360 slim con freeboot???

salu2 amigos.

buscando información de la 360 slim, me encontré con este video:

http://rutube.ru/tracks/3504237.html?v= ... 68a6526808

está en ruso.
Será verdad????

Hola!!

En ese video no se ve cargando el freeboot. Se ve cargando una copia de seguridad.

Esto quiere decir que si el video es verdadero el lector está flasheado, cosa que han publicado hace unos días que lo más seguro es que sea posible dentro de poco.

Recuerdo que el freeboot es un dash alternativo que permite ejecutar homebrew entre otros y eso no es lo que hacen en el video. Solo se ve cargar copias de seguridad.

Hasta luego!!
En lo del Freeboot, te confundes al ver el gamertag del que cuelga el vídeo.
Cuyo gamertag es Freeboot24rus o algo por el estilo.
Pues en la parte final del video carga el gears sin dvd y arranca xell :S
O es un buen montaje o quiza ya llego el momento....
eso es un montaje como lo del lector flasheado que tienen otra xbox escondida
Ya molaria ke fuese cierto, se hincharían a vender slims xDD

Pero me huele a Fake como una casa
es real doy fe...
siempre quise dármelas de importante.. xD.. en realidad nose si es cierto o no... pero imagino que NO
Pues ojala fuera verdad, a ver si hay un poquito de suerte, y el video por lo menos si esta bastante currado para ser un fake pero....
Hola!!

Si, la parte del xell segurísimo que es fake, ya que se sabe que no se puede cargar freeboot con los nuevos kernel y que muy dificilmente aparecerá otro exploit que lo permita.

Lo que yo me refería que lo único que puede ser verdad es lo del lector, que ya han anunciado que a lo mejor se puede hackear.

Perdón por explicarme mal

Hasta luego!!

mnavarro17 escribió:Pues en la parte final del video carga el gears sin dvd y arranca xell :S
O es un buen montaje o quiza ya llego el momento....
A mí el vídeo, sabiendo que es prácticamente imposible, me poarece muy convincente. En lo que no me he fijado es en si muestra que los cables que salen de la slim se conectan en el televisor, pero ya me parece difícil de por sí coordinar todos los movimientos que hace con el mando para que parezca que está manejando la slim.
Yo nose como va el tema, lo del mando concuerda bastnte, pero el encendido de la consola con los aros led y la presentacion inicial concuerda como cno la fat? Es decir sincronizacion dle mando y tal... Por otro lado nose, ya estaria publicado en mil sitios si eso fuera posible xDD y no lo grabaria de esa manera tan casera...
Ojala fuese cierto, con esto y la play 3 ahora nos iriamos todos de fiesta XD
Una cosa no pongo en duda: El video está bastante logrado si se trata de un fake XD
JaRaBcN escribió:Una cosa no pongo en duda: El video está bastante logrado si se trata de un fake XD

La gente de la estepa rusa se aburre mucho xD Una cosa asi se anunciaria a bombo y platillo.
googleando un poco, por lo visto es una jasper metida dentro de la caja de una slim. Así que nuestro gozo en un pozo
Si que se aburre la gente [+risas] en fin una lastima
Cavalier escribió:googleando un poco, por lo visto es una jasper metida dentro de la caja de una slim. Así que nuestro gozo en un pozo

En tal caso, si que es una SLIM corriendo un freeboot xD! Otra cosa es que la placa no sea la que viene de serie ... XD
Pues debo tener mal la vista, pero al principio del video el conector de corriente es el de la slim y no el de una jasper...
Ademas la remodelacion entre la slim y anteriores hace que no se pueda meter la placa en otra carcasa, ya que no coinciden las salidas.
Saludos
La verdad seria una buena medida para frenar la ps3 estas navidades (con el tema de que porfin se a destripado)....
Lo he visto ya 3 veces y la verdad es que no le encuentro nada raro; vamos, que no le veo nada malo.

Y es verdad lo que dice el compañero mnavarro17.

Tiene la fuente de una Slim y la placa vieja difícilmente cabria ahí, ademas tiene un disco de 250gb y si fuera un modelo viejo metida en la carcasa de la Slim, done esta el disco???.

Si es un Fake a este tío van a tener que contratarlo para efectos visuales/especiales, películas y cosas asi por que le ha quedado tremendo.

O tal ves con un MUY buen trabajo si cabria una Jasper ahí, también hay que recordar que a sobrado algo de espacio con un solo chip y ademas pudo haber retirado todo ese plástico negro, mas cooler y demás... no se. Imagen

Edito: Simplemente no cabe.

Imagen

Recuerdo que la rejilla de metal del la vieja rosa el plástico de la carcasa, ademas la placa encaja exacta en la de metal, osea que prácticamente el tamaño es casi como se le mire a la carcasa y la slim al ser mas pequeña ya seria imposible.
Bueno, todabía hay una oportunidad de que sea cierto XD
[carcajad]
Y volviendo al tema de que fuera una Jasper dentro de la slim, cómo hace lo del lector? cómo adapta el lector de una Jasper a un lector Slim? porque dudo que pueda ser el de la slim, si aun no se sabe ni como sacar la key ni nada no podría hacerle Spoof.

