360 "slim" unboxing....Y Destripada.....

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mas bonita es desde luego
Quiero pintar mis mandos igual [babas]

El único problema seria los Joystick que no se pueden pintar :( (O no se como) y en la nueva versión vienen negros y se ve de PM.
Lo unico que no me gusta es que la carcasa sea de brillo, es mas bonita pero para los delicados como yo que no les gusta que se queden los deditos marcados es un rollo....

Por lo demas esta genial.
JOSEunit10 escribió:Quiero pintar mis mandos igual [babas]

El único problema seria los Joystick que no se pueden pintar :( (O no se como) y en la nueva versión vienen negros y se ve de PM.

Ya se venderán los "champiñones" y demás negros, y cambiarlos es muuuy fácil.

Lo unico que no me gusta es que la carcasa sea de brillo, es mas bonita pero para los delicados como yo que no les gusta que se queden los deditos marcados es un rollo....

Y tanto.. de hecho estoy por cambiar mi firma... PSP por 360Slim [+risas]
Desde luego es más bonita y bastante más pequeña que la actual. A ver si la scene es la misma XD. Saludos.
LordSaddler escribió:Desde luego es más bonita y bastante más pequeña que la actual. A ver si la scene es la misma XD. Saludos.

A mi me gusta mas la actual, al menos por ahora.......... y ese negro brillante me gusta menos aun.

Ademas, yo no diría que es "bastante mas pequeña", la verdad:

Imagen

Es mas pequeña, esta claro, pero no tanto como suele ser habitual en un modelo "slim".
LordSaddler escribió:Desde luego es más bonita y bastante más pequeña que la actual. A ver si la scene es la misma XD. Saludos.

por "la misma" se entiende nada, supongo, por que a la xbox 360 actual con esas características no se le puede hacer nada, segun tengo entendido.
La única scene real es la que se consigue con el JTAG (bajo mi punto de vista).

En la slim lo veo harto complicado.
PR0[3R escribió:La única scene real es la que se consigue con el JTAG (bajo mi punto de vista).

En la slim lo veo harto complicado.

exactamente, y opino lo mismo, la modificacion del lector de scene no tiene practicamente nada, no implica arrancar ningun tipo de homebrew. Y lo del JTAG... si es tan complicado ahora, no me imagino en la slim, habrá que esperar
A mí me sigue pareciendo un ladrillo de mucho cuidado [+risas]
Yo seguiré guardando como oro en paño mi Jasper Jtag.

A ver si algún día sale otro xploit....... aunque lo dudo.
[babas] Ni modos a prostituirme para tener la consola a la de ya [qmparto]
Ufff... Los "champiñones" nunca los he visto en venta, nisiquiera un misero botón. Aquí en Vnzla es muy difícil que vendan eso :o debe haber alguna pintura especial que le agarre.

PD: Lo que espero con ansias es un destripe total [oki]
JOSEunit10 escribió:PD: Lo que espero con ansias es un destripe total [oki]

yo tambien
Arggggg, ya sabia yo que iban a cambiar el sistema de discos duros.

Ahora si quisiera comprarme una y pasar mi perfil y partidas de una xbox a otra, se podra por pendrive?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Solo espero que no se limite a "ser mas bonita" y haga que rinda un poco mas aun sonando menos y elimine de verdad al 100% las 3LR xq si lo consiguen se convertiria en la mejor de esta tan mala 3ª generacion
El puerto auxiliar que se parece a un usb para que sirve?
Nuhar escribió:El puerto auxiliar que se parece a un usb para que sirve?

para Na... Kinect, no? eso tengo entendido, ya que pone que "incluye un puerto nuevo para kinect".

Si, yo tambien me pregunté como se hace para enchufar Kinect en una xbox común... A mi me parece que el "puerto nuevo" es una tontería por que debería conectarse el cacharro por usb.

PD: asi años despues acabaría encima de las pantallas de los ordenadores de la gente como pasó con EyeToy xD
Esque eso de que ponga compatible... y ese puerto extraño... si es para kinect (siempre digo kinetic, me suena mejor) es una cagada, porque para la xbox vieja entonces que pasa? ademas que dijeron que querian usarla para los PCs, entonces van a sacar otro modelo o que van a hacer?
A ver, ese puerto (que se parece a un Firewire) es para la ALIMENTACIÓN del Kinect, los datos seguirán por USB.

En las "fat" la alimentación sera externa.
yo quiero que salga en bolas ya me mata la curiosidad [babas]
PR0[3R escribió:A ver, ese puerto (que se parece a un Firewire) es para la ALIMENTACIÓN del Kinect, los datos seguirán por USB.

Exacto!.

