360 slim muerta? Editado

Hola.

Justo ahora intente el rgh en una slim, hice la lectura de nand y luego programe el chip, lo instale y trate de iniciar la consola, esto siguiendo el tutorial de j runner, resulta que la xbox encendio pero acelero el ventilador y dio la luz roja del centro del boton de encendido, desconecte todo y volvi a intentar, igual, luz roja ventilador acelerado, busque cortos en la placa, no parece haber ninguno, volvi a intentar pero ahora ya la xbox no enciende del todo, por favor ayuda!

Pregunta de novato, que necesito tener conectado a la placa de la slim para que esta arranque, me explico, con solo el cable de poder y el receptor de los mandos igual que la fat?

Temo lo peor, creo que mate la xbox

******Edito***

Pues intente hacer lectura de nand, y Jrunner dice "Can not continue" bueno... parece que hay que decir adios!
crot escribió:Hola.

Justo ahora intente el rgh en una slim, hice la lectura de nand y luego programe el chip, lo instale y trate de iniciar la consola, esto siguiendo el tutorial de j runner, resulta que la xbox encendio pero acelero el ventilador y dio la luz roja del centro del boton de encendido, desconecte todo y volvi a intentar, igual, luz roja ventilador acelerado, busque cortos en la placa, no parece haber ninguno, volvi a intentar pero ahora ya la xbox no enciende del todo, por favor ayuda!

Pregunta de novato, que necesito tener conectado a la placa de la slim para que esta arranque, me explico, con solo el cable de poder y el receptor de los mandos igual que la fat?

No te consideres aún un asesino, estoy casi seguro que esto será una historia al final de amor y de felicidad .
Debes de subir fotos de la instalación y explicar más detalladamente paso por paso.
Tal vez se haya escapado un pequeño pedazo de estaño y te esté haciendo contacto en algún lado, aunque el haber modificado la nand y que esta no quedara como es puede producirte lo que comentas. Sube más datos.
Si con el frontal conectado , el cable de poder y la antena debe de ir , aunque debes de tener puesto el fan.
Que error secundario da el equipo, luego de arrojar la luz roja, se apaga inmediatamente?.
crot escribió:Hola.

Cuando dices que quitaste todo, borraste la nand y volviste a escribir la original?
sube unas fotos que asi solo escrito poco podemos ayudarte, lo de la luz rojo era fijo que estaba mal escrita la nand, lo de que haora no encienda tiene de que pinta de que te cargaste la resitecia del chip hana.
pero como te dicho sin fotos poco podemos decirte.
No, pues esque yo me equivoque, segui el tutorial del j runner y mal interprete un paso, despues de leer la nand, solde el jrunner, y encendi la consola sin haber siquiea parcheado la nand, osea, el xbox encendio con el coolrunner puesto y con la nand stock, luego luego el xbox enciende con luz roja y se apaga, no da ningun mensaje de error.

Yo retire toda la instalacion para comprobar si era un error de soldadua o si mi error me habia costado la consola, pero pues siguio la luz roja con todo desmontado y a los pocos intentos ya no encendio mas.
probaste inyectar una backup de tu nand???? seguramente se danio en el proceso(no tego enies) me parece haber leido que los danios en nand generan ese error
copachino escribió:probaste inyectar una backup de tu nand???? seguramente se danio en el proceso(no tego enies) me parece haber leido que los danios en nand generan ese error

Ya inyecte la nand de vuelta, el xbox encendio bien por unos minutos y se apago, ya no quiere volver a encender, de hecho si me cargue la resistencia del hana, hice un puente y funciono como 1 minuto y se apago
entonces si tienes terster revisa de nuevo la conexion del peumte puede que se haya dañado o que haya algo mal por ahi
7 respuestas