360 slim E de Octubre de 2013 full instalacion video HD no necesitas de fix

Imagen

bueno aca traigo un video para resolver dudas con respecto ha esta nueva consola 360 E. [angelito]
muchos reportan que no logran levantar xell cawento en estas consolas hasta xebuild he oido [looco] , pero aca les traigo la prueba de que una buena instalacion he usando chips de buena calidad esta xbox no presenta problemas [beer] [beer] , nada de glitcheo infinito ni cuelgues [mad] [mad] . xell 100% mostrado en pantalla [angelito]
espero se pueda apreciar bien con detalles la instalacion... [bye] [bye] [bye]
timming : minusone_r
chip : squirt 1.2
fix : no
arranques : 30 ha 50 seg no se cuelga y no glitchea indefinidamente
longitud : el largo del cable es de 40 cm como ven el video va enrollado en el ventilador ,configuracion de capacitor es 220pf...

aca el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=a2PYcobLAxw&feature=youtu.be

aca el link de mi anterior instalacion para q les sirva de guia [Ooooo] [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596

en si este video es solo para demostrar que squirt trabaja correctamente en estas consolas XD

saludos ha casca, mac y mbtecnic y ha todo eol

blaCkat gracias por todo .......... [360º] [bye] [bye] [bye]
Muy buen trabajo, yo personalmente no soy partidario de fix ni historias raras, pues a la larga todas esas modificaciones pueden traer consecuencias irreversibles a la placa, así mejor, y con un chip que lleva un oscilador de 48 mhz y con una instalación sencilla, quien lo diría, felicidades por el trabajo bien hecho, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:bueno he visto que hasta con matrix salen esas consolas , generalmente son toshibas ,lo importante es tener una instalacion limpia , repasar soldaduras con flux del mas costoso, usar estaño fino , tener una distancia de cables adecuadas y usar tambien cables de buena calidad, asi se logra tener una estabilidad en el arranque

como cerraste las resistecias ????

que metodo usaste para el cierre ???

gracias saludos

solo estan unidas con estaño [angelito] [angelito] espero podamos resolver ya muchas dudas con este video gracias ha todos de ante mano y saludos
(mensaje borrado)
habilitaste capacitor de 220pf, que medida de cable usaste en cpu rst??? ni preguntar por el resto de la instalacion, lo de los chips originales no lo critico, de parte mia si pudiese conseguir originales ni diria nada, pero nos toca lo que nos toca, ademas los betas de squirt iniciaron esa pelea sin sentido contra los que usamos recursos extra (chips con gas lenteja radioactivos,dentro de poco por la radiacion me crecera otro pene... JAJAJAJAJ) por falta de componentes de calidad, gracias por tu video, gracias a el cualquiera se puede guiar (siempre y cuando tenga experiencia en instalaciones) saludos. BLAKCAT, gracias por compartir todas tus experiencias con los demas mortales.
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
el tuto me lo conozco de pe a pa.. ahi no dice largo del cable dependiendo de el capacitor habilitado.... se que el promedio es de 50-70 cms, yo he habilitado los capacitores de 220 y 50 pf y uso largo de cable 35 cms aprox, pero con 220 nunca he probado, de ahi la curiosidad, me hago entender???
cerdopower escribió:habilitaste capacitor de 220pf, que medida de cable usaste en cpu rst??? ni preguntar por el resto de la instalacion, lo de los chips originales no lo critico, de parte mia si pudiese conseguir originales ni diria nada, pero nos toca lo que nos toca, ademas los betas de squirt iniciaron esa pelea sin sentido contra los que usamos recursos extra (chips con gas lenteja radioactivos,dentro de poco por la radiacion me crecera otro pene... JAJAJAJAJ) por falta de componentes de calidad, gracias por tu video, gracias a el cualquiera se puede guiar (siempre y cuando tenga experiencia en instalaciones) saludos. BLAKCAT, gracias por compartir todas tus experiencias con los demas mortales.

