› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
vecino terminar escribió:bueno he visto que hasta con matrix salen esas consolas , generalmente son toshibas ,lo importante es tener una instalacion limpia , repasar soldaduras con flux del mas costoso, usar estaño fino , tener una distancia de cables adecuadas y usar tambien cables de buena calidad, asi se logra tener una estabilidad en el arranque
como cerraste las resistecias ????
que metodo usaste para el cierre ???
gracias saludos
el tuto me lo conozco de pe a pa.. ahi no dice largo del cable dependiendo de el capacitor habilitado.... se que el promedio es de 50-70 cms, yo he habilitado los capacitores de 220 y 50 pf y uso largo de cable 35 cms aprox, pero con 220 nunca he probado, de ahi la curiosidad, me hago entender???buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
cerdopower escribió:habilitaste capacitor de 220pf, que medida de cable usaste en cpu rst??? ni preguntar por el resto de la instalacion, lo de los chips originales no lo critico, de parte mia si pudiese conseguir originales ni diria nada, pero nos toca lo que nos toca, ademas los betas de squirt iniciaron esa pelea sin sentido contra los que usamos recursos extra (chips con gas lenteja radioactivos,dentro de poco por la radiacion me crecera otro pene... JAJAJAJAJ) por falta de componentes de calidad, gracias por tu video, gracias a el cualquiera se puede guiar (siempre y cuando tenga experiencia en instalaciones) saludos. BLAKCAT, gracias por compartir todas tus experiencias con los demas mortales.
cerdopower escribió:casca, echando un poco de tierra a los problemas inter "betatrasters" sudamericanos y betas europeos... en una arcade de donde puedo tomar los 5 voltios para programar un chip dgx que tengo comiendo polvo hace meses??? gracias por tu respuesta
santander19872005 escribió:
bueno aca traigo un video para resolver dudas con respecto ha esta nueva consola 360 E.
muchos reportan que no logran levantar xell en estas consolas hasta xebuild he oido , pero aca les traigo la prueba de que una buena instalacion he usando chips de buena calidad esta xbox no presenta problemas , nada de glitcheo infinito ni cuelgues . xell 100% mostrado en pantalla
espero se pueda apreciar bien con detalles la instalacion...
timming : minusone_r
chip : squirt 1.2
fix : no
arranques : 30 ha 50 seg no se cuelga y no glitchea indefinidamente
longitud : el largo del cable es de 40 cm como ven el video va enrollado en el ventilador ,configuracion de capacitor es 220pf...
aca el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=a2PYcobLAxw&feature=youtu.be
aca el link de mi anterior instalacion para q les sirva de guia
http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596
en si este video es solo para demostrar que squirt trabaja correctamente en estas consolas
saludos ha casca, mac y mbtecnic y ha todo eol
blaCkat gracias por todo ..........
vecino terminar escribió:kazuyafan escribió:Disculpa con esa nand SK HYNYX, como extrajiste los datos con nan-x, o por mmc/sd, porque es corona v5 verdad?? creo que las v6 y todas las v4 con ese chip SK HYNYX, se usa el sdtool o sd casero ...
casca escribió:cerdopower escribió:casca, echando un poco de tierra a los problemas inter "betatrasters" sudamericanos y betas europeos... en una arcade de donde puedo tomar los 5 voltios para programar un chip dgx que tengo comiendo polvo hace meses??? gracias por tu respuesta
Te conteste en este hilo, hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9210 , saludos.
santander19872005 escribió:
bueno aca traigo un video para resolver dudas con respecto ha esta nueva consola 360 E.
muchos reportan que no logran levantar xell en estas consolas hasta xebuild he oido , pero aca les traigo la prueba de que una buena instalacion he usando chips de buena calidad esta xbox no presenta problemas , nada de glitcheo infinito ni cuelgues . xell 100% mostrado en pantalla
longitud : el largo del cable es de 40 cm como ven el video va enrollado en el ventilador ,configuracion de capacitor es 220pf...
aca el link del video
en si este video es solo para demostrar que squirt trabaja correctamente en estas consolas
vecino terminar escribió:Sarggent escribió:santander19872005 escribió:
aca el link del video
Ummm si tu consola es PAL de nada sirven los videos ni nada de lo que esta spresentando, el problema esta en las NTSC. así que el chip acá nada tiene que ver.
Salu2!
+10 aunque en inglaterra que maneja PAL hay reportes de fallos con SKHYNIX y esta es una SKHINIX , en el video no muestra la parte de debajo de la placa donde esta r1r1
saludos
vecino terminar escribió:xbox ntcs yo vivo en BOLIVIA !!!! NADA DE PAL en cuanto me llegue otra mostrare las resistencias de abajo aber si asi mis compañeros del foro aclaran dudas
ok eres vecino mio
la confucion es por obvias razone
al igual en las PAL tambien se cuelgan con esta nand hay si no hay diferencias , las ntsc con problemas son las TOSHIBA
quizas te a tocado una v6 por cierto en el video colocas que es una v5 y esta mal vi que soldaste los pad del SD reader
en el foro de xecuter he leido casos en que estas salen sin problemas con un cr3 ,otros no salen ni a palo ni con un CR3 PRO y eso que son pal
hay algo en algunos lotes que presentan fallas con las instalaciones
saludosCASCAValla, lo que hay que ver, hace uno un vídeo con buena intención para que se vea que se pude hacer un RGH a una Corona E con nand SKHynix y region NTCS y con un Squirt de 48 mhz y sin fix ni historias y encima van y lo ponen en duda, hay que joderse, saludos.
casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip
vecino terminar escribió:casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip
santander19872005 escribió:bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie
lo que trato de mostrar es que una buena instalacion vale mas que mil palabras
ahora si yo se que hay chips como el matrix o el run 360 o tambien dgx stone etc..
en fin yo uso varios chips y bueno ha ninguna consola me ha tocado aserle el fix , como dije una buena instalacion vale mucho. tambien la programacion del chip es muy importante,,
cada quien usa el chip de acuerdo ha su bolsillo ho al lucro de cada uno mejor lo digo asi
vecino terminar este es solo un aporte , para tratar de evitar el fix que los del team xecuter
ya que solo ellos sacan fix solo para sus productos pero luego cuando quieres restaurarla consola el team no da respuestas
y bueno mi compañero casca no esta juzgando nada solo trata de que encontremos otra solucion mejor, evitando de remover la resitencia, ho aser ese temible puente ha gnd
entre todos lograremos q la scene vuelva ha revivir y ala vuelta de la squina esta el xbox one
saludos ha todo eol y ha mis compañeros
Sarggent escribió:santander19872005 escribió:bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie
ahora si yo se que hay chips como el matrix o el run 360 o tambien dgx stone etc..
en fin yo uso varios chips y bueno ha ninguna consola me ha tocado aserle el fix , como dije una buena instalacion vale mucho. tambien la programacion del chip es muy importante,,
cada quien usa el chip de acuerdo ha su bolsillo ho al lucro de cada uno mejor lo digo asi
vecino terminar este es solo un aporte , para tratar de evitar el fix que los del team xecuter
ya que solo ellos sacan fix solo para sus productos pero luego cuando quieres restaurarla consola el team no da respuestas
y bueno mi compañero casca no esta juzgando nada solo trata de que encontremos otra solucion mejor, evitando de remover la resitencia, ho aser ese temible puente ha gnd
entre todos lograremos q la scene vuelva ha revivir y ala vuelta de la squina esta el xbox one
Tio, muy buenas tus intenciones si, pero créeme que aquí hay personas que hacen instalaciones perfectas y aun así no se solucionan los problemas de muchas de esas consolas.
por otro lado ejemmm deberías no se mejorar tu ortografía y forma de escribir antes de estar trasteando con electrónica no??
Salu2!
Estrello escribió:Sarggent escribió:santander19872005 escribió:bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie
Tio, muy buenas tus intenciones si, pero créeme que aquí hay personas que hacen instalaciones perfectas y aun así no se solucionan los problemas de muchas de esas consolas.
por otro lado ejemmm deberías no se mejorar tu ortografía y forma de escribir antes de estar trasteando con electrónica no??
Salu2!
vivo en un mundo que no entiendo que tiene que ver la ortografia con los conocimientos en electronica ?
pero bueno respeto los comentarios de todos
siempre habra alguien que tenga mas conocimientos que uno
un saludo
casca escribió:vecino terminar escribió:casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip
Vecino, ve recordándome en que post e puesto en duda que alguna instalacion tuya no funcione pues no lo e visto, lo que yo digo es que tu chip es feo de narices, y que no lleva componentes de calidad probada, como es el caso de los chips de teams relevantes, te dire mas, a ti que te gusta tanto pasarte por el foro del Team Xecuter a "copiar" los fix que aportan estos Team, para luego pasarlos a tu hilo ya que ese chip no tiene ni soporte de un Team adecuado, saludos.
vecino terminar escribió:CASCA si leo a xecuter es por que me retroalimeto alli de informacion valiosa que manejan ,he incluso ya conoci al que difundio el fix r1r1 un ucraniano de por si no tiene nada que ver con xecuter y presta ayuda desinteresada, yo alli he colaborado a punta de traductor , al igual no uso ningun producto de xecuter y me ha tocado valerme de varias cosas para sacarles informacion ya que gente de ese team como MARTIN C manejan informacion precisa de problemas que aca en EOL estan algo crudos pero ellos ya llevan un paso adelante
no estoy "copiando" fix de xecuter la mitad de los fix son de colaboradores independientes que no tienen un team hay gente de rusia que esta logrando cosas importantes con relación a los fix de las 360E , ademas en brasil he encontrado informacion valiosa del chip xrun ya que lo tienen mas testeado que en cualquier parte del planeta
el xrun no ha provocado aun ningun fallo en el hardware de una xbox 360 al igual los gringos le dan aval en youtobe y otros foros
, estamos en tiempos difíciles con relación al hack RGH hay problemas de estabilidad quizás causados apropósito por microsoft para hacerlos la vida de cuadritos en una instalacion y cualquier avance que hagan personas independientes es bienvenido , la ausencia de blakcat en el foro es lamentable ya que es la persona mas idonea en habla hispana para resolver un sin fin de problemas de seguro hubiera dado con los lios de las toshiba NTSC u otros problemas , ahora se siente que el barco esta sin capitan y a la deriva, ademas que blakcat goza de gran respeto en xecuters y otros foros
la idea como simple espectador es por menos compartir la información mas valiosa he importante a la comunidad y por ende ayudar en lo que mas se pueda a solventar problemas con las instalaciones en las nuevas consolas que mas de uno queda ciego y sin orientación
saludos