Yo espero que para PC se le saque bastante provecho. Aunque no dijeron nada de compatibilidad para PC, el mismo tito bil dijo en una entrevista hace mucho tiempo que el Natal, como se le llamaba, iba a ser una pieza esencial para empresas y conferencias... O algo parecido dijo el tío este, no recuerdo bien.

Edito:

http://www.20minutos.es/noticia/480170/ ... ect/natal/

http://news.cnet.com/8301-13860_3-10286309-56.html

http://www.engadget.com/2009/07/15/bill ... -near-you/
PR0[3R escribió:A ver, ese puerto (que se parece a un Firewire) es para la ALIMENTACIÓN del Kinect, los datos seguirán por USB.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora encaja todo xD gracias gran maestro xD joder, es que yo leía que era puerto para kinect en todos lados y me corroía ya la duda. Pues ahora ya está claro. Un poco chapucero en mi opinión, pero bueno, ajo y agua, otro cable mas para los de la xbox común XD
Lo de puerto Kinect lo podrían haber aclarado mas, aunque también estaba cantado que seria compatible con todas las 360, sino vaya gracias (y con el precio que tiene.... a ver quien se lo compra junto a una 360 nueva).

La verdad es que esta 360 es como debería haber sido desde el principio (bueno, sin tanto HDD), porque slim lo que se dice slim no lo es tanto.
Esta imagen apareció alla por marzo, especulándose, si podria corresponder a la futura Slim, sin duda si os fijais en la posición de los conectores de alimentación, Spif, usb...,parece q coinciden en la ubicación, asi q podria ser bastante similar a esta:

Imagen

Saludos
Eso esta claro, es una Vanhalla (puede que en "fase beta", pero no creo que difiera mucho de la que lleve la Slim).
Desde luego de SLIM tiene bien poco... han salvado tres dedos, incluyendo el disco duro... de grosor la veo similar, y habra que ver la profundidad...
Ya la tenemos destripada, lastima que las fotos sean tan malas.

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=715620

PR0[3R cambia el titulo del hilo y cuelga las fotos al inicio [rtfm]
Imagen

Imagen

Vaya, si os fijais en la primera foto q corresponde a la placa base de la nueva xbox360, es clavada a la 2ª imagen q corresponde a las primeras imagenes q aparecieron ya en marzo.

Sinceramente, creía q esta vez M$, iba a montar un lector Slim, ademas,por tema de reducción de espacio, meten un solo disipador para CPU-GPU, y después de todo ese trabajo.... ¿se ahorran 5 cmts?, y para colmo en las fotos q se comparan ambos modelos, se ve q la nueva tiene mas profundidad, creo q al final lo q ha cambiado es la estética exterior, pq de "slim" tiene bien poco, ya se vera como responde por el tema del calor...a lo mejor esta directamente explota XD XD XD XD

Saludos
Nuevo modelo de lector...... Imagen
Me encanta, es preciosa. [amor] [amor] Pero en negro mate como la Elite ya sería brutal, que manía con el glossy que es insufrible.

Al final la filtración esa de la placa fue verdad eh... [+risas]

Saludos!
Segun dicen el lector es un Phillips/Liteon DG-16D4S con el firmware V9504.

Imagenes y fuente:

Dekazeta.net
Estais seguros que natal tiene alimentacion externa?

Lo digo porque segun pude leer (no recuerdo donde coño ...) que ese puerto era un puerto USB con alimentacion extra para Kinect. Significa que al tener una muesca (de ahi que solo entre el conector de Kinect) solo puedes conectar este accesorio. Y en caso de tener una 360 de las de siempre, en vez de un puerto, lo conectas en un USB normal + otro USB extra (osease 2 USBs, al estilo de algunos discos duros de 2,5" en carcasa externa)

Sobre el tema de la placa, pienso que es exactamente la misma con varias diferencias. La placa que se muetra con el disipador de Cooler Master, es una placa de testeo, por eso todos los Pinheaders tienen contactos. Si veis en las placas finales, dichos conectores no estan, unicamente estan las ubicaciones.

Imagen

Sobre el lector, aparentemente parece igual a los anteriores con la pequeña diferencia en la revision del firmware, por lo tanto supongo que sera cuestion de poco tiempo que termine apareciendo un nuevo firmware Hack.

Imagen

Algo que me ha llamado mucho la atencion, es el hueco que han dejado en un lateral de la consola, para meter la plaquita via USB directamente a la consola ... en vez de integrarla ... que cosa mas extraña:

Imagen
Imagen
Imagen

Y si, finalmente y como ya dije, la consola trae ventilacion extractora.