Mira, el problema principal que tiene el Squirt es su CLON [chiu] , que quiero decir con esto, que al igual que el matrix o coolrunner tienen un clon [chiu] , que mas o menos en un primer momento funciona, en el Squirt, el clon [chiu] que tiene es una puta mierda y claro el que da con uno de estos luego no para de reportar que no funciona que no sale la consola que solo tiene problemas con este chip, y en realidad no esta montado el Squirt original sino un mierda de clon [chiu] , por eso critico los clones porque desprestigian y tiran por los suelos el trabajo de mucha gente y testers, llevo muchisimos gastados y nunca e tenido ni el mas minimo problema, en FAT algun fix de resistencia mas condensador no en todas solo en algunas, y en SLIM nada de fix ni historias sus programacion adecuada, sus instalacion limpia y poco mas, saludos.
casca, echando un poco de tierra a los problemas inter "betatrasters" sudamericanos y betas europeos... en una arcade de donde puedo tomar los 5 voltios para programar un chip dgx que tengo comiendo polvo hace meses??? gracias por tu respuesta
cerdopower escribió:casca, echando un poco de tierra a los problemas inter "betatrasters" sudamericanos y betas europeos... en una arcade de donde puedo tomar los 5 voltios para programar un chip dgx que tengo comiendo polvo hace meses??? gracias por tu respuesta

Te conteste en este hilo, hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9210 , saludos.
(mensaje borrado)
santander19872005 escribió:Imagen

bueno aca traigo un video para resolver dudas con respecto ha esta nueva consola 360 E. [angelito]
muchos reportan que no logran levantar xell cawento en estas consolas hasta xebuild he oido [looco] , pero aca les traigo la prueba de que una buena instalacion he usando chips de buena calidad esta xbox no presenta problemas [beer] [beer] , nada de glitcheo infinito ni cuelgues [mad] [mad] . xell 100% mostrado en pantalla [angelito]
longitud : el largo del cable es de 40 cm como ven el video va enrollado en el ventilador ,configuracion de capacitor es 220pf...

aca el link del video

en si este video es solo para demostrar que squirt trabaja correctamente en estas consolas XD

Ummm si tu consola es PAL de nada sirven los videos ni nada de lo que esta spresentando, el problema esta en las NTSC. así que el chip acá nada tiene que ver.

Salu2!
(mensaje borrado)
Disculpa con esa nand SK HYNYX, como extrajiste los datos con nan-x, o por mmc/sd, porque es corona v5 verdad?? creo que las v6 y todas las v4 con ese chip SK HYNYX, se usa el sdtool o sd casero :-?...
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
kazuyafan escribió:Disculpa con esa nand SK HYNYX, como extrajiste los datos con nan-x, o por mmc/sd, porque es corona v5 verdad?? creo que las v6 y todas las v4 con ese chip SK HYNYX, se usa el sdtool o sd casero :-?...

la skhynix es de 4 gigas saludos[/quote
eso quiere decir que siempre se usa el ds casero o el sdtool de maximus o del team verdad, muchas gracias por responder...
casca escribió:
cerdopower escribió:casca, echando un poco de tierra a los problemas inter "betatrasters" sudamericanos y betas europeos... en una arcade de donde puedo tomar los 5 voltios para programar un chip dgx que tengo comiendo polvo hace meses??? gracias por tu respuesta

Te conteste en este hilo, hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9210 , saludos.

gracias, no encontraba el link.. saludos y espero limar asperezas por lo menos contigo, disculpa otros comentarios, a fin de cuentas entre original y "chiviado" hay demasiada diferencia...
(mensaje borrado)

aca el link del video

Muy buen tutorial Santander.
Sarggent escribió:

aca el link del video

Ummm si tu consola es PAL de nada sirven los videos ni nada de lo que esta spresentando, el problema esta en las NTSC. así que el chip acá nada tiene que ver.

Salu2!

