos.
que yo sepa un juego de dos dvd no se puede meterr sin mas en el disco duro...es mas...asi lo tengo y no funciona asi que me he dispuesto a introducirlo correctamente...
Alfalfa escribió:donde meto cada uno dentro de la raiz del disco duro para que funcione????

El programa sirve para poner cada cosa en su sitio. Tu seleccionas algo (Juego GOD,XBla,Dlc o TU) y en un recuadro abajo a la derecha, pone la ruta donde va, o le das al botón y te lo sube via ftp a la consola en su ruta correcta, no tienes que ir buscando nada, es la caña..

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234 XD [rtfm] [rtfm] [360º]

Para pasar los juegos de tu copia ISO, usa el ISO2GOD y luego lo subes con ContentManager. Lo mejor es instalarlos con el disco en el dash oficial y luego pasarle a la consola el programa NXE2GOD.xex desde la propia consola
Una vez tengas el juego en el “formato correcto” puedes pasarlo a la consola como quieras, se puede hacer incluso por ssh…
Para ahorrarte tiempo en la transferencia, te recomiendo que lo envies en un archivo comprimido (*.zip, *.tar, o el que se te antoje) y una vez lo tengas en la consola ya lo descomprimes.
Esto quizás genere controversia, pero no es lo mismo pasar X GB comprimidos que sin comprimir…

Suerte!
(mensaje borrado)
virtualattack escribió:Una vez tengas el juego en el “formato correcto” puedes pasarlo a la consola como quieras, se puede hacer incluso por ssh…
Para ahorrarte tiempo en la transferencia, te recomiendo que lo envies en un archivo comprimido (*.zip, *.tar, o el que se te antoje) y una vez lo tengas en la consola ya lo descomprimes.
Esto quizás genere controversia, pero no es lo mismo pasar X GB comprimidos que sin comprimir…

Suerte!



Una duda....suponiendo que o bien hagas un formato o god extraido, comprimas y pases el archivo a la consola, como lo descomprimes dentro? Qué soft usas?
No es peor descomprimir un archivo y borrar el original generando fragmentación en el disco. que mejor pasarlo convertido ya ?

Me gustaría saber tu opinión si es posible.
Gracias.
Perdon por contestar tan tarde, hace mucho que no paso por aquí.

Con RGH podrias descomprimir cualquier zip desde linea de comando, al menos eso creo (no lo he probado). Pero teniendo la consola en modo root, y teniendo una particion en el disco con algún linux...

Lo que comentas de la fragmentacion hoy en dia ya es un mito practicamente, ya que no todos los sistemas manejan los archivos a nivel fisico de la misma manera. Es cierto que Windows, hasta su version 8 creo, producia elevados niveles de fragmentacion. Yo creo que la culpa basicamente es del sistema de archivos NTFS

En OS X eso por ejemplo no ocurre. ¿Has intentado alguna vez redimensionar la particion del Windows que estas usando en este momento? [+risas]

Por cierto, ya que estamos... Animo a todos los "desarrolladores" que hayan por aquí escondidos a que se manifiesten [carcajad]

Saludos :)
Mueves la texturas del juego en la carrpeta content y con su ID
10 respuestas