360's en Corte Ingles Bilbao

Para todo aquel que le interese, hoy me he pasado por el Corte Ingles de bilbao, y he preguntado a ver si venderian las consolas antes o respetarian la fecha de microsoft.

Pues bien, el dependiente (el cual esta siempre hay y lleva los temas de videojuegos) me ha dicho que recibirian las consolas mañana o como muy tarde el miercoles, y que nada mas recibirlas las pondrian a la venta, en palabras textuales "La pondremos a la venta en cuanto nos llegue ya que la orden de microsoft... *se rie*"[qmparto][qmparto]

Asi que ya sabeis, si quereis una 360 en bilbao mañana o pasado pasaros por alli, aunque no se si tendran para la gente que no la tenga reservada.

...(Lastima que yo la tenga reservada en Game y me han dicho que ahi hasta el 2 na de na [buuuaaaa])
Interesante documento... [toctoc] [toctoc]

Donde has preguntado, en el de electronica y discos o en el de mas adelante?
Acuerdate de scanearnos el tiket :P.
GSG escribió:Interesante documento... [toctoc] [toctoc]

Donde has preguntado, en el de electronica y discos o en el de mas adelante?

Me lo ha dicho el chico que esta siempre en el CI que esta alado de la plaza moyua [babas]
Yo creo q ha tenido q ser en el de los discos, pq si mal no recuerdo en el otroi ya no venden juegos y demas. Yo la he reservado en el mail de max center y me han dicho q hasta el dia 2 nada de nada. Pero q puta mierda joder !!!!

Como diria el amigo pelanas !!! Ojito q sako la tabalera !!! :P
Yo estoy como tu tio, la e reservado en el centro mail de Bilbao y cuando me an dicho k hasta el dia 2 nada, sabiendo k la podria tener mañana o pasado en el corte ingles me e puesto [uzi]

Y lo de en cual es.. pues yo creo k en los 3 venden discos y videojuegos O.o

Es el de alado de la plaza moyua, el que esta mas cerca de indautxu, el k tiene los videojuegos en la planta mas baja
Pues yo hoy e visto en una tienda de juegos de Vitoria como unas 30 cajas de la 360 en la sección novedades... No e preguntao si estaban a la venta pero tenía toda la pinta..., había tb juegos...
Yo llamé el Viernes pasado al CI de Pº de la Castellana y me dijeron que hasta el Viernes nanai .

Pero respecto a los dependientes del CI en según que sectores especializados .... no se yo que pensar...

Una vez pregunté por el mando de Logitec inalámbrico, para la Xbox y un menda lerenda , que según me hablaba parecía que hubiese desrrollado él la consola, me dijo que Logitec no distribuía dicho producto... ( yo venía de casa de un amigo de jugar unas partiditas con dicho mando y por ello lo quería), así que asentí con la cabeza le dí la razón y sin más me fuí a Media mark a por uno.

Por eso no me fio yo de según que sitios y que información.
Rubedo escribió:Es el de alado de la plaza moyua, el que esta mas cerca de indautxu, el k tiene los videojuegos en la planta mas baja

Si, es el que me imaginaba porque en el de electronica y discos suele haber una chica joven, mu maja X-D X-D

Habrá que darse una vueltilla antes del dia 2, a ver si suena la flauta por casualidad...

Potxolo escribió:Como diria el amigo pelanas !!! Ojito q sako la tabalera !!!

:Ð O les organizamos una mini-kaleborrika en el departamento de vidriojuegos [qmparto] [qmparto]
ya se cual dices es el segundo q abrieron no el q esta en la gran via el txikitin. La verdad es q menuda jodienda estar asi, norickabe q tb es de la zona anda igual q nosotros, el reservo en toys are us y creo q ni siquieran han llegado a los almacenes.

Vamos pueblo bilbaino, reunamos a la portuguesa, el sutantonio y demas esperpentos de la kale borrika y kememos el korte ingles !!!
Kaben Zotx !!! y ya de paso vamos a lezama y les damos un buen tiron de cojones a los leones jajajaja
Uno q tb la tiene reservada en el game de arrikibar, de todos modods habiendo esperado lo q se ha esperado y con el curro de por medio casi q prefiero pillarla el viernes... [babas]

Salu2
CHAVO
Pos yo la tengo reservada en el toys r us al igual que norickabe... a ver que pasa. Yo les llame el viernes pasao y aun no tenían perifericos siquiera. [uzi] La verdad es que poco me importa...hasta el dia 24 no la cato...
Yo he ido esta mañana al Corte Inglés de Murcia y me han dicho que les llegan mañana martes y que en cuanto le lleguen me llaman. Tal vez se estiren...

