360 slim se apaga y prende el video ( HDMI) no la consola.

Bueno, les comento lo que me paso hoy, tengo la 360 slim 250 gb, que le acabaron de hacer el rgh con el chip matrix v2, hace unos 4 días.

Hoy tuve una secion larga con la 360 5 horas, bueno la cosa es que cuando estuvimos jugando GOW3 a la hora paso algo raro se desconecto el vídeo y se volvió a conectar al segundo, la consola seguía prendida, seguía en el juego normal como si no pasara nada, solo que es como si desconectara el cable hdmi y lo volviera a conectar esto paso 2 veces seguidas, luego de jugar unos minutos salí del juego y entre en otro juego, y paso una tercera ves mas. luego seguí jugando unas 3 horas y no paso mas.

PD: nose si sera el HDMI que es chino, ya que no es el oficial ni nada lo compre a 5 e. o podría el rgh algo que ver con esto.
saludos.
prueba otro cable o pruebala en casa de un amigo, a ver si te vuelve a pasar, tambien puede ser la tele, pero mejor ir descartando.
Bueno ahora que lo dices, es un LCD samsumg de 32 pulgadas serie 5.

PD:por que le pasaría al televisor, bueno tiene sus años un par creo pero nose, haré pruebas y comento, por ahora no tengo mas cables hdmi, así que lo seguiré usando voy a ver si me pasa de nuevo, gracias por la pronta respuesta.
Esto pasa con cables mal apantallados, que no baratos, seguramente el cable este defectuoso y no filtre todas las inteferencias

A mi me pasaba con un cable de componentes con mi WII que estaba en mal estado y cada vez que encendía una luz de la casa se quedaba la pantalla en negro 1 o 2 segundos y luego volvía tal cual
duke5000 escribió:Esto pasa con cables mal apantallados, que no baratos, seguramente el cable este defectuoso y no filtre todas las inteferencias

A mi me pasaba con un cable de componentes con mi WII que estaba en mal estado y cada vez que encendía una luz de la casa se quedaba la pantalla en negro 1 o 2 segundos y luego volvía tal cual

+1, me pasaba lo mismo respecto al cable de componentes, cada vez que encendia una luz de la casa se me hacia como un parpadeo de esos y se quedaba en negro 1 segundo
pasnake escribió:
duke5000 escribió:Esto pasa con cables mal apantallados, que no baratos, seguramente el cable este defectuoso y no filtre todas las inteferencias

+1, me pasaba lo mismo respecto al cable de componentes, cada vez que encendia una luz de la casa se me hacia como un parpadeo de esos y se quedaba en negro 1 segundo

bueno la eh estado usando unos días ya y no me volvió a pasar, la verdad nose que pudo pasar pero solo fue ese momento esas 3 ocaciones, desde ese dia nada, solo espero que no vuelva a pasar, sigo usando el cable hdmi de 5 e. jejeje XD.

gracias por las respuestas.
5 respuestas