Yo he visto el video 2 veces y tampoco veo ninguna pega de momento.
A mi lo ke no me cuadra mucho es el principio del video, cuando la enciende con el mando, no me cuadra mucho lo de la sincronizacion del mando y el giro de luces.

Luego esta ke yo miro rojo el piloto de la fuente , ¿Eso es normal en una Slim? O es ke el video tiene tan poca calidad ke no miramos el truco xDDD
Obviando el tema de que es imposible que tenga tan poca repercusión un genio que haya conseguido un exploit en una Slim.... que genialidad si consiguieron meter el mother de los modelos antiguos dentro de la carcasa esa... me encantaria conseguir algo asi
Pero es que la slim por detras tiene el hdmi y el vga pegados a la parte de arriba y las antiguas a la de abajo... Es imposible que se haya modificado la consola, otra cosa es el video.
Saludos
es obra de After efects en el video ?
Saludos
reaf escribió:es obra de After efects en el video ?
Saludos

uhm no se yo, parece bastante real con lo de las bandas que salen en la tele cuando la grabas con una camara....
si es un fake se lo ha currado bien
oye, que yo ni p... idea, que es lo que he leido en google. Que es posible que sea un pirateo, que lo de que sea una jasper lo he leido en xbox-scene en un foro que hablaban del mismo video. Pero vete tu a saber, que a lo mejor están igual de perdidos que nosotros

De todas formas, tras el pirateo tan acojonante de ps3, el de la 360 está a la vuelta de la esquina. No dudo por un momento que las propias compañías estén detrás (de manera directa o indirecta), pero detrás fijo.

Yo he estado unos años trabajando arreglando aparatos de telecomunicaciones con mucha ingeniería inversa, con un equipo de mucho, mucho dinero y con gente que controla de la hostia, y lo que hacen estos tíos no es normal. Por lo menos con alguna ayudita cuentan.
no creo que sea fake, para mi es muy muy real ese video, tal vez la caja de pandora ya se abrio y todavia no se ha echo eco en los medios, exploit rulando en el ultimo kernel, ahora a saber si solo funciona bajo ese kernel y bajo la slim, no se si los efuses de la slim o el hardware interno sea el mismo q la jasper (por la unificacion de micros), pero a saber.

se abre la veda jejeje
Lo que veo raro es que la slim haya caido tan rápido, mientras que para la normal no haya salido nada para kernel posteriores al 7371.
chrono56 escribió:no creo que sea fake, para mi es muy muy real ese video, tal vez la caja de pandora ya se abrio y todavia no se ha echo eco en los medios, exploit rulando en el ultimo kernel, ahora a saber si solo funciona bajo ese kernel y bajo la slim, no se si los efuses de la slim o el hardware interno sea el mismo q la jasper (por la unificacion de micros), pero a saber.

se abre la veda jejeje

y las fabricadas después del 16/06/2009 vienen tapadas y la slim no, es un montaje si no estaría por aquí publicado
si tuviera una slim también haría un montaje
No es tan difícil el montaje, es clave la sincronización del mando: las luces deberían iluminarse a la vez en consola y mando, que sea una consola renovada no significa que varíe su funcionamiento, y en el vídeo claramente van desacompasadas, da la sensación de que hay otra persona en la habitación encendiendo esa consola y que ayuda a hacer el paripé.
No recuerdo exactamente esto porque el vídeo lo ví hace unos días, pero el cable de RGB tenía algo extraño en el cable amarillo (el de vídeo, que es el importante), y recuerdo que una de las veces se ve en el mando como al estar en la lista de juegos, al darle a la "Y" en vez de ejecutarse el juego directamente (como ocurre en realidad) aparece la pantalla en la que te deja escoger entre jugar al juego, ver descargas y eliminar juego, que es cuando le das a la "A", lo digo de memoria pero es lo que recuerdo haber visto. También hay un momento clave en el que el tío enfoca la consola y de la pantalla se ve solo una esquina inferior mientras está en oscuro, creo que mientras carga un juego o cuando reinicia con el botón de eject para entrar en xell, ahí puede estar cambiando otra persona el canal de TV a RGB2, por ejemplo: mi anterior tele era de tubo y tenía una entrada RGB delante y otra detrás, así que el uso de cable RGB en lugar de HDMI (como se ve al principio del vídeo) no sé cómo puede ser garantía de algo... no entendí muy bien ese gesto.
Vamos, cosas que no encajan y diferentes maneras en las que se podría haber manipulado, unido a que el vídeo tiene una calidad muy baja por "exigencias del guión", para mí es como para cogerlo con pinzas...
Es un Fake... Si no el buum fuera sido hasta la luna.

Viéndolo mejor (Unas 5 veces) no es difícil de hacerlo con dos consolas. Yo tengo un TV parecido y tiene las entrada de compuesto atrás y adelante, muchos las traen así...

