360 Slim no lee juegos

Hola tengo la Slim desde Abril 2010 ya sin garantia, el problema es el descrito en el titulo, desde esta tarde no lee juegos, ayer y antes de ayer jugué desde juegos descargados hoy e ido a poner uno en formato disco y hace el primer intento de leer pero al momento me sale como sino hubiese disco :(
Joder, no tengo material disponible, ni siquiera un destornillador para abrirla...

Si ha sido hoy, no ha dado errores de lectura en juegos ni nada, hoy a la tarde la encendí y perfecta leía el juego insertado, me pongo a jugar a un arcade y al volver para jugar a un juego en disco ya no lo lo reconocía. Probé a borrar caché, apagar la consola del enchufe y nada.
Pues mal tema si no puede hacer eso no tienes otra que tirarla.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Pues mal tema si no puede hacer eso no tienes otra que tirarla.

vaya, compre un torx10 y la desarme para limpiar la lente y no funcionò.

¿qué tipo de destornillador necesito para calibrar la lente?
POWER இ escribió:
albertosh escribió:Pues mal tema si no puede hacer eso no tienes otra que tirarla.

el multimetro y un destor de esos de precision de los chinos te vale sin problema
termita1979 escribió:
POWER இ escribió:

el multimetro y un destor de esos de precision de los chinos te vale sin problema

+1, y a las muy malas compras una lente y la cambias que no es caro, hay tutoriales por aqui de como hacerlo. Suete!
Perdón, por usar los dos temas.
¿me podéis poner una foto de cual sería el destornillador en concreto? o cuál es la medida del mismo.
Imagen
el mas pequeño de todos
ya he realizaado el cambio de paarametros a 1,92 y sigue sin funcionar, he grabado varios videos que subiré en cuanto pueda.

Mas pistas, normalmente cuando habia un disco y estaba en la interfaz y me iba a personalizar el avatar se ponía a leer el disco a altas revoluciones. Antes de no leeer ningún disco (estropearse) uno de los juegos Assassins revelations me decia algo como "dvd media no soportado" o algo asi, el juego es pal/esp.

No se que mas hacer... si desesperarme y tirarla a la basura. Compras todo original e intentas cuidarla como por ejemplo la tengo en un sitio que transpira bien etc y de un dia a otro.

80€ piden por una reparación sin garantía.

Adjunto vídeo

http://youtu.be/8Pb9vUPUkag
Hola

Compre una lente nueva y también el cable flex marrón que va desde la lente a la placa del lector. Solo he probado a cambiar el cable y no lo ha arreglado, así que intentaré la lente.

Si alguien tiene algún tutorial a seguir, es un lite-on 16 D4GS os lo agradecería.
POWER இ escribió:Hola

Compre una lente nueva y también el cable flex marrón que va desde la lente a la placa del lector. Solo he probado a cambiar el cable y no lo ha arreglado, así que intentaré la lente.

Si alguien tiene algún tutorial a seguir, es un lite-on 16 D4GS os lo agradecería.

en youtube hay videos de como hacer el cambio
http://www.youtube.com/watch?v=1B63oQArTLM
http://www.youtube.com/watch?v=8_8oURTz4sg
12 respuestas