No es tan difícil el montaje, es clave la sincronización del mando: las luces deberían iluminarse a la vez en consola y mando, que sea una consola renovada no significa que varíe su funcionamiento, y en el vídeo claramente van desacompasadas, da la sensación de que hay otra persona en la habitación encendiendo esa consola y que ayuda a hacer el paripé.
No recuerdo exactamente esto porque el vídeo lo ví hace unos días, pero el cable de RGB tenía algo extraño en el cable amarillo (el de vídeo, que es el importante), y recuerdo que una de las veces se ve en el mando como al estar en la lista de juegos, al darle a la "Y" en vez de ejecutarse el juego directamente (como ocurre en realidad) aparece la pantalla en la que te deja escoger entre jugar al juego, ver descargas y eliminar juego, que es cuando le das a la "A", lo digo de memoria pero es lo que recuerdo haber visto. También hay un momento clave en el que el tío enfoca la consola y de la pantalla se ve solo una esquina inferior mientras está en oscuro, creo que mientras carga un juego o cuando reinicia con el botón de eject para entrar en xell, ahí puede estar cambiando otra persona el canal de TV a RGB2, por ejemplo: mi anterior tele era de tubo y tenía una entrada RGB delante y otra detrás, así que el uso de cable RGB en lugar de HDMI (como se ve al principio del vídeo) no sé cómo puede ser garantía de algo... no entendí muy bien ese gesto.
Vamos, cosas que no encajan y diferentes maneras en las que se podría haber manipulado, unido a que el vídeo tiene una calidad muy baja por "exigencias del guión", para mí es como para cogerlo con pinzas...