Un saludo
Mañana me bajo pues al corte ingles de eibar a ver que me comentan. Con un poco de suerte me la llevo puesta :-)
a ver si alguien se puede acercar al Corte Ingles de granada a ver k le dicen
joer siendo asi, me bajare al corte ingles de Can Drago a hacerles una visita de cortesia y recordarles ke si les llegan mañana o pasado ke se acuerden de uno, ke la pasta la tengo reservada pa ellos desde hace ya bastante...

Total, mientras les entre el dinero en caja ellos bien y microsoft vende, tb bien, y yo me llevo la consola = cojonudo, todos ganamos [oki].

Atte
Evil Vega
yo tambien la tengo reservada en el game de arrikibar, cagüen, con lo cerca que esta el otro corte ingles y la van a tener antes, ademas mi primo la tiene reservada en ECI de Moyua, asi que lo restregara por la cara el miercoles.

Como no tengan consolas para todos, se van a ahogar todos en tinto peleon la ostia ¡¡¡¡¡

p.d. todavia no tengo la mochila de game, hay alguno mas que la vaya a intentar conseguir este viernes en bilbo o me la puedo empezar a fabricar yo mismo con trapos viejos? [jaja]
elsanto24 escribió:yo tambien la tengo reservada en el game de arrikibar[jaja]

jajaja, estoy viendo k al final va a estar alli todo el mundo a las 10 de la mañana xDDD (yo lo estare <.<) asi que si no hay consolas pa todos nos juntamos los EOLianos y repartimos galletas hasta k nos den las nuestras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Evil Kairi escribió:joer siendo asi, me bajare al corte ingles de Can Drago a hacerles una visita de cortesia y recordarles ke si les llegan mañana o pasado ke se acuerden de uno, ke la pasta la tengo reservada pa ellos desde hace ya bastante...

Total, mientras les entre el dinero en caja ellos bien y microsoft vende, tb bien, y yo me llevo la consola = cojonudo, todos ganamos [oki].

Atte
Evil Vega

Pues avisa, porke aunke yo la tengo reservada en la fnac de plaza catalunya, vivo a pocas manzanas de ese corte ingles!

Saludos......
CORTE INGLES de CARTAGENA, acabo de preguntar y las dos chicas me han dicho que hasta el Viernes na de na, como mi colega no se estire el viernes a las 10.00 salgo del trabajo para ir a por la mia.

X-D X-D X-D X-D
[QUOTE= Potxolo escribió:Pues bien, el dependiente (el cual esta siempre hay y lleva los temas de videojuegos) me ha dicho que recibirían las consolas mañana o como muy tarde el miércoles, y que nada mas recibirlas las pondrían a la venta, en palabras textuales "La pondremos a la venta en cuanto nos llegue ya que la orden de microsoft... *se rie*"

Eso me gustaría verlo a mi.

Si es verdad de que las ponen a la venta nada mas les llegue la consola, porque no me creo nada que las pongan a la venta antes del día 2, y menos hablando de un CORTE INGLES.

Si lo hacen pon al menos alguna fotilla para demostrar que las han puesto y que es el corte ingles.

Mientras no haya evidencias .....
Joderrr!!! Yo la tengo reservada en ese mismo Corte Ingles [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Dioooss como esté mañana [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 :)
Nas a tod@s !!

Pues yo la tengo reservada en el CI de la Gran Via. No me he pasado asi k no sé como estará el tema. A ver si hay suerte, y si la reciben mañana empiezan a llamarnos ;). Estaré rezando :P. Eso si, no tengo el DVD ^_^U, esperemos k no me puteen mucho ya k la dependienta (muy maja y muy puesta en el tema, por cierto) me dijo k en cuanto llegase la consola me daba la mochila, el DVD y la consola. A ver si no "me" falla :P

Si alguien sabe algo k lo comente vale ;) !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Jaja, por mi no os preocupeis que tube la prudencia de hacer la reserva en el Media Markt de Vitoria :D Sitio que aparece en la pagina de xbox como punto de venta oficial, y sabiendo el poco exito que tiene la xbox por alli seguro que hay de sobra...

