360 sólo pita

Hola amigos, ayer estaba instalando el lector de nand corona de 4gb y sin querer le arranque unos puntos de la nand a la xbox 360, hay alguna solución o ya murió la consola?
Al momento de encenderla sólo pita, pero no hace nada más, ni si quiera gira el disipador
Hola, pues me paso eso una vez que le arranque un contacto de donde se lee la nand, y lo que hice fue que con un pedazo de cable hice un puente siguiendo este diagrama:

Imagen

Espero te desea de ayuda.

Saludos.
Que hago con los colores que se repiten, y que que tiene color ausente?
Solo me faltan esos 2 bro
@NehRamos
Imagen
Pues no sabria decirte amigo, yo la que repare asi fue el contacto pintado de morado. Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
Hola, cuando la consola solo pita y no enciende en el caso de las slim es porque la memoria nand fisica se ha dañado y toca reemplazarla, combiertiendola de 4gb a 16 mb, quiere decir de corona V2 a corona V3/V5 (en las slim E no pita y toca medir voltajes para estar seguros). Busca en youtube, existen tutoriales para ese procedimiento.
No creó que sea cambio de nad, más bien es puentear los pads que arranque, pero sigue sin funcionar. O al menos que este puenteando mal

Imagen
LinkKenedy escribió:No creó que sea cambio de nad, más bien es puentear los pads que arranque, pero sigue sin funcionar. O al menos que este puenteando mal

Imagen

viejo, esta bien que intentes, pero esa instalacion incita a que la consola se autodestruya, mejor llevala dodne n tecnico de confianza, es mejor pagar algo y no perderlo todo
Si bro, solo queria probar suerte. Pero en fin, tengo un bonito pisapapeles.
7 respuestas