360 SLIM DEAD. RROD?

Buenas a todos,

Como decepcion nueva, mi 360 a muerto. Esta fue la 3rd que compraba por el mismo motivo, RROD. Solo que en esta ocasion no ha sido igual...

Puedo encender la consola, y todo funciona perfectamente, pero al cabo de 5min, no mas, sale un mensaje de que esta sobrecalentada y se va a apagar... durante 2 min la luz del power button parpadea en rojo y cuando se apaga, puedo volver a encender la consola, pero a los 5min se apaga otra vez. Esto ocurre solo en el dashboard, sin ehecutar ningun tipo de juego o programa...

He llamado a Microsoft, y solo me dan un ano de garantia, asi que quieren robarme £65 por arreglar una consola que tiene menos d 18 meses, y siendo su ultimo modelo, aun tiene los problemas que tenia el modelo de 2005.

Hay algo que pueda hacer? Alguna forma al menos de desactivar ese mensaje y me deje usarla hasta que reviente la muy hija de...?

Muchas gracias por la atencion
Hola amigo guiri ;) ,no te ofendas, leí tu hilo en misce XD .
Supongo que has comprobado que el ventilador funciona, la consola no está "encajonada", ni tiene las ranuras de ventilación/disipador obstruidas.
Había escuchado sobre ese fallo, pero normalmente al dejarlas enfriar y mejorarles la ventilación se solucionaba. Si el tuyo es persistente tanbién puede ser que se haya estropeado la sonda de temperatura de la consola
Supongo que, por lo que te ha dicho en MS, en este caso no se aplica la garantía de 3 años para el RROD, claaaro lo han cambiado por el RPointOD XD.

Puedes pasarte por este hilo, a ver si alguien te puede echar una mano mas específica:
ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Un saludo y suerte con la resolución del problema.
Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?
Phil Douchebag escribió:Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?

Estamos vagos, ¿eh? [enfado1]

open xbox360 slim
sinman escribió:
Phil Douchebag escribió:Pues no tiene nada obstruido, pero parece ser que el ventilador no va... alguien sabe de algun tutorial de como abrir la consola?

Estamos vagos, ¿eh? [enfado1]

open xbox360 slim

Gracias tio, has sido de mucha ayuda...

Abro la consola y... que hago, me tiro un pedo?

Yo necesito un tutorial para arreglar ventiladores, y ya he intentado buscar en Internet... Me da a mi que la 360 se va a quedar como la PS3, estropeada comiendo polvo para los restos... Q asco de consolas de hardware pesimo que revientan con nada...
no es por nada, pero las consolas como los portatiles necesitan mantenimiento.. por supuesto un usuario no va a dedicarse a abrir la consola para limpiarla como no lo hace con un portatil, pero es asi.. la de consolas que he abierto (tanto xbox como ps3) y no veas la de polvo y suciedad que tienen.. asi claro que se rompen.. ni que decir del estado de la pasta termica, y no solo pasa en consolas, sino en portatiles, pc´s, ect... abre la cosnola, eciende la xbox y mira que el ventilador funciona, que no tiene polvo.. no hay mayor tutorial que abrir, coger una brocha y limpiar.. y si te es muy engorroso en cualqier tienda que reparen consolas te la limpian y cambian pasta termica...

las consolas no son como las de antes... son ordenadores solo para jugar, y como los pc´s, hay que limpiarlos.
totemwolf escribió:no es por nada, pero las consolas como los portatiles necesitan mantenimiento.. por supuesto un usuario no va a dedicarse a abrir la consola para limpiarla como no lo hace con un portatil, pero es asi.. la de consolas que he abierto (tanto xbox como ps3) y no veas la de polvo y suciedad que tienen.. asi claro que se rompen.. ni que decir del estado de la pasta termica, y no solo pasa en consolas, sino en portatiles, pc´s, ect... abre la cosnola, eciende la xbox y mira que el ventilador funciona, que no tiene polvo.. no hay mayor tutorial que abrir, coger una brocha y limpiar.. y si te es muy engorroso en cualqier tienda que reparen consolas te la limpian y cambian pasta termica...

las consolas no son como las de antes... son ordenadores solo para jugar, y como los pc´s, hay que limpiarlos.