La del toysurus es pa ver si puedo ahorrarme los 100€ pero visto lo visto...

El viernes os veo por el Live!

Si alguien la compra mañana por dios que ponga la copia de la factura y vamos a liarla a todas partes a conseguirla [burla2]
Pues yo compre el dvd reserva el sabado en el sourcouf que han abierto en el megapark de barcaldo :D

Asi aprobecho y ya que esta el pccity cerca kizas pille algun game a 57 € ya vere

Venga y que tengais suerte , ami hasta el viernes no me interesa tenerla puesto que curro de tarde y no podria usarla mucho de esta forma el sabado a la mañana viciooooooooo viciooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jymig escribió:

Eso me gustaría verlo a mi.

Si es verdad de que las ponen a la venta nada mas les llegue la consola, porque no me creo nada que las pongan a la venta antes del día 2, y menos hablando de un CORTE INGLES.

Si lo hacen pon al menos alguna fotilla para demostrar que las han puesto y que es el corte ingles.

Mientras no haya evidencias .....
Desde luego si alguien tiene el volumen necesario para "chulearle" a MS en España te aseguro que es ECI, independientemente de q lo hagan o no....

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Desde luego si alguien tiene el volumen necesario para "chulearle" a MS en España te aseguro que es ECI, independientemente de q lo hagan o no....

Salu2
CHAVO

Calla calla, que igual le ponen una "multa administrativa" y les impide vender su x360 pa los restos :Ð
Gremio escribió:
Calla calla, que igual le ponen una "multa administrativa" y les impide vender su x360 pa los restos :Ð
A mi plim, yo la tengo reservada en game... [poraki]

Salu2
CHAVO
Gremio escribió:
A mi plim, yo la tengo reservada en game... [poraki]

Salu2
CHAVO
Gremio escribió:

JAJJAJJAA QUE ME PARTOO!!! no creo que caiga esa breva [sati]

a una cadena de mala muerte tal vez pero a uno de los los mas gordos de españa lo dudo un poco [bad] , como mucho quedaria en una "amonestacion" del estilo :

microsoft: killo que pasa?? que asta el dia 2 no se pue vender na , ya maveis jodio la fiesta del dia 2 a las 00:00 [discu]

ECI : !! coño !! pos no mavia dao cuenta [reojillo] [qmparto]

microsoft : ¿ ahora que le decimos al pavo de esa noche de que su consola iva a ser la primera vendia en españa ?

ECI : !la pela es la pela ......digooo .... [bad] pos na se le dan dos palmaditas en la espalda y una vuelta al ruedo y seguro que horgasmea delante tol personal [angelito] jejejej y otra cosa si piensas meternos un puro por vender las consolas antes pasamos de vosotroos y nos ponemos a vender ps2 y psps que veras como se alegran mas los de sony .

microsoft : !!!! VADE RETRO SATANASS !!!! [sati] no pasa na [reojillo] trankilos que no pasa na .. [reojillo] haremos como que no hemos visto na [sati]

taluego corasones

!! la pela es la pela !! [sati]
Lo decía claro esta en tono ironico, segun algunos desaprensivos de este foro afirmaban eso y mucho más XD, claro esta sin dar ninguna fuente a sus afirmaciones.

Y claro esta que venderan la 360 en cuanto quieran y las tenga los centro comerciales que no dependen de las ventas de consolas para tener que hacerle caso a microsoft ni a nadie, por eso siempre se vende la consola antes de los dias de lanzamiento en muchos sitios, siempre se a echo y siempre se hara asi.
demo2k escribió:

JAJJAJJAA QUE ME PARTOO!!! no creo que caiga esa breva [sati]

a una cadena de mala muerte tal vez pero a uno de los los mas gordos de españa lo dudo un poco [bad] , como mucho quedaria en una "amonestacion" del estilo :

microsoft: killo que pasa?? que asta el dia 2 no se pue vender na , ya maveis jodio la fiesta del dia 2 a las 00:00 [discu]

ECI : !! coño !! pos no mavia dao cuenta [reojillo] [qmparto]

microsoft : ¿ ahora que le decimos al pavo de esa noche de que su consola iva a ser la primera vendia en españa ?