+10 aunque en inglaterra que maneja PAL hay reportes de fallos con SKHYNIX y esta es una SKHINIX , en el video no muestra la parte de debajo de la placa donde esta r1r1

saludos

xbox ntcs yo vivo en BOLIVIA XD XD XD !!!! NADA DE PAL [boing] [buenazo] en cuanto me llegue otra mostrare las resistencias de abajo [Ooooo] aber si asi mis compañeros del foro aclaran dudas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola muy buena instalacion y una duda cuanto te costo el chip ya que estas en bolivia podrias poner precio en dolares un saludo
Valla, lo que hay que ver, hace uno un vídeo con buena intención para que se vea que se pude hacer un RGH a una Corona E con nand SKHynix y region NTCS y con un Squirt de 48 mhz y sin fix ni historias y encima van y lo ponen en duda, hay que joderse, saludos.
(mensaje borrado)
xbox ntcs yo vivo en BOLIVIA XD XD XD !!!! NADA DE PAL [boing] [buenazo] en cuanto me llegue otra mostrare las resistencias de abajo [Ooooo] aber si asi mis compañeros del foro aclaran dudas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ok eres vecino mio [hallow]

la confucion es por obvias razone :)

al igual en las PAL tambien se cuelgan con esta nand hay si no hay diferencias , las ntsc con problemas son las TOSHIBA

quizas te a tocado una v6 por cierto en el video colocas que es una v5 y esta mal vi que soldaste los pad del SD reader

en el foro de xecuter he leido casos en que estas salen sin problemas con un cr3 ,otros no salen ni a palo ni con un CR3 PRO y eso que son pal

hay algo en algunos lotes que presentan fallas con las instalaciones

saludos

CASCAValla, lo que hay que ver, hace uno un vídeo con buena intención para que se vea que se pude hacer un RGH a una Corona E con nand SKHynix y region NTCS y con un Squirt de 48 mhz y sin fix ni historias y encima van y lo ponen en duda, hay que joderse, saludos.

casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip [fumando]

Es que el señor casca haci es pero me cay bien el compita un saludo casca y vecino terminar no hay que hacer lo mismo que ellos hacen tu y yo sabemos que esto es por el rumbo de lo que estamos instalando y terminara en chips chinorrios economicos si ellos no quieren entenderlo estan en todo su derecho
vecino terminar escribió:casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip [fumando]

Vecino, ve recordándome en que post e puesto en duda que alguna instalacion tuya no funcione pues no lo e visto, lo que yo digo es que tu chip es feo de narices, y que no lleva componentes de calidad probada, como es el caso de los chips de teams relevantes, te dire mas, a ti que te gusta tanto pasarte por el foro del Team Xecuter a "copiar" los fix que aportan estos Team, para luego pasarlos a tu hilo ya que ese chip no tiene ni soporte de un Team adecuado, saludos.
bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie :-? :-?
lo que trato de mostrar es que una buena instalacion vale mas que mil palabras [360º] [360º]
ahora si yo se que hay chips como el matrix o el run 360 o tambien dgx stone etc..
en fin yo uso varios chips y bueno ha ninguna consola me ha tocado hacerle el fix , como dije una buena instalacion vale mucho. tambien la programacion del chip es muy importante,, [Alaa!] [Alaa!]

cada quien usa el chip de acuerdo ha su bolsillo ho al lucro de cada uno mejor lo digo asi :D :D

vecino terminar este es solo un aporte , para tratar de evitar el fix que los del team xecuter
ya que solo ellos sacan fix solo para sus productos pero luego cuando quieres restaurar la consola el team X no da respuestas :D :D

y bueno mi compañero casca no esta juzgando nada solo trata de que encontremos otra solucion mejor, evitando de remover la resitencia, ho hacer ese temible puente ha gnd :D

entre todos lograremos que la scene vuelva ha revivir y ala vuelta de la squina esta el xbox one

saludos ha todo eol y ha mis compañeros [+furioso] [+furioso] [+furioso]
santander19872005 escribió:bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie :-? :-?
lo que trato de mostrar es que una buena instalacion vale mas que mil palabras [360º] [360º]
ahora si yo se que hay chips como el matrix o el run 360 o tambien dgx stone etc..
en fin yo uso varios chips y bueno ha ninguna consola me ha tocado aserle el fix , como dije una buena instalacion vale mucho. tambien la programacion del chip es muy importante,, [Alaa!] [Alaa!]

cada quien usa el chip de acuerdo ha su bolsillo ho al lucro de cada uno mejor lo digo asi :D :D

vecino terminar este es solo un aporte , para tratar de evitar el fix que los del team xecuter
ya que solo ellos sacan fix solo para sus productos pero luego cuando quieres restaurarla consola el team no da respuestas :D :D

y bueno mi compañero casca no esta juzgando nada solo trata de que encontremos otra solucion mejor, evitando de remover la resitencia, ho aser ese temible puente ha gnd :D

entre todos lograremos q la scene vuelva ha revivir y ala vuelta de la squina esta el xbox one

saludos ha todo eol y ha mis compañeros

Tio, muy buenas tus intenciones si, pero créeme que aquí hay personas que hacen instalaciones perfectas y aun así no se solucionan los problemas de muchas de esas consolas.

por otro lado ejemmm deberías no se mejorar tu ortografía y forma de escribir antes de estar trasteando con electrónica no??

Salu2!
Sarggent escribió:
santander19872005 escribió:bueno compañeros no nos salgamos del tema yo no quiero poner en duda ha nadie :-? :-?
en fin yo uso varios chips y bueno ha ninguna consola me ha tocado aserle el fix , como dije una buena instalacion vale mucho. tambien la programacion del chip es muy importante,, [Alaa!] [Alaa!]

ya que solo ellos sacan fix solo para sus productos pero luego cuando quieres restaurarla consola el team no da respuestas :D :D

y bueno mi compañero casca no esta juzgando nada solo trata de que encontremos otra solucion mejor, evitando de remover la resitencia, ho aser ese temible puente ha gnd :D

entre todos lograremos q la scene vuelva ha revivir y ala vuelta de la squina esta el xbox one

Tio, muy buenas tus intenciones si, pero créeme que aquí hay personas que hacen instalaciones perfectas y aun así no se solucionan los problemas de muchas de esas consolas.

por otro lado ejemmm deberías no se mejorar tu ortografía y forma de escribir antes de estar trasteando con electrónica no??

Salu2!

vivo en un mundo que no entiendo que tiene que ver la ortografia con los conocimientos en electronica ?
pero bueno respeto los comentarios de todos
siempre habra alguien que tenga mas conocimientos que uno
un saludo
vecino, el dgx lo tengo hace rato y necesito pasta, me canse de verlo comer polvo... como dije antes, vere la pelea desde las graderias, si consigo original lo uso, si consigo copia hago fix y lo uso, la ley de los recursos, saludos ... y en bolivia debes cobrar buena pasta porque el envio debe ser cariisimo, cierto santander??? sin puerto es mas duro que llegue barato.
Estrello escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

vivo en un mundo que no entiendo que tiene que ver la ortografia con los conocimientos en electronica ?
pero bueno respeto los comentarios de todos
siempre habra alguien que tenga mas conocimientos que uno
un saludo

la ortografía dice mucho de la cultura y conocimiento de una persona, en electrónica, en medicina, en ingeniería y en lo que sea...ahhh y no es acá, es en china, en portugal o en cualquier lugar del mundo.

aprender a soldar o instalar chips lo hace cualquiera.

Es solo una sugerencia. no lo tomes a mal.

Salu2!
bueno disculpa mi orrografia :D lo hice al vuelo y estaba sin lentes :D eso de instalar chips que lo hace cualquiera te equivocas, solo aquellos que tienen conocimiento lo hacen. }:/
si no veriamos mas ha menudo xbox muertas por mal flasheo [boing] [boing]
y bueno la gente no le lleva su xbox ha cualquiera para que le aga un rgh o un flasheo por lt o ltu ahora me hago entender un poco mejor.
bueno gracias por la criticas eso nos ayuda ha mejorar diariamente [risita]
saludos ha todo eol casca, mac mbtecnic...... y una ves mas perdon por mi orrografia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
santander, por aca mis paisanos estan diciendo que por que no tomaste el video del xebuild ya instalado, ademas que le tomes en tiempo real la imagen de la parte de abajo de la placa, concretamente en la zona de al resistencia r1r1, asi nos dejamos de dudas, jajajaj
El tutorial de este tema deberia estar hecho o demostrado con una consola del dia 19/10/13
toshiba.