Lo que no me cuadra es la fuente de poder y digo no me cuadra por que no entiendo que pasa:

1ro Tiene el bombillo rojo, cambia los cables y mete el compuesto.

2do Cambia el cable vuelve a enfocar la consola y esta apagado.

3ro Enciende la consola y el bombillo esta apagado.

4to Va a meter el DVD de gow y esta verde.

O las slim son así o esa fuente casca pronto... Imagen
JOSEunit10 escribió: Yo tengo un TV parecido y tiene las entrada de compuesto atrás y adelante, muchos las traen así...

Lo que tendrían que hacer es mostrar en el video todas las conexiones de la tele (delanteras y traseras), y solamente conectar la slim. Creo que así sería la única forma de hacer un video creible.
Yo también creo que es un fake.
Yo acabo de ver el video... Y si os fijais cuando carga el Xell las luces de la Xbox Slim parpadean en naranja... No se si sera verdad o no pero esta bastante currado la verdad ;)
Pirsuit escribió:Yo acabo de ver el video... Y si os fijais cuando carga el Xell las luces de la Xbox Slim parpadean en naranja... No se si sera verdad o no pero esta bastante currado la verdad ;)

Pues no se por qué parpadean en naranja. La mia, al arrancar el xellous, hace el juego de luces normal como cuando arranca la consola.
A mi me parece que simplemente es otra cosola la que muestra todo el tinglado no la SLIM.

Estamos hablando de encontrar un exploit ficilisimo y encima adaptar el freeboot porque supongo que el config.bin de una slim no tiene nada que ver con el de una consola FAT y supongo que el SMC tampoco.

Yo creo que es FAKE, encima ahora que en la play esta tirado ejecutar homebrew, toda la scene se va a ir a esta porque todas las consolas son vulnerables y encima la PS3 se puede poner en debug.

Enfin que tendre que comprarme la negra xDD.

Un Saludo.
Yo creo que es FAKE, encima ahora que en la play esta tirado ejecutar homebrew, toda la scene se va a ir a esta porque todas las consolas son vulnerables y encima la PS3 se puede poner en debug.

+1.. creo que dentro de poco dejare de lado a mi xbox360... estoy deseando ver de que son capaces con la play3
lo de la play si que son todas solo que es mas difícil programar
naxeras escribió:A mi me parece que simplemente es otra cosola la que muestra todo el tinglado no la SLIM.

Estamos hablando de encontrar un exploit ficilisimo y encima adaptar el freeboot porque supongo que el config.bin de una slim no tiene nada que ver con el de una consola FAT y supongo que el SMC tampoco.

Un Saludo.

Pues explicame como le metes todo el tinglado de las gordas a la slim... te puedo asegurar que no se puede ;)
Pirsuit escribió:
naxeras escribió:A mi me parece que simplemente es otra cosola la que muestra todo el tinglado no la SLIM.

Un Saludo.

Pues explicame como le metes todo el tinglado de las gordas a la slim... te puedo asegurar que no se puede ;)

Vamos a ver, yo no he dicho que sea una fat a la que le han metido en la caja del slim, solo que la imagen no probiene de un slim sino que el mando esta sincronizado con una fat escondida, cosa que podemos hacer todos.

Un Saludo.
Puede haber perfectamente otra consola conectada a esa tele, yo sigo esceptico lo primero que pienso a estas alturas es que si ese video fuera cierto ya hubiera tenido mucha mas repercusion.
Hay que fastidiarse. La de sufrimientos que hemos tenido que pasar para cargar software sin firmar en nuestra consola y ahora de repente en playstation todo Dios puede sin ningún tipo de complicación... Ojalá esto fuera verdad...
ya, pero ya tienen los primeros baneos y veremos si las actualizaciones no lo tapan, espero que no puedan
ojala saliera algo nuevo para las xbox aunque fuera difícil de hacer
don pelayo escribió:Hay que fastidiarse. La de sufrimientos que hemos tenido que pasar para cargar software sin firmar en nuestra consola y ahora de repente en playstation todo Dios puede sin ningún tipo de complicación... Ojalá esto fuera verdad...

talvez M$ siga los pasos de sony como hizo con la "slim", y abra para todos las puertas a la tierra de los libres (ver firma en caso de no entender metafora [burla2])

en cuanto al video, obiamente es fake, sino ya estaria publicado por todos lados, estaria en la portada de xbox-scene, se estaria discutiendo en xbox hacker y demas lugares, ademas al principio se nota una desincronizacion, hace la animacion de las luces de la consola antes de tiempo comparado con lo que aparece en pantalla (suponiendo que lo hace al mismo tiempo que lo haria una fat).
no recuerdo en que segundo es ,pero se va la imagen en la pantalla y si pones pausa i te fijas.hay dos notas frente la tele,uno de ellos como sentado y tiene algo en las manos
virux2 escribió:no recuerdo en que segundo es ,pero se va la imagen en la pantalla y si pones pausa i te fijas.hay dos notas frente la tele,uno de ellos como sentado y tiene algo en las manos

CSI virux. XD
58 respuestas
1, 2