ECI : !la pela es la pela ......digooo .... [bad] pos na se le dan dos palmaditas en la espalda y una vuelta al ruedo y seguro que horgasmea delante tol personal [angelito] jejejej y otra cosa si piensas meternos un puro por vender las consolas antes pasamos de vosotroos y nos ponemos a vender ps2 y psps que veras como se alegran mas los de sony .

microsoft : !!!! VADE RETRO SATANASS !!!! [sati] no pasa na [reojillo] trankilos que no pasa na .. [reojillo] haremos como que no hemos visto na [sati]

taluego corasones

!! la pela es la pela !! [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aupa
Yo la reserve en el de gran via de electronica y discos el mas pekeño...
Y la chica me dijo q la consola la tenia q recoger en el otro corteingles de granvia el primero de todos.
A alguien mas le an dicho eso???
joder y yo que he llegado esta tarde al pequeño de gran via y tenian alli las cajas en la balda, y como un gilipollas he cogido una todo ilusionado y estaban vacias [+risas]
un saludo
si lo dice el tio del corte ingles sera x algo.. igual es ke te estava vavilando jajaja.. oye o si le dan la orden de venderlas pues el es un kurrante mas..o a lo k el se referia podria ser k darian las ke tienen reservadas.. asta el dia 2 no tengo prisa... ay si k no paso.. como no les llegen me borro jaja...acordaros de tatis:)
RiXsiL escribió:Aupa
Yo la reserve en el de gran via de electronica y discos el mas pekeño...
Y la chica me dijo q la consola la tenia q recoger en el otro corteingles de granvia el primero de todos.
A alguien mas le an dicho eso???

A mi desde luego no me dijo nada de eso...

Salu2
Pues os cuento después de ver esto que decía el Pocholo ayer.

Hoy e tenido que ir a recoger unas cosas al CORTE INGLES BAHIA DE SANTANDER, y ya que estaba pues me pasado por la zona de juegos.

Y les e comentado el tema de que ..., y el tío que estaba se a echado a reír, y me a dicho que eso es imposible que no pueden hacer ninguna operación antes del día 2 porque lo tienen bloqueado.

Asi que ya comentareis que os pasa a vosotros si os la dan antes o no. Y si os la dan hacer alguna foto de demostracion del lugar.
Yo por probar me he pasado por el Corte Inglés que hay cerca de Quevedo en Madrid y no tenían nada a la venta. Le he contado lo del media market y la tipa me ha dicho que eso es imposible que es ilegalXD que ellos hasta el día 2 no venden nada [nop] Y aunque al principio me ha dicho, para mandarme a paseo, que no les había llegado nada, cuando he soltado lo del media market me ha dejado entrever que sí que tienen ya cosas.

OFFTOPIC:

De paso he podido asistir a como la dependienta aconsejaba a un padre comprar una PSP y no una DS para su niña de 11 años con los siguientes argumentos:

-La DS es más para niños pero la PSP, si no es muy descuidada la niña, es mejor porque puede ver películas y tiene cámara[qmparto]

-"La DS podríamos decir que es la mala y la PSP la buena". (frase literal)

:-? ¿Por qué tiene que venderle la moto con argumentos tan gilipollescos?

No veía yo al padre muy convencido, al final se ha ido sin nada :Ð
Pobre niña seguro que se ha pedido la DS rosa con el nintendogs y aparece su padre con una psp con el medievil xD

Alguien ha conseguido la consola en los CI?
Pues yo he llamado ayer a game y me dijeron ke les llegarian el miercoles o el jueves y ke en cuanto les lleguen las envian para ke las tengamos en casita el jueves o el viernes.
no os comais el tarro, hasta el dia 2 no dejan venderlas, en muchas tiendas ya esta la consola en el almacen (por ejemplo game) pero no dejan venderlas porque microsoft te empapela de por vida, si tiene que cerrar una cadena de tiendas por listos microsoft puede y nadie se arriesga a venderlas antes de tiempo, asi que a esperar al dia 2, ayer escuche rumores de que el corte ingles ya las estaba vendiendo y nada de nada, todo mentira, lo dicho, al que se atreva a venderla le cortan los webos
GSG escribió:
A mi desde luego no me dijo nada de eso...

