360 rota

Pues eso, ayer se me colgo con un juego y cuando se colgo me dijo que solo introdujera discos de la region en la que me encontraba, vete tu a saber por que.

Pues bien hoy no hace ni intento de leer ningun disco, nada, ni CD, ni Juegos de la 360 ni juegos de la xbox, ni DVDs ni na de na...

El resto funciona ok, pero los discos nada.

Asi q nada a llamar al SAT y a esperar que no tarden mucho en traerla :? :? :?

La verdad es q tela con la consolita :? :? :?

Alguno que se os haya jodido podeis contar vuestra experiencia?
Y si no es mucho pedir a k juego jugabas?????
no seria el rr6 o el doa4 no????
es k a lomejor no tiene nada k ver pero por si las moscas........
vaya putada!!!!!!
bueno,ya nos contaras como te ha ido,un saludo.
A mi me paso algo parecido con el PGR3, me decia q no era la region o no se q.... pero vamos, juego con normalidad, ni leds rojos ni nada.
TADECAR escribió:Y si no es mucho pedir a k juego jugabas?????
no seria el rr6 o el doa4 no????
es k a lomejor no tiene nada k ver pero por si las moscas........
vaya putada!!!!!!
bueno,ya nos contaras como te ha ido,un saludo.

Era el madden.

Ya he llamao al SAT y me han contao la historia, ellos mandan una caja, tu llamas a UPS, te vienen y en 72 horas te traen otra nueva (nueva?)
HyLian escribió:
Era el madden.

Ya he llamao al SAT y me han contao la historia, ellos mandan una caja, tu llamas a UPS, te vienen y en 72 horas te traen otra nueva (nueva?)

Pues espero k no tenga nada k ver con k sea ntsc,si son region free,no tendria porque,ya nos contaras como ha acabado,ya estoy cagado por si me pasa con el doa4.....
No tiene nada q ver con la region, el juego es PAL normal y corriente, comprao en inglaterra por que aqui no lo venden, pero inglaterra es tan PALeta como nosotros...

Fue un fallo mas de los innumerables que tiene la consola, solo que este fallo acabo con el lector.
5 respuestas