360 SLIM Luz central parpadea en rojo y verde y no da video

pues eh buscado en san google y no encuentro encuentro nada al respecto por eso pregunto haber si ah alguien le ah pasado lo mismo, un compañero del trabajo me dio su xbox 360 slim para que se la revisara porque ñps de micro$oft le dijeron que la consola esta baneada y no podian repararla, pero lo raro del caso es que no esta modificada y mucho menos la han destapado y los sellos estaban intactos, pero bueno esa es otra historia el problema es qu enciendes la consola y pasados 2 o 3 seg. empieza a parpadear la luz central de la cosola en rojo y verde ademas no da video, ya la destape y le quite el lector y todos los dispositivos que pudieran causar problemas y sigue igual, ademas cambie la fuente de poder y el cable de video, alguna idea que tengan de que pueda ser que me pueda ayudar a resucitarla se los agradeseria mucho

gracias!!!
Que raro, no da ningun codigo de error??? . Intenta encenderla con el eject y power al mismo tiempo tal vez funcione tambien para la slim, suerte
cuando parpadea en verde es que no tiene su nand y el rojo es que no alcanzo a verificar la informacion de la nand con el hanna o con el gpu algo asi pero si estaba sellada debio haberla mandado a garantia y si no demandarlos pero tenia que haber tenido esos sellos bro
mnl_86 escribió:cuando parpadea en verde es que no tiene su nand y el rojo es que no alcanzo a verificar la informacion de la nand con el hanna o con el gpu algo asi pero si estaba sellada debio haberla mandado a garantia y si no demandarlos pero tenia que haber tenido esos sellos bro

mandarla a garantia es la mejor opcion, pero antes de abrirla trate de convencer a la persona que la mandara pero al parecer ya no quiere batallar con ellos, asi que pues a seguir investigando, voy a verificar eso que me dices de la nand y la gpu haber hasta donde puedo llegar, cuando tratan de hacer el RGH he visto algunos errores parecidos o iguales pero en este caso la consola estaba completamente sellada y sin modificacion alguna
3 respuestas