360 Squirt 1.2 no glitchea

Corona V3
Resistencias puenteadas (4, 6 y 7)
RST Alternativo
Adaptador postfix TX
Chip programado con AutoGG, archivo: SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
Dashboard de la consola 16547

He probado con distintos formatos y longitudes de cable.
Es la tercera vez que lo instalo y no lo consigo

Alguna sugerencia?
Gracias
ponle un squirt de los nuevos y te quitas de problemas .

revisa bien el post out
el post out lo he cambiado varias veces ya, he probado con distintas configuraciones de condesadores mediante los puenteos... y nada! el led no se enciende NUNCA

Puede que el chip que me han vendido sea una copia?

Donde los puedo conseguir originales?
setzer_x escribió:
ponle un squirt de los nuevos y te quitas de problemas .

revisa bien el post out

Ya gasto en uno de ellos yo le recomiendo un x360run sale mas economico y funciona muy bien
es que estrello
no es por nada pero aqui aplican mucho lo de

No funciona mi RGH : usa squirt
No prende mi consola: usa squirt
no glitchea mi consola: usa squirt
mi consola tiene luz roja: usa squirt
me robaron mi consola: usa squirt
y cosas asi....

por eso puse usa squirt, cuando yo no lo uso pero en españa si
gracias por vuestra respuesta amigos!

efectivamente, me he informado un poco y el chip que me han vendido es una copia (que me iba a esperar por 8 euros)...

en fin, ya no me pasa más esto. Lo unico que espero es que la consola no haya sufrido ningun daño. Probaré a ponerlo todo original mientras espero que me llegue algún chip nuevo. No se cual comprar... a ver por cual me decido
virtualattack escribió:gracias por vuestra respuesta amigos!

efectivamente, me he informado un poco y el chip que me han vendido es una copia (que me iba a esperar por 8 euros)...

en fin, ya no me pasa más esto. Lo unico que espero es que la consola no haya sufrido ningun daño. Probaré a ponerlo todo original mientras espero que me llegue algún chip nuevo. No se cual comprar... a ver por cual me decido

Hola te comento que si es un clon de squirt tienes que programarlo con el programador lpt y los 3.5v de una fuente externa si no funciona pues comprate un x360run ese no tienes que programarlo y es economico funciona muy bien pero si quieres tambien puedes comprar un squirt2.0 pero tienes que programarlo y tengo la sertesa que ese es tu problema no puedes programar el que en estos momentos tienes y por ende tambien tendras problemas con el squirt2.0 como te comento comprate un x360run y te quitas de problemas
virtualattack escribió:gracias por vuestra respuesta amigos!

Hola te comento que si es un clon de squirt tienes que programarlo con el programador lpt y los 3.5v de una fuente externa si no funciona pues comprate un x360run ese no tienes que programarlo y es economico funciona muy bien pero si quieres tambien puedes comprar un squirt2.0 pero tienes que programarlo y tengo la sertesa que ese es tu problema no puedes programar el que en estos momentos tienes y por ende tambien tendras problemas con el squirt2.0 como te comento comprate un x360run y te quitas de problemas
Si es verdad lo que dices, tambien debe funcionar si lo programo soldado al programador no? Es decir, sin usar la faja...

Mañana probare que tal...

Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda!
Saludos
setzer_x escribió:es que estrello

y cosas asi....

La cantidad de tonterías que se pueden decir.....
Lo más normal es que puede que ese chip esté dañanado, o que por cualquier circustancia no haya hecho bien la instalación o que incluso tenga mal un punto de soldadura (cosa muy posible).

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los clones, pero he de decir que montado algunos y van pero que muy bien...

No digáis cosas como que no se puede programar con el squirter y cosas de vuestra imaginación ya que yo he montado originales y clones y todos se programan con el mismo programador......tengo squirter y programo con el squirt, coolrunner, matrix, DGX....siempre con autogg

Ya que opináis decid al menos cosas sensatas y no lo primero que se os venga a la cabeza... lo más importante era haber visto fotos de la instalación para descartar algún error y partiendo de eso ver que otras posibles soluciones podría haber..
bichobola escribió:

y cosas asi....

Lo más normal es que puede que ese chip esté dañanado, o que por cualquier circustancia no haya hecho bien la instalación o que incluso tenga mal un punto de soldadura (cosa muy posible).

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los clones, pero he de decir que montado algunos y van pero que muy bien...

No digáis cosas como que no se puede programar con el squirter y cosas de vuestra imaginación ya que yo he montado originales y clones y todos se programan con el mismo programador......tengo squirter y programo con el squirt, coolrunner, matrix, DGX....siempre con autogg

Ya que opináis decid al menos cosas sensatas y no lo primero que se os venga a la cabeza... lo más importante era haber visto fotos de la instalación para descartar algún error y partiendo de eso ver que otras posibles soluciones podría haber..

Un 10 para tu comentario [oki]
salu2
checho escribió:
bichobola escribió:

y cosas asi....

Un 10 para tu comentario [oki]
salu2

Más claro no se puede decir.
Saludos [bye]
Mi experiencia es que si estás seguro que no es el adaptador postbit, el chip debe estar dañado. Esto me ha pasado con un par de ellos, no se porque razón se fastidiaron y tuve que tirarlos (y eso que eran originales).

Un saludo.
buenas a todos y gracias por vuestras opiniones!

La verdad que he instalado el rgh 4 veces ya, y ni una vez me ha glitcheado
el postout lo he probado de varias formas, incluso tengo el adaptador del TX

como programais los clones? conectado directamente al programador por la faja?
yo he probado ahora mismo soldandolo al programador, y autogg apenas tarda 1 segundo en hacerlo, no se si estará bien programado.
Que creeis? lo digo para tener que ahorrarme soldar nuevamente el chip y que luego no glitchee
por cierto, uso el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf para una corona V3
solo quiero instalar el chip para obtener cