360 Slim, HDMI sin señal

Buenas,

Acabo de comprar un monitor nuevo con entrada HDMI, y al conectar la Xbox usando esta entrada la pantalla no reconoce señal alguna. La misma entrada conectada al ordenador funciona bien, y la Xbox con el cable DVI a VGA que usaba antes también funciona bien.

Con el cable HDMI enchufado el mando se queda parpadeando, lo que mismo que si no conecto nada a ninguna salida. Así que o no está reconociendo el cable, o directamente no reconoce el puerto.

¿Alguna idea?

El cable no es el original de Xbox, ¿no tendrá que ver no? :-?

Saludos.
Mira si la pantalla tiene algún modo de juego.

Pues la xbox a traves del cable hdmi sabe si está o no conectada, pero todo depende de la pantalla si tiene dicha función.

En mi caso con el mismo cable hdmi, según el TV la xbox se apagaba al cambiar de canal y si no cambiaba al canal hdmi, la xbox no se encendía. Con otros TV(via hdmi claro) que no tienen esa función, la xbox se enciende, envia señal y no se reinicia.

Si tienes otra pantalla para hacer pruebas o tu pantalla tiene dicha función, miralo a ver.

PD: Cable normal hdmi
Gracias, corbi.

He probado con el modo de juego pero sigue ocurriendo lo mismo. Por lo que he visto mucha gente ha tenido el mismo problema, y en algunos casos lo han solucionado cambiando el cable. Hay gente a la que no le daba señal con un cable 1.4 y en cambio con un 1.3 si (ambos no oficiales), y cosas de ese estilo. Así que es lo que me queda por probar.

De todas formas pensaba que la calidad de la salida HDMI sería mucho mejor, y parece ser que la única diferencia entre VGA y HDMI son los colores (en VGA más vivos, si no me equivoco). Los colores de la VGA no me desagradan, así que de momento seguiré así.

Un saludo.
Hola por aqui otro con el mismo problema en la slim de 250gbs de un amigo, se la compró el viernes de segunda mano, fui yo con el a comprarla a un chico.
La probamos ya en su casa con una tele LG de 42" y todo perfecto con el cabla de 3 colores.

Ayer se compró un cable hdmi y al conectarla se ve un rato y luego dice NO SIGNAL.
que puedo hacer? El vendedor me asegura que no es la consola,que al le iba perfectamente cuando jugaba por hdmi en su tele de salon, que el no quiere problemas, os puedo asegurar que la consola esta impecable en su caja.

Hoy ha comprado otro cable hdmi, de el corte ingles, el otro que compró era de carrefour, ahora va a probarla y me llamará. Tiene toda la pinta de que la consola no es, verdad?quizas la tele o el cable. Que le puedo decir que haga? que ponga la configuracion de la consola a 720p? Por si la tele es HDready :-| ?

O que haga eso de restaurar configuracion de video de la consola con los botones LT e Y? Eso deberia ser en caso que no se viera nada, para ponerla de fabrica y poder configurarla bien,no?

En fin, estoy hecho un lio. Alguna idea? [triston]
Yo lo primero que haría es poner la consola a la resolución más baja que pueda. Luego la enchufaría con el cable HDMI, y ahí empezaría a subir la resolución, para comprobar si ocurre siempre o sólo con la resolución más alta.

Puede que sea el cable. En mi caso no he probado con otro, pero por lo que he buscado en internet parece que es un poco aleatorio. A veces unos cables HDMI funcionan, otras no. Lo más seguro sería probar con el cable oficial, pero vale una pasta.

En eBay hay cables muy baratos y vendedores que sólo venden accesorios para consolas. Pueden buscar "xbox HDMI cable" y elegir un vendedor que sea grande; que tenga muchas votaciones y una buena valoración. Se supone que los cables para Xbox que tenga un vendedor grande y con buenas votaciones deberían funcionar.

Yo estuve a punto de hacer esto. Tenía mirados un par de cables en eBay, pero al final he seguido con el VGA que tenía porque se ve bastante bien, y según he leído no hay diferencia en la calidad de la imagen.

Un saludo.
Entonces descarto que sea la consola,verdad? Mis amigos me estan diciendo que al ser de segunda mano,tal..gato encerrado, pero os aseguro que la consola va perfectamente, y el vendedor me dijo que no queria problemas,que si queria me devolvia el dinero, pero que al le habia funcionado perfectamente.
Es una LG37LC2D, y en internet salen un monton de resultados poniendo "LG37LC2D xbox 360 hdmi no signal", asi que no se que hacer.

Ayer desde el cable de 3 colores bajó la resolución y luego conecto el cable hdmi y ahora ya ni se ve, antes se veía un rato. Este finde viene a mi casa a probarla, y seguramente acabemos por comprarle el cable por componentes, que tambien saca HD. Creo que va a ser lo mejor.
Por lo que tengo entendido se nota bastante diferencia del cable por componentes al cable VGA/DVI/HDMI. Si el televisor tuviera DVI o VGA probaría con alguna de estas entradas.

Podría ser la consola. Por lo que he visto hay mucha gente con problemas en el puerto HDMI de la Xbox, incluso en consolas nuevas. Ya que el vendedor parece una persona bastante abierta le pediría el cable HDMI que usaba él. Incluso lo mismo tienen la posibilidad de probarla en su casa, para salir de dudas definitivamente.

Un saludo.
Parece ser que hay problemas en algunas slim con la entrada hdmi, despues de hacerle rgh, veremos a ver, pero creo que acabaré en el cable por componentes, me han asegurado que saca hd muy parecido a hdmi.
7 respuestas