360 se reinicia sola

buenas, resulta que desde hace una semana se me reinicia la consola sola varias veces al dia, os pasa eso a vosotros? me da la sensacion que es una estrategia de mocosoft, que poco a poco estan jodiendo la 360 para que la peña se vaya a la one..
Tienes xk3y instalado o la consola modificada?

Saludos
skorpioneMM escribió:Tienes xk3y instalado o la consola modificada?

Saludos

si el xkey
Pues entonces es problema del x360key.

Yo tengo 3 Xbox 360 Slim con el xk3y, y una de ellas se reiniciaba cuando le daba la gana, a veces varias veces al día, otras estaba días sin reiniciarse.

Tras investigar durante semanas y leyendo foros, llegué a la conclusión de que todos los casos similares tenían en común el xk3y, así que lo saqué para hacer pruebas y en 1 semana entera dia y noche encendida no se reinicio ni una sola vez.

Procedí a cambiarle el x3key por otro y desde entonces esta consola funciona perfectamente.

Saludos
skorpioneMM escribió:Pues entonces es problema del x360key.

Yo tengo 3 Xbox 360 Slim con el xk3y, y una de ellas se reiniciaba cuando le daba la gana, a veces varias veces al día, otras estaba días sin reiniciarse.

Tras investigar durante semanas y leyendo foros, llegué a la conclusión de que todos los casos similares tenían en común el xk3y, así que lo saqué para hacer pruebas y en 1 semana entera dia y noche encendida no se reinicio ni una sola vez.

Procedí a cambiarle el x3key por otro y desde entonces esta consola funciona perfectamente.

Saludos
muchas gracias
skorpioneMM escribió:Pues entonces es problema del x360key.

Saludos

A mí a veces se me enciende sola. Es una JTag Jasper 512 pero he de decir que la tengo conectada con SAMBA al PC y se ven las unidades de la consola en el explorador de Windows XP, con lo cual, deduzco que cuando el explorador hace alguna llamada o amago de explorar una de las unidades de la consola, le da la orden de encendido remoto.
5 respuestas