360's en Corte Ingles Bilbao

Que dia os han mandado ir a por ellas?

Al final que es hoy o hasta el dia 2 nada?

salu2
En el Corte Ingles, hasta el dia 2, nada de nada.

Salvo favores, o enchufes no habra manera.
SI verdad como a ti y como a mi. ehh? pues hasta que no me des la pasta nada. XDD
Yo he estado hace un rato en el CI de Granada para q me dieran mi Mochila, y no me la han podido dar porq estaba el tio colocando las cajas de la 360 core system.
Pero tenia prisa y no he podido preguntar si las darian antes porq tenia q irme para el curro, pero weno q si las dieran antes yamaran supongo....

salu2!!
Pues bueno,hoy,tras una llamadita,en el ECI de valladolid nos han dejado claro (a mi primo y a mi)que lo mas seguro queno la tengamos para el dia 2.

Nos han dicho k nos llamaran a los que tenemos reserva.....y le pregunte k si pasaba a las 10 a por ella k si me la daban y me han dicho k todavia no saben si estaran...
Un poco de offtopic:

A la peña de BILBO, os habeis pasado por el nuevo SATURN del Mega Park. Que tal anda de precios y tal??
Nases !!

[OFFTOPIC:]
Pues depende d lo k kieras pillar ;). Hay teles k estan mas baratas k en MM (t lo comparó con Media Markt pq los precios son similares), pero tienes p.e. frigorificos algo mas caros (siendo siempre los mismos). Es decir, k lo k esta mas barato en el MM = esta algo mas caro en el Saturn, y viceversa. El tema esta en mirar en los dos sitios, el mismo producto. Pero para k te hagas una idea, lo dicho, es como si fuera otro MM ;).
Espero haberte ayudado ^_^U.
[FIN DEL OFFTOPIC]

Por cierto, alguien sabe si llevando el ticket k hay en el hilo de "En el Gameshop de Albacete ya la venden" tendriamos alguna posibilidad de k nos la vendieran aki en el CI de Bilbao ??

Es solo por curiosidad, pero bueno :P. Tampoco m voy a morir por dos dias (espero !!).

Venga gente... un saludete para tod@s, Txurru.

Mata Ne !!
Thanks Txurru !

Bueno, realmente MediaMarkt y Saturn son de la misma cadena, asi que me imagino que lo que una saque de un lado la otra se lo llevara de otro. Pero bueno, que si se mira en los 2 lados y te ahorras unos euros y encima te das un paseo pues mira...pk desde que han abierto el Saturn no voy por alli.... se puede ir andando o hay que pillar el coche para ir de Mediamrkt a saturn?

Sobre el ticket del game, yo ni lo voy a intentar hasta el viernes, paso de chascos.
Panex escribió:se puede ir andando o hay que pillar el coche para ir de Mediamrkt a saturn?

Sobre el ticket del game, yo ni lo voy a intentar hasta el viernes, paso de chascos.
Esta un poco mas alla de la rotonda de entrada al mega park, en la otra direccion, es decir, la rotonda a la izda, yo estuve el otro dia en el saturn y no vi gran cosa, mayormente lo mismo q en mediamarkt, de hecho o n ome fije bien o no vi nada de la 360...

Salu2
CHAVO
Venga va, alguien de bilbo se apunta a ir hoy al Game de Arriquibar con el ticket escaneado a ver si cuela? xDDD [babas]
ayer llame al game de arrikibar y el tio me dijo que el dia 2 a las 10 de la mañana, y que ni launch night ni nada por el estilo. Le pregunte si habian recibido suficientes y me dijo un dvd=una consola, vamos el discurso oficial. Por menos de dos dias ni me acerco a la tienda hoy.

offtopic on:
Yo he comprado en el Saturn de Barakaldo el Halo 2 por 15 euros y a los pocos dias lo han puesto a 7 euros, cabrones. Pague con tarjeta y en los movimientos de la cuenta me aparece recibo del mediamarkt, vamos que ni se molestan en ocultar que el saturn pertenece al mediamarkt. Y lo que deciais por arriba, algunas cosas mas caras en un lado y otras mas baratas, los juegos los primeros dias estaban mas baratos, el FEAR por 35 euros y juegos de psp 8 euros mas baratos, ademas de los Halos y PG a 7 euros, pero me imagino que sera al principio para captar clientes.
Offtopic Off
Caliburn escribió:joder y yo que he llegado esta tarde al pequeño de gran via y tenian alli las cajas en la balda, y como un gilipollas he cogido una todo ilusionado y estaban vacias [+risas]
un saludo

Hoy me he pasado yo por el mismo corte ingles y he visto las cajas y logicamente las he levantado y oooooooo VACIAS !!! jiji. Tb habia varios juegos Quake 4, Gun, COD2 y Kameo creo recordar y habia mas o menos unos 10-12 dvds de reserva. Me han dicho q nada, q no las venden todavia ( aunq yo la tengo reservada en el game de max center ) lo q si se pueden es comprar juegos me ha dicho la tia.

Pues eso, q me da q hasta el viernes nada de nada. Encima este finde como tengo un stand en la feria de comics de getxo pues no podre jugar apenas.

En fin, un saludo

[bye]
Nases !!

[OFFTOPIC]
Potxolo, lo de Getxo empieza este finde ?? Juer no sabia. Sabes la pagina o algun sitio donde venga la informacion ?? S k supongo k iré el Sabado, aunk no tngo ni idea de los horarios ni el precio (el año pasado creo k habia k pagar 1€ no ??)
[FIN DEL OFFTOPIC]

Jeje, tu trankilo k ya jugaremos el resto por ti ;) ;) (Vale, vale, sé k ha sido algo cruel ^_^U. Gomen :P).

A ver si un dia hacemos una kdada la peña en el Live y asi nos vamos conociendo :P, k yo en la Xbox no lo tenía.

Venga gente, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
offtopic on

yo fui el año pasado al salon del comic de getxo y la entrada creo que fueron 50 centimos, este sabado queria ir, pero con la consola no se yo si me pasare, je je

offtopic off

ya queda menos, poco mas de un dia, para que rujan los motores del pgr3 en mi casa.
offtopic on

yo fui el año pasado al salon del comic de getxo y la entrada creo que fueron 50 centimos, este sabado queria ir, pero con la consola no se yo si me pasare, je je

offtopic off

ya queda menos, poco mas de un dia, para que rujan los motores del pgr3 en mi casa.
64 respuestas
1, 2