Hola por aqui otro con el mismo problema en la slim de 250gbs de un amigo, se la compró el viernes de segunda mano, fui yo con el a comprarla a un chico.
La probamos ya en su casa con una tele LG de 42" y todo perfecto con el cabla de 3 colores.
Ayer se compró un cable hdmi y al conectarla se ve un rato y luego dice NO SIGNAL.
que puedo hacer? El vendedor me asegura que no es la consola,que al le iba perfectamente cuando jugaba por hdmi en su tele de salon, que el no quiere problemas, os puedo asegurar que la consola esta impecable en su caja.
Hoy ha comprado otro cable hdmi, de el corte ingles, el otro que compró era de carrefour, ahora va a probarla y me llamará. Tiene toda la pinta de que la consola no es, verdad?quizas la tele o el cable. Que le puedo decir que haga? que ponga la configuracion de la consola a 720p? Por si la tele es HDready
?
O que haga eso de restaurar configuracion de video de la consola con los botones LT e Y? Eso deberia ser en caso que no se viera nada, para ponerla de fabrica y poder configurarla bien,no?
En fin, estoy hecho un lio. Alguna idea?