virux2 escribió:no recuerdo en que segundo es ,pero se va la imagen en la pantalla y si pones pausa i te fijas.hay dos notas frente la tele,uno de ellos como sentado y tiene algo en las manos
Cierto creo que era en el 2:45 cuando ejecuta el backup se refleja en la tele el 1º i luego otro mas al fondo. Y mas alante se repite. I en el momento de ejecutar el xell, va a la slim conla camara i se ve el anillo de lux con dos luces encendidas y aparta la camara corriendo.
Perdon por el offtopic. Pero no recuerdan hace unos meses atras cuando se filtro del SAT de Microsfot en una memoria un programa que ponia la 360 consola en modo debug ??? http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... =0&thold=0
Por aca estaria el camino para destapar a la 360. Un exploit para todas las 360 seria lo unico que salvaria la scene de la 360.
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
si te fijas en el penultimo post de la ultima pagina del link que hay hacia xboxhacker, arakon dice ahi que no se puede hacer nada con eso, porque no puede ejecutar codigo sin firmar.
oscarbuxan escribió:ya, pero ya tienen los primeros baneos y veremos si las actualizaciones no lo tapan, espero que no puedan ojala saliera algo nuevo para las xbox aunque fuera difícil de hacer
Esta claro que si vas a usar ese Jailbreak para la PS3 seria igual que con el exploit, olvidate de actualizar y del online.
yo tengo una copia de esa memoria y no entra en modo debug,entra en modo factoria y para que sea cien por cien funcional as de estar conectado al servidor de la fabrica de microsof.
Total q no ay manera de eploitear una consola q no sea del kermel q tiene q ser.Y no hay esperanza ni en proximo futuro q haya manera de exploitear las nuevas xbox 360?aunq no sean slim?
jesusito32 escribió:Total q no ay manera de eploitear una consola q no sea del kermel q tiene q ser.Y no hay esperanza ni en proximo futuro q haya manera de exploitear las nuevas xbox 360?aunq no sean slim?
como no encuentres una bola de cristal..... no sabras la respuesta, aunque seguramente sea NO
jesusito32 escribió:Total q no ay manera de eploitear una consola q no sea del kermel q tiene q ser.Y no hay esperanza ni en proximo futuro q haya manera de exploitear las nuevas xbox 360?aunq no sean slim?
A mi no me imporat ahora mismo q no se pueda xq yo tngo la mia cn un hd de 500 y el interno de 120.Pero si se me rompiese(toco madera mil veces) me gustaria q se consiga.Un saludo eoilanos y suerte con el tema.