Estoy de acuerdo contigo en eso, pero si las consolas necesitan mantenimiento de ese tipo, los fabricantes no deberian prohibirte abrirlas ni poner pegatinas askerosas q se rompen durante el proceso. No se en Espana, pero aki los GAME no te compran consolas que se vea que han sido abiertas...

Osea, o renuncio a mi derecho de reventa, o pago £65... Yo esto lo llamo chantaje...
Pues lo único que se me ocurre que puedes hacer, sin abrir la consola, es colocar la consola horizontal sobre la mesa con un ventilador en la rejilla de ventilación sacando aire, y conectado a un puerto usb o con un alimentador externo.
A ver si de este forma saca suficiente aire como para que no se apague por sobrecalentamiento, pero lo suyo es abrila, limpiarla y cambiarle el ventilador/pasta térmica ;)
ratm_535 escribió:Pues lo único que se me ocurre que puedes hacer, sin abrir la consola, es colocar la consola horizontal sobre la mesa con un ventilador en la rejilla de ventilación sacando aire, y conectado a un puerto usb o con un alimentador externo.
A ver si de este forma saca suficiente aire como para que no se apague por sobrecalentamiento, pero lo suyo es abrila, limpiarla y cambiarle el ventilador/pasta térmica ;)

Lo intentare respetando las pegatinas... La verdad tu solucion me valdria para seguir usandola, pero despues de esto, es que no tengo ninguna gana de utilizar esta maquina nunca mas, lo unico que quiero es que desaparezca de mi vida dejando la mayor cantidad de dinero posible atras... Y para venderla, tiene que estar funcional...

La verdad me he llevado un superchasco enorme. Decian que con la SLIM no pasaban estas cosas... bah paso de xboxes ya
eso es muy cierto, los fabricantes no tienen en cuenta las condiciones en las que se usan las consolas, te recomiendan que lo pongas en un sitio aireado y tal, pero el polvo entra por donde sea... y si hay humedad en el ambiente ni te cuento.... si esta en garantia reclamaria a la tienda donde la comprastes, si no lo esta pues metele mano tu mismo.

Si fuera yo el que estuviera en esa situación, preguntaría en alguna electrónica que reparen consolas si tienen un ventilador de slim de repuesto, o lo compraría en la web y lo cambiaría yo, en amazon he visto ventiladores de remplazo para la slim con led de colores a 24$
Phil Douchebag escribió:
ratm_535 escribió:Pues lo único que se me ocurre que puedes hacer, sin abrir la consola, es colocar la consola horizontal sobre la mesa con un ventilador en la rejilla de ventilación sacando aire, y conectado a un puerto usb o con un alimentador externo.

Lo intentare respetando las pegatinas... La verdad tu solucion me valdria para seguir usandola, pero despues de esto, es que no tengo ninguna gana de utilizar esta maquina nunca mas, lo unico que quiero es que desaparezca de mi vida dejando la mayor cantidad de dinero posible atras... Y para venderla, tiene que estar funcional...

La verdad me he llevado un superchasco enorme. Decian que con la SLIM no pasaban estas cosas... bah paso de xboxes ya

La verdad es que han mejorado bastante, se escuchan pocas slims con problemas de calentamiento, y en tu caso parece que es el ventilador.
En versiones anteriores en lugar de apagarse se hubiese frito ratataaaa, sin darte opción a reparar el ventilador ;) , ahora por lo menos la puedes reparar.

Es una putada que en UK los game no las compren si tienen signos de que han sido abiertas o si no están 100% fucionales, pero puedes probar a venderla en un foro indicando la avería que tiene, hay mucha gente que las compra averiadas para repararlas, te darán menos dinero pero casi seguro que más que en Game (aunque la lleves funcionando ;) ).
11 respuestas