360 Sin Garantia

Esto es para mear y no hechar gota, os cuento lo que me pasa a ver si alguno os ha pasado lo mismo y que habeis hecho por que yo estoy hasta los guebos ya.

Resulta que cosa de hace 2 o 3 semanas mi consola se rompe, como casi todas, por que desde luego valiente mierda de Hardware que ha puesto Microsoft en su bendita consola.
Bueno sigo resulta que se me rompe y yo la registro online para que me la arreglen, cual es mi sorpresa que online veo que esta fuera de garantia, me pone esto:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: *************
# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía: 10/11/2006 1:22:00 PM
# Expiración de la garantía: 11/26/2007 6:59:59 PM

Como podeis ver esta fuera de garantia, pero es que no tiene 2 años de garantia, segun pone ahi tiene un año y un mes O-O.
Asi que llamo y nada me dan largas, hasta hoy que me llama una tia y me dice que si no le envio el tiket no pueden hacer nada, y yo ke se donde cojoens tengo el tikect, no lo voy a guardar de un año a otro. Y ahora me encuentro con una consola en garantia que no les sale de los guebos arreglarme vete tu a saber por ke.
ASi que eso es todo, perdonar por el ladrillo y Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
una recomendacion:
mira si algun amigo tullo tiene una xbox360 sin registrar y con garantia que te deje su carcasa y le pegas la pegatina le pones su carcasa en tu placa de la 360 y llamas cn el serial de la carcasa de tu amigo y ya esta [oki]
VaQuiLLa escribió:Esto es para mear y no hechar gota, os cuento lo que me pasa a ver si alguno os ha pasado lo mismo y que habeis hecho por que yo estoy hasta los guebos ya.

Resulta que cosa de hace 2 o 3 semanas mi consola se rompe, como casi todas, por que desde luego valiente mierda de Hardware que ha puesto Microsoft en su bendita consola.
Bueno sigo resulta que se me rompe y yo la registro online para que me la arreglen, cual es mi sorpresa que online veo que esta fuera de garantia, me pone esto:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: *************
# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía: 10/11/2006 1:22:00 PM
# Expiración de la garantía: 11/26/2007 6:59:59 PM

Como podeis ver esta fuera de garantia, pero es que no tiene 2 años de garantia, segun pone ahi tiene un año y un mes O-O.
Asi que llamo y nada me dan largas, hasta hoy que me llama una tia y me dice que si no le envio el tiket no pueden hacer nada, y yo ke se donde cojoens tengo el tikect, no lo voy a guardar de un año a otro. Y ahora me encuentro con una consola en garantia que no les sale de los guebos arreglarme vete tu a saber por ke.
ASi que eso es todo, perdonar por el ladrillo y Gracias.

Bueno eso me paso ami con la xbox1, me lacompre y al año y poco llamo para ke me la arreglen y zas me dicen ke no ke les envie el ticket, porke claro la fecha de fabricacion es una y la fecha de factura otra.
Si entrego la factura la garantia me cuenta desde la dixa fecha.
Y sino la entregaba la garantia corre desde la fecha de fabricacion.
Total ke la xbox1 tenia 2 años tambien de garantia y despues de muxo pelear (cerca de e1 mes) al final me la recogieron para arreglar.

con lo cual insiste ke seguro ke lo consigues y suerte.
Pero si todas tendrian que tener garantia, pues mocosoft la aumento a 3 años.
Gromber escribió:Pero si todas tendrian que tener garantia, pues mocosoft la aumento a 3 años.

Sólo te dan 3 años de garantía si te salen las luces rojas durante los 2 primeros años. Eso me dijeron a mí cuando se me rompió. Por lo tanto si tu Xbox tiene más de 2 años y no se ha roto nunca, ya no tiene garantía.

Saludos!
Has proadoa llamar al S.A.T aver que te dicen,Salu2
6 respuestas