y luego hablamos.
casca escribió:
vecino terminar escribió:casca si tu tienes derecho a juzgar otros chips y ponerlos en una duda sediciosa, entonces por que yo u otro no tiene derecho de poner en igual duda un squirt u otro chip [fumando]

Vecino, ve recordándome en que post e puesto en duda que alguna instalacion tuya no funcione pues no lo e visto, lo que yo digo es que tu chip es feo de narices, y que no lleva componentes de calidad probada, como es el caso de los chips de teams relevantes, te dire mas, a ti que te gusta tanto pasarte por el foro del Team Xecuter a "copiar" los fix que aportan estos Team, para luego pasarlos a tu hilo ya que ese chip no tiene ni soporte de un Team adecuado, saludos.

no se porque hay gente tan defensora de un team en especifico... y uso chips squirt "IMITACION" traidos de oriente y pues... arranques de 15-30 seg... asi que amigo mio no todo depende de los componentes asi como tu los dices. depende de la instalacion, el esmero y la menor cantidad de dolores que cabeza como quien dice se quiera dar cada quien, ya cuando le agarras el truco pan comido y si hablamos de que dañan las consolas... mas de 1 año y no me han devuelto ni 1 y no los compro imitacion porque quiera. sino que es lo unico que llega a mi pais

PD: excelente post amigo mio y para confirmar recientemente hice 4 slim E de agosto con matrix v3 porque era lo unico que tenia mi proveedor sin condesadores adicionales ni ningun fix solo el de puentear las resistencias
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:CASCA si leo a xecuter es por que me retroalimeto alli de informacion valiosa que manejan ,he incluso ya conoci al que difundio el fix r1r1 un ucraniano de por si no tiene nada que ver con xecuter y presta ayuda desinteresada, yo alli he colaborado a punta de traductor , al igual no uso ningun producto de xecuter y me ha tocado valerme de varias cosas para sacarles informacion ya que gente de ese team como MARTIN C manejan informacion precisa de problemas que aca en EOL estan algo crudos pero ellos ya llevan un paso adelante

no estoy "copiando" fix de xecuter la mitad de los fix son de colaboradores independientes que no tienen un team hay gente de rusia que esta logrando cosas importantes con relación a los fix de las 360E , ademas en brasil he encontrado informacion valiosa del chip xrun ya que lo tienen mas testeado que en cualquier parte del planeta

el xrun no ha provocado aun ningun fallo en el hardware de una xbox 360 al igual los gringos le dan aval en youtobe y otros foros
, estamos en tiempos difíciles con relación al hack RGH hay problemas de estabilidad quizás causados apropósito por microsoft para hacerlos la vida de cuadritos en una instalacion y cualquier avance que hagan personas independientes es bienvenido , la ausencia de blakcat en el foro es lamentable ya que es la persona mas idonea en habla hispana para resolver un sin fin de problemas de seguro hubiera dado con los lios de las toshiba NTSC u otros problemas , ahora se siente que el barco esta sin capitan y a la deriva, ademas que blakcat goza de gran respeto en xecuters y otros foros

la idea como simple espectador es por menos compartir la información mas valiosa he importante a la comunidad y por ende ayudar en lo que mas se pueda a solventar problemas con las instalaciones en las nuevas consolas que mas de uno queda ciego y sin orientación

saludos

Bueno como no caes del burro lo dejo aquí, y te pido una cosa por favor, no te molestes en nombrar a Blakcat, si el estuviera activo ya te habría dicho lo que piensa del tema, pues su opinión es muy próxima a la mía y yo opino que gente como tu sois los que hacéis que estos grandes Scenes se retiren, hay que ser muy Hipócrita para poner un mensaje de despedida y luego clavar un puñal como vosotros hacéis, MARTIN C es Scene colaborador del Team Xecuter y también se lo que piensa de gente como tu, como mínimo tendrías que poner quien es el creador del fix, pues te atribuyes cosas que no son tuyas, sois siempre los mismos, algún día te tocara beber de tu propia medicina, pero bueno eso ya es otra historia, este foro ya da pena, yo terminare dejándolo también, saludos.
(mensaje borrado)
Muy buenas a tod@s.
Le han regalado a mi sobrino una xbox 360 E.
Esta consola es del 16/08/2013.
Tengo un Squirt v1.2 y ya le he colocado el POST-FIX.
Dudas que me surgen son:
¿qué corona es?
La nand que lleva no es HINYX así que estoy bastante perdido.
¿Sigo las instrucciones de una V5?
Tengo que unir las resistencias R2C6 y R2C7 y luego en el chip el de +220pF.¿es así?
No sé si me queda algo más por hacer cuando instale el chip y os pediría por favor que me dijeseis lo que me falta.
Foto_1_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_2_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_3_SLIM E_16082013
Imagen

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar y como no a santander19872005 y a ELOTROLADO.
hola yo acabo de hacer una con esa nand para mi es una v5 consola 250g casi misma fecha
te explico un poco el proceso que e realizado a salido perfecto a la primera mostro xell al momento.

lo primero fue cerrar las resistencias ante de nada R2C6 R2C7 y R2C4.
instalar el programador para leer la nand Matrix Nand Programmer
hacer todo el proceso de siempre com autogg
instalacion del chip Squirt v1.2 programado SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
adactador posffix todo los demas cables cortos.
cpu_rst 50cm enrollado en la x
arranques 20 a 30 segundos aveses 10 segundos
Muchas gracias raykoone.
Voy a ver si la hago funcionar con rgh.
Yo programo el squirt con su programador así que lo que haré será cerrar las resistencias que comentas y hacer la instalación a ver si consigo esos timmings que tienes tú que son buenísimos.

Pensaba que solo se cerraban las resistencias R2C6 y R2C7, no había leído nada de la R2C4.
Hay que probar en corona v4 y v6 con nand toshiba, yo era exceptico llevo mas de 2 años instalando squirt y jamas tuve problema pero la verdad es que si hay algunas consolas que no se dejan con ningun chip, para esas tercas he usado el proto slim v1 y perfectisimo no pasan de 30 seg enciende por que enciende si o si, el RGX se ve estable el pulso pero jamas logro que inicie.

He usado
Matrix v3........funciona para cualquier nand de 16mb no importa si es, falcon,jasper,jasper BB, trinity, corona v1, MMC 4gb v2, v3, MMC 4gb, v4 (algunas toshiba no) v5, v6 (solo probe en toshiba y no funciona)

CR Rev D........funciona para cualquier nand de 16mb no importa si es, falcon,jasper,jasper BB, trinity, corona v1, MMC 4gb v2, v3, MMC 4gb, v4 (algunas toshiba no) v5, v6 (solo probe en toshiba y no funciona)

X360 pro v5-3....funciona para cualquier nand de 16mb no importa si es, falcon,jasper,jasper BB, trinity, corona v1, MMC 4gb v2, v3, MMC 4gb, v4 (algunas toshiba no) v5, v6 (No funciona en toshiba pero en skhynix si)

squirt 1.2 rev b....funciona para cualquier nand de 16mb no importa si es, falcon,jasper,jasper BB, trinity, corona v1, MMC 4gb v2, v3, MMC 4gb, v4 (algunas toshiba no) v5, v6 (en toshiba no y en skhynix si pero hace perdida de señal aun asi enciende en no mas de 1:30min)

x360run...este solo lo he provado en corona v2 y v4, solo lo pongo sin modificar nada y encienden en de 2 a 6 ciclos en v4 y de 1 a 6 en v2.

RGX....han sido pocos los que he logrado hacer funcionar y solo los he usado con consolas muy tercas pero sin resultados en nadn toshiba.

PROTO SLIM v1........esto señores es otra cosa funciona en cualquier slim con arranques de no mas a 40 seg, sin perdida de señal o cosas raras en v4 y v6 no importa la nand que sea.

OJO.- no en todas la nands toshiba pasa el problema que tenemos pero si en la mayoria.
Hay algunas que se mueren en el 5to glitch en el XELL y al escribir xebuild se arregla.

Hay otras que el xell lo marca bien pero al escribir xebuild no funcionan, dan perdida de señal, se mueren al 2 o 5to glitch etc.
41 respuestas