360 se congela con el matrix glitcher

amigos no se q pasa con una 360de 512mb que me llego,para instalarle un matrix glitcher.
todo salio bien, lei la nand,cree el nandxell,flashee el xell,y cree la imagen para luego metela por usb al 360 y todo bien, pero el caso es que
la 360 cuando inicia entra en camara lenta y se congela la imagen.
si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho o alguna luz que me pueda orientar seria de gran ayuda.
te lo hace con el HD quitado? y todo los posibles perifericos USB quitados?

Has probado a meterla de nuevo la nandGG? a crearla de nuevo? a metarla por usb por el xell, o por el nand programer?

La consola estaba actualizada al ultimo dash?

tienes bastantes opciones por probar... animo
pues me he bajado el ultimo autoGG0.2.9,conecte de nuevo el nand programer Y con mi nand original "la q saque al comienso", cree de nuevo el nandxell y los flashee;introduje la cpukey y cree la imagen, copie los dos archivos ala memoria usb con Rawflash.
Puse la memoria en el 360 pulse el boton de sacar la charola para q entrara al xell y todo ok. el caso es que la 360 esta igual se congela( sin disco duro o sin el se congela, aveces entra un rato como 3 minutos y se congela o aveces tansolo cuando recien sale el logo.
Explico todo para que me colaboren porfavor esta es mi 5 consola que le practico este proceso para meter mis discos duros de 500gb y solo esta me esta dando lata gracias

edito. la consola te nia la actualizacion del pess 2012..creo q algo esta mal aveces no me detecta la memoria interna
Me pasaba lo mismo con una Falcon V3 hace un par de semanas. Todo bien puesto como siempre pero se trababa el logo de XBox o se congelaba al poco rato y na una tonteria , el cable del punto F (Tenias un Matrix) pegalo las x para que toque con una zona que ocasiona ese freeze(Googleando royo boot Freeze hay mil fotos de por donde no poner ese cable).Con eso cero problemas.
Saludos!!
It has been reported that some consoles have trouble booting or boot fine but freeze frequently. One of our members, Westbox found that if he routed the wires a little differently on the back of his board he get perfect boots every time with no freezing. here is his diagram:
Imagen
Hola, en varios casos yo tenia este problema ya sa con falcon y/o jasper.

la solucion fue cambiar el chip de lugar, al parecer hacia interfeencia con algun circuito.

Primero lo tenia muy cerca de la placa y la solucion fue cambiarlo a un lado del conector dde video, separado de la placa.

saludos
Buenas! yo tenia el mismo problema con un matrix glitcher 2, ralentizacion en la animacion del logo y se bloquea a antes de arranar del todo, ademas tardaba en arrancar la consola.Fue poner un condensador de 22n entre f y gnd y arranca en menos de 5 segundos y super estable.
Espero que te ayude.
7 respuestas