360 Slim aterriza de morros...

Pues sí, un amigo tiene un hermano pequeño un poco atolondrado y le ha tirado la consola al suelo.

Como soy el entendido en electrónica, me toca revisársela. Me encuentro con el siguiente problema. La consola funciona y entra al menú, pero la bandeja no se abre.

He probado todo lo que he leído, he desmontado la consola, limpiado el drive y todo, pero sigue sin reaccionar.

Entonces, me veo perdido, porque no sé si el problema viene del dvd, o del pcb.

En cualquier caso, me veo muy perdido pensando en que, substituya lo que substituya, si fuera necesario, tendré que hacerle un flasheo, la consola ahora está flasheada y tal..

Estoy hecho un lío. Me podéis ayudar, por favor?

Gracias.
Rocky_Bcn escribió:Pues sí, un amigo tiene un hermano pequeño un poco atolondrado y le ha tirado la consola al suelo.

Como soy el entendido en electrónica, me toca revisársela. Me encuentro con el siguiente problema. La consola funciona y entra al menú, pero la bandeja no se abre.

He probado todo lo que he leído, he desmontado la consola, limpiado el drive y todo, pero sigue sin reaccionar.

Entonces, me veo perdido, porque no sé si el problema viene del dvd, o del pcb.

En cualquier caso, me veo muy perdido pensando en que, substituya lo que substituya, si fuera necesario, tendré que hacerle un flasheo, la consola ahora está flasheada y tal..

Estoy hecho un lío. Me podéis ayudar, por favor?

Gracias.

Hazle RGH y le quitas el lector de DVD, ya no lo necesitarás mas, todo por FTP y multiplayer con Link gratis

Adjuntos

No_DVDROM_bridge.jpg (125.11 KB)

hay que poner este puente para que no diga BANDEJA ABIERTA
cambia la pcb a otra unidad lectora del mismo modelo haber que hace
Una de dos, esta creo es la mas probable, se daño el mecanismo del lector, y por eso no abre la bandeja, y la segunda, aunque menos probable, se daño la pcb y no abrira... En el primer caso es cambiar pcb y laser(opcional) a otro mecanismo de algun lector, en el segundo caso, es conseguir la key y cambiar la pcb del lector... El caso menos pero mucho menos probable, aunque igual y paso, que se dañaron, tanto mecanismo del lector, como la PCB del mismo, en este caso seria literal cambiar por otra unidad lectora completa(de nuevo opcional el laser, si este ultimo sigue funcionando).
3 respuestas