360 slim corona v2 se apaga a los tres segundos de encender

como dice el titulo 360 slim corona v2 con rgh se apaga a los tres segundos de encender
tiene instalado un cr3 lite
cuando enciendes la consola el chip no glitchea y la consola se apaga automaticamente
desconecte gnd y 3.3v para descartar chip pero sigue con el mismo problema
pense talvez es alguna soldadura revise todo hasta el minimo detalle y esta todo impecable
ya hice lavado quimico tambien para descartar y ahora dura dos segundos mas que antes pero igual se apaga
ya no se me ocurre que mas hacer alguna idea de que puede ser ???

PD: la consola no da luz roja simplemente se apaga
Restaurando la Nand origonal, ¿te hace lo mismo?
Un saludo.
no tengo nand original llego asi la consola. pero lei los datos con el reader y ahora tengo hasta la cpu key cree una nand donada y hace lo mismo entonces descarto nand
hardxcorex escribió:no tengo nand original llego asi la consola. pero lei los datos con el reader y ahora tengo hasta la cpu key cree una nand donada y hace lo mismo entonces descarto nand

Revisa que la donada tenga bien el LV (igual que el original), ¿tiene hecho el RGH2 o intentas dejarla retail?
Un saludo.
llego para actualizar el dashboard simplemente eso pero cuando fui a probar sin hacer nada paso eso
creare una nand retail con autogg aver que pasa ;)
hardxcorex escribió:llego para actualizar el dashboard simplemente eso pero cuando fui a probar sin hacer nada paso eso
creare una nand retail con autogg aver que pasa ;)

Seguramente sea algun dato que este mal en la Nand, mira a ver si con la retail funciona.
Un saludo.
5 respuestas