Salu2

Tu tb la as reservado en ese corte ingles???
aver si puedo pasarme esta tarde y q me lo confirmen
UN SALUDO [360º]
...cerrar una cadena de tiendas?... como game (centro Mail)?... Microsoft?... ¿Con qué razón legal van a cerrar una empresa otra empresa por muy poderosa que sea?... ¿Por vender una consola 2 días antes de la fecha oficial... PUES VA A SER QUE NO.
Como mucho podrían hacer que les cayese una multita, o no dejar vender sus productos cosa que viendo el volumen de ventas que tiene el Game, también va a ser que no.
cerrar no la cerraran pero multa o dejar de vendeles algún producto eso seguro.
¿Porque no vais a pregntar al dependiente que sabe mas?

Yo estuve ayer a la tarde en El Corte Ingles de Bilbao,el grande,el de toda la vida,y fui a preguntar varias cosas sobre la Xbox360 al dependiente que SIEMPRE esta en esta seccion.

Primero le pregunte que si ya estaban al tanto de que entraba el PGR 3 en la promocion del 50%.Me dijo que si,que a estaban al tanto de la noticia.

Despues le pregunte si finalmente la fecha de lanzamiento era el dia 2,a lo que me respondio que estaban a punto de recibir las consolas,pero que les era imposible venderlas antes del dia 2.

Punto.Este tio es el que manda a todas las secciones de videojuegos de los tres CI qe hay en Bilbao.Los dependientes de Moyua y el nuevo de electronica enfrente de la Diputacion,no hacen nada sin llamar antes a este señor. no lo digo por decir,es algo que he comprobado con mis propios ojos.

Asi que hasta el dia 2 en los CI de Bilbao nada de nada,lo mas normal del mundo ,teniendo en cuenta que no son precisamente una tienda pequeña y deben seguir unas reglas comunes desde Madrid.

Por cierto,el dependiente me dijo que habia muchas reservas en Bilbao,pero que recibiran consolas de sobra para asegurar las reservas.Me comento que si no podia pasar el viernes,la consola quedaba guardada en el almacen sin ningun problema,hasta que la recogeria.
overchok escribió:Punto.Este tio es el que manda a todas las secciones de videojuegos de los tres CI qe hay en Bilbao.

... y el de Eibar, pk cuando fui a reservarla el que me atendio le llamo al de Bilbao para ver como tenia que hacer todas las movidas, que si dvd, mochila, juegos descuento etc.
Panex escribió:
... y el de Eibar, pk cuando fui a reservarla el que me atendio le llamo al de Bilbao para ver como tenia que hacer todas las movidas, que si dvd, mochila, juegos descuento etc.

Probablemente.Es el tio que lleva mas años en la seccion y es el que mas controla del tema.
Puede que no tenga ni idea de juegos,y no te sepa recomendar un RPG oriental,por decir algo,pero es serio y esta al tanto de todas las promociones,lanzamientos,etc.
Hay otros como los de Game Bilbao,que se las dan de entendidos del mundillo,y despues te montan cada pitote con las reservas que haces de mucho cuidado(por lo menos en mi caso).

Por cierto se me olvidaba:

Dependiente de Moyua=PANOLI

Buena gente y voluntarioso como el solo.Pero se pasa 4 minutos de cada 5 que pasan,llamando al dependiente que menciono,para estar al tanto de las cosas.
Asi que ese dependiente es un mandao,hara lo que le diga el dependiente que nombro,y este a su vez hara lo que le diga la central.
RiXsiL escribió:
Tu tb la as reservado en ese corte ingles???
UN SALUDO [360º]

Si señor, me hizo la reserva y me entrego la mochila y el DVDese la moza, hay otra mas mayor que tb suele atender pero ese dia estaba sola la mas joven [jaja]
overchok escribió:Buena gente y voluntarioso como el solo.Pero se pasa 4 minutos de cada 5 que pasan,llamando al dependiente que menciono,para estar al tanto de las cosas.

Hombre... sera que informatica no es su sitio normal. O que es nuevo en el corte, por que por experiencia de amigos que han trabajado ahi tienes que hacer papeleo con todas las promociones y si te equivocas pues ayuda en tu recalificacion de sueldo anual.
RiXsiL escribió:
UN SALUDO [360º]

Ok dicho y hecho la chica me a comfirmado q se recoge en el mismo centro donde se reserva...

no se en que estaria yo pensando.....

UN SALUDO

PD: Ya queda menos...
64 respuestas
1, 2