Imagen
Edy escribió:Sobre el lector, aparentemente parece igual a los anteriores con la pequeña diferencia en la revision del firmware, por lo tanto supongo que sera cuestion de poco tiempo que termine apareciendo un nuevo firmware Hack.

Imagen

Es un Philips\Lite-on igual que los anteriores, salvo que este es un DG16-D4S en vez de DG16-D2S.

Un saludo.
Edy escribió:Y si, finalmente y como ya dije, la consola trae ventilacion extractora.

Imagen

Veo este nuevo sistema bastante mas efectivo q el anterior, ya q al poner el extractor, justo encima hay bastante mas corriente de succión, no como en el sistema anterior, q con el túnel se perdía mucha de esa corriente de succión, sobre todo en la GPU.

Saludos
cuando dije nuevo modelo de lector me cole, quería decir nuevo firmware xDDD
JCESTAL escribió:
Edy escribió:Y si, finalmente y como ya dije, la consola trae ventilacion extractora.

Imagen

Veo este nuevo sistema bastante mas efectivo q el anterior, ya q al poner el extractor, justo encima hay bastante mas corriente de succión, no como en el sistema anterior, q con el túnel se perdía mucha de esa corriente de succión, sobre todo en la GPU.

Saludos

La cantidad de flujo de aire es indiferente, la cuestion es que el recorrido que haga sea el suficientemente efectivo, y de hecho esta demostrado que efectivo era.

Lo que no era efectivo era la cantidad de milimetros cubicos de metal (disipador) que disponia la GPU de las primeras en correlacion al proceso de fabricacion de la misma (90nm). Era tal la cantidad de calor y la poquita cantidad de metal, que la dispersion termina acababa en la placa base, pandeandola y doblegandola, creando una tension tremenda sobre las soldaduras, haciendo que estas terminaran rompiendose.
Edy escribió:
JCESTAL escribió:

Imagen

Saludos

La cantidad de flujo de aire es indiferente, la cuestion es que el recorrido que haga sea el suficientemente efectivo, y de hecho esta demostrado que efectivo era.

Lo que no era efectivo era la cantidad de milimetros cubicos de metal (disipador) que disponia la GPU de las primeras en correlacion al proceso de fabricacion de la misma (90nm). Era tal la cantidad de calor y la poquita cantidad de metal, que la dispersion termina acababa en la placa base, pandeandola y doblegandola, creando una tension tremenda sobre las soldaduras, haciendo que estas terminaran rompiendose.

Totalmente de acuerdo, si aumentas la superficie del radiador, disipará mas calor, pero piensa tb q ese tunel q ponian para la extracción tenia muchas pérdidas, si al menos hubiese sido algo "estanco".
Por otra parte, a mi entender, la cantidad de flujo de aire si q influye dependiendo del modo en q se utilice, no es lo mismo, un sistema q se limite a recoger ese aire caliente q se desprende del disipador,(como pasaba en cierto modo con la Xbox360 tradicional), q un sistema q haga q pase una buena corriente de aire fresco a través de las láminas del disipador.
A mi lo que me tiene intrigado es lo del disco duro...........parece un sistema muy parecido a los que llevan los portátiles, y no se si podrán reemplazar para poner uno de mayor capacidad o no :(
bigblue escribió:A mi lo que me tiene intrigado es lo del disco duro...........parece un sistema muy parecido a los que llevan los portátiles, y no se si podrán reemplazar para poner uno de mayor capacidad o no :(

Hombre cambiar el disco duro por uno no oficial ya se puede en las 360 actuales, yo me imagino que en este caso seguiran con el mismo sistema.

Saludos
lo que va del conector a la placa parece que es un cable sata normal y corriente, pero por otro lado si la capacidad e los discos duros esta bloqueda por software tampoco van a poder hacer mucho

Saludos
al parecer la consola no es tan silenciosa....

http://es.engadget.com/2010/06/18/la-nu ... ps3-ps3-s/

Ver el vídeo

PD: El ruido viene como siempre por el lector
Mikel24 escribió:al parecer la consola no es tan silenciosa....

Que un iphone me diga los decibelios no me parece muy "técnico" el resultado, es mas en el vídeo la xbox fat es muy escandalosa pero la slim casi no hace ruido (notar se nota pero menos) seguiremos instalando los juegos en el HDD Imagen ..

Saludos
Mikel24 escribió:al parecer la consola no es tan silenciosa....

Ver el vídeo

PD: El ruido viene como siempre por el lector

http://www.anandtech.com/show/3774/welc ... 360-slim/3
Idle valhalla 45 dB(A) , jasper 50 dB(A) Load (Spinning Disc) valhalla 51 dB(A) , jasper 54 dB(A)
50 respuestas
1, 2