Normalmente, todo funciona mejor si la consola está en horizontal... No se exactamente por qué, pero al menos los discos reposan mejor en el lector cuando la consola está en horizontal.
Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
mcklain escribió:Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
La slim está en el salón y la fat la tengo en una habitación. La slim es para el kinect, basicamente.
Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
joelgromhell Tu razonamiento es bastante erroneo... La consola coge aire si la miramos en horizontal (tumbada __ ) coge el aire principalmente por la derecha, el aire sale hacia arriba y no tiene nada que lo frene... Si cogemos y la ponemos en Vertical (De pié | ) esa misma rejilla no coge aire, además el aire caliente se acumula en la zona de arriba ya que el ventilador expulsa hacia un lateral y no puede evacuarlo de una forma correcta.
Aproximadamente lo mismo pasa con la FAT.
Saludos
joelfromhell escribió:no amigo el q esta eqivocado y bien equivocado eres tu a ver te pongo el ejemplo: pon una xbox fat horizontal y pon la mano en la parte inferior (derecha) y sentiras una pequeña succion de aire, ahora bien pon la mano en el pequeño espacio q queda en donde esta el disco duro y no sentiras nada y daras en el punto: la xbox fat toma aire por la parte de abajo y lo explusa atras
y por tanto esta consola [la slim] esta mejor diseñada pare estar en cualquier posicion .....haz el experimento y veras q tengo razon y por favor no escribas cosas sin estar infromado ya q lo q haces es crear confusion y mucha mucha desinformcion
balastegui escribió:¿Entonces vertical u horizontal?
joelfromhell escribió:Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
joelgromhell Tu razonamiento es bastante erroneo... La consola coge aire si la miramos en horizontal (tumbada __ ) coge el aire principalmente por la derecha, el aire sale hacia arriba y no tiene nada que lo frene... Si cogemos y la ponemos en Vertical (De pié | ) esa misma rejilla no coge aire, además el aire caliente se acumula en la zona de arriba ya que el ventilador expulsa hacia un lateral y no puede evacuarlo de una forma correcta.
Saludos
no amigo el q esta eqivocado y bien equivocado eres tu a ver te pongo el ejemplo: pon una xbox fat horizontal y pon la mano en la parte inferior (derecha) y sentiras una pequeña succion de aire, ahora bien pon la mano en el pequeño espacio q queda en donde esta el disco duro y no sentiras nada y daras en el punto: la xbox fat toma aire por la parte de abajo y lo explusa atras
En la slim ponla horizontal y pon la mano en la misma zona q en la fat (abajo) y veras q no sentiras nada de succion de aire ni nada el porq? microsoft puso un plastico para asi hacer un menjor conducto de salida del aire ademas esta decirte q esta hecho ademas ya q el disipador y el ventilador estan muy cerca de esa rejilla y si no esta ese plastico pues entonces seria un buen sitio para q el polvo se acumule a borbotones.............. ahora bien pon la mano en la parte superior de la consola (no importa si es vertical u horizontal) igual sentiras una pequeñisima succion de aire lo q nos indica q la slim toma aire por la parte superior y lo explusa lateralmente (vertical) y hacia arriba (horizontal) y por tanto esta consola esta mejor diseñada pare estar en cualquier posicion .....haz el experimento y veras q tengo razon y por favor no escribas cosas sin estar infromado ya q lo q haces es crear confusion y mucha mucha desinformcion
balastegui escribió:¿Entonces vertical u horizontal?
Terrez escribió:
Si tenemos el principio de la gravedad y que un mismo elemento pesa más frío que caliente nos vamos a la siguiente:
joelfromhell escribió:
si si si ya me salio otro dandoselas mas bien de profesor de la NASA vamos seguramente hablas porq te lo han dicho............. yo tenia una jasper y ahora tengo una slim y te repito de nuevo la slim solo toma aire por arriba (en la parte del lector) por abajo solo tiene una rejilla pero ya no tiene la funcion de ventilacion esta totalmente tapada con un plastico q hace de conducto para el ventilador.............yo no ando con polladas como las de ustedes creyendome mas que quien y de cual solo digo lo q veo y tengo en mis manos..............vamos hagan el ejercicio ponganle la mano a una slim por la parte de bajo y veran q no entra ni una pizca de aire
a ver para ser mas especificos vean la foto:
si se fijan bien la rejilla esta muy bien pero fijense el plastico negro q tapa la placa..la rejilla de ventilacion esta mas arriba por ende la slim NO toma aire por ese lado la slim toma aire SOLO POR LA PARTE DEL LECTOR ok????????
por cierto lo del faceplam te lo tienens merecido por hablar sin saber ya q te apuesto un sueldo a q no tienes una slim asi q....
para el compañero q pregunta si porfin en cual posicin horizontal o vertical?? pues yo diria q en el caso de la slim es indiferente yo la tengo vertical y todo normal se calienta igual q tumbada y no tengo rollos para las instalaciones en el disco duro..............pera el amigo q presenta el problema y creador del hilo pues si tumbada tiene un mejor desempeño pues q no se hable mas tio pues dejala tumbada y asi te evitas dolores de cabeza
Terrez escribió:joelfromhell escribió:
si si si ya me salio otro dandoselas mas bien de profesor de la NASA vamos seguramente hablas porq te lo han dicho............. yo tenia una jasper y ahora tengo una slim y te repito de nuevo la slim solo toma aire por arriba (en la parte del lector) por abajo solo tiene una rejilla pero ya no tiene la funcion de ventilacion esta totalmente tapada con un plastico q hace de conducto para el ventilador.............yo no ando con polladas como las de ustedes creyendome mas que quien y de cual solo digo lo q veo y tengo en mis manos..............vamos hagan el ejercicio ponganle la mano a una slim por la parte de bajo y veran q no entra ni una pizca de aire
a ver para ser mas especificos vean la foto:
si se fijan bien la rejilla esta muy bien pero fijense el plastico negro q tapa la placa..la rejilla de ventilacion esta mas arriba por ende la slim NO toma aire por ese lado la slim toma aire SOLO POR LA PARTE DEL LECTOR ok????????
