360 sin tv por componentes

Hola, pues me van a dejar la 360 y tengo una duda, pues tengo un tv de tubo normal y no se si kn los cables k vienen kon la konsola la puedo conectar sin problema o tengo k tener entrada de komponentes en la tv

Saludos y perdon por mi ignorancia
El cable que trae tiene componentes y video compuesto (clavija amarilla) y aparte un adaptador para euroconector.

Aunque la mejor calidad para tu tv la consiguirás con cable Scart.
Ahh de pm , osea k no tendre ningun problema para jugar kon ella, la meto por video kmpuesto y listo, ya que no me voy a pillar el rgb xDD

Muchas gracias por la rapidez

Saludos
Tengo una preguntita........con el cable scart ese se ve mejor que con el que trae el pack core??. Gracias.
A ver, decidme si me estoy emparanoiando demasiado o no.
Un cable por componentes se compone de luminancia y crominancia, no? Y mirando en la wikipedia, leo que algunas de las patillas del euroconector son precisamente eso. Eso quiere decir que con el mismo cable de euroconector se pueden conseguir resoluciones como 720p? (Siempre que la tv lo soporte, claro).
Bueno, lo más seguro es que me esté haciendo un lío muy gordo, no? A ver si alguien me lo aclara [tomaaa]
Hola, creo que por euroconector solo se pueden conseguir resoluciones de 480i. El cable por componentes tiene cables de color rojo, verde, azul y los tipicos rojo y blanco de audio. Puedes conseguir resoluciones de hasta 1080p si tu equipo te lo permite.
Los cables que mas calidad dan y de alta definicion son el de componentes, el vga y el hdmi. Un saludo!
6 respuestas