Phil Douchebag escribió:Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?
sinman escribió:Phil Douchebag escribió:Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?
Estamos vagos, ¿eh?
open xbox360 slim
totemwolf escribió:no es por nada, pero las consolas como los portatiles necesitan mantenimiento.. por supuesto un usuario no va a dedicarse a abrir la consola para limpiarla como no lo hace con un portatil, pero es asi.. la de consolas que he abierto (tanto xbox como ps3) y no veas la de polvo y suciedad que tienen.. asi claro que se rompen.. ni que decir del estado de la pasta termica, y no solo pasa en consolas, sino en portatiles, pc´s, ect... abre la cosnola, eciende la xbox y mira que el ventilador funciona, que no tiene polvo.. no hay mayor tutorial que abrir, coger una brocha y limpiar.. y si te es muy engorroso en cualqier tienda que reparen consolas te la limpian y cambian pasta termica...
las consolas no son como las de antes... son ordenadores solo para jugar, y como los pc´s, hay que limpiarlos.
ratm_535 escribió:Pues lo único que se me ocurre que puedes hacer, sin abrir la consola, es colocar la consola horizontal sobre la mesa con un ventilador en la rejilla de ventilación sacando aire, y conectado a un puerto usb o con un alimentador externo.
A ver si de este forma saca suficiente aire como para que no se apague por sobrecalentamiento, pero lo suyo es abrila, limpiarla y cambiarle el ventilador/pasta térmica
Phil Douchebag escribió:Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?
Phil Douchebag escribió:ratm_535 escribió:Pues lo único que se me ocurre que puedes hacer, sin abrir la consola, es colocar la consola horizontal sobre la mesa con un ventilador en la rejilla de ventilación sacando aire, y conectado a un puerto usb o con un alimentador externo.
A ver si de este forma saca suficiente aire como para que no se apague por sobrecalentamiento, pero lo suyo es abrila, limpiarla y cambiarle el ventilador/pasta térmica
Lo intentare respetando las pegatinas... La verdad tu solucion me valdria para seguir usandola, pero despues de esto, es que no tengo ninguna gana de utilizar esta maquina nunca mas, lo unico que quiero es que desaparezca de mi vida dejando la mayor cantidad de dinero posible atras... Y para venderla, tiene que estar funcional...
La verdad me he llevado un superchasco enorme. Decian que con la SLIM no pasaban estas cosas... bah paso de xboxes ya