por cierto lo del faceplam te lo tienens merecido por hablar sin saber ya q te apuesto un sueldo a q no tienes una slim asi q....
para el compañero q pregunta si porfin en cual posicin horizontal o vertical?? pues yo diria q en el caso de la slim es indiferente yo la tengo vertical y todo normal se calienta igual q tumbada y no tengo rollos para las instalaciones en el disco duro..............pera el amigo q presenta el problema y creador del hilo pues si tumbada tiene un mejor desempeño pues q no se hable mas tio pues dejala tumbada y asi te evitas dolores de cabeza
A ver pequeño trollecito... ¿tienes ojos o no?
El ventilador absorbe aire por la parte del disipador no por el plástico, lo que hace el plástico es evitar que el ventilador coja aire de donde no es
Es decir yo no veo que tape el plástico el disipador, por lo tanto sigue cogiendo aire de ese sitio...
Así que si dices que no vas de que sabes, de que tal ¿Por que vas así por el foro? D Haztelo mirar...
Saludos
joelfromhell escribió:ehhhhhhmmmmmmmm creo q no me entendiste bien lee bien y veras lo q quise decir es q por la parte de abajo la slim ya no toma aire del exterior........poruspueto q el ventilador extrae el aire de el disipador pero este plastico evita e el ventilador extraiga aire a traves de la rejilla solo extrae el calor directamente del dispador........yo lo veo muy bien ya q asi sobre todo se evita q el polvo entre al disipador ..............haz la prueba q yo te digo ,yo de troll nada veras q tengo razon y tus palabritas tendras q re-pensarlas mucho antes de volver a escribir algo sobre este tema
a las pruebas me remito alli estan las fotos q ilustran perfectamente lo q quiero decir: La slim NO ventila/ absorbe/ succiona aire fresco desde abajo
Terrez escribió:
No voy a seguir discutiendo con una persona como usted donde estás viendo lo que te interesa...
El plástico cubre el ventilador y parte del disipador, obligando que el aire entre por el disipador pase por el ventilador y salga por las rejillas...
¿Porque hay mayor sensación de succión en el lateral izquierdo?
Porque las 3 caras restantes por donde succiona el ventilador dan por esa parte...
Ahora quieres ver que los de Microsoft y demás diseñadores pusieron una rendija de panel de abeja justo en ese lateral por "diseño" es que vas listo...
Al creador del hilo disculpas si se ha desvirtuado el hilo, pero creo que sacarás algo en claro si ves como funciona el aire caliente en el interior de la consola.
Por mi parte no hay más que decir, solo espero que cuando una persona tenga o no tenga razón, se le pierde por las formas y aires de grandeza y usted encima de no tenerla vas faltando a los demás...
diabolelx gracias por la corrección, siempre es bueno aprender cosas nuevas.
Saludos
An7xuan1 escribió:mcklain escribió:Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
La slim está en el salón y la fat la tengo en una habitación. La slim es para el kinect, basicamente.
pero como los conectas si los HDD de las FAT no entran en las SLIM ¬¬
An7xuan1 escribió:Desmontando ambas carcasas e intercambiando los discos...
HDMI escribió:resumiendo:
xbox 360 FAT, mejor en vertical
Xbox 360 Slim, mejor tumbada (aunque esteticamente queda horrible así, queda más bonita en vertical, pero si se calienta más y las cargas son más lentas...)
y si le poneis 4 ó 5 patas de goma para levantar la consola de la mesa, mejor que mejor.
Yo tengo mi xbox 360 Elite Jasper así, en vertical y apoyada en 5 patas de goma gordos y se calienta muy poco (y es estable, aunque parezca que se vaya a caer con cualquier golpe) El lector y las instalaciones van igual, tanto en vertical como en horizontal (al menos en el modelo FAT).
An7xuan1 escribió:Y como vas a hacer eso, si la FAT tiene disco duro IDE y la slim tiene SATA ¬¬, son totalmente incompatibles
0wn3d escribió:An7xuan1 escribió:Y como vas a hacer eso, si la FAT tiene disco duro IDE y la slim tiene SATA ¬¬, son totalmente incompatibles
Primero informate y luego hablas... campeon ¬¬
An7xuan1 escribió:Y como vas a hacer eso, si la FAT tiene disco duro IDE y la slim tiene SATA ¬¬, son totalmente incompatibles
Saludos
HDMI escribió:resumiendo:
xbox 360 FAT, mejor en vertical
Xbox 360 Slim, mejor tumbada (aunque esteticamente queda horrible así, queda más bonita en vertical, pero si se calienta más y las cargas son más lentas...)
...
netbook escribió:Terrez escribió:Lo que no entiendo es como a la SLIM le metes el disco de 60GB y a la FAT le pones uno de 250GB...
Saludos
exacto.
ambas estan diseñadas para ventilar bien en vertical u horizontal pero en esta ultima posicion siempre estarán algo mas frescas por la simple orientacion de los ventiladores y las tomas de aire.
Rai_Seiyuu escribió:Pues don pelayo, no se tu 360 pero yo tengo el mismo modelo, hize la prueba, y se calentaba menos estando tumbada quede pie, es mas, diria que circulaba mejor el aire estando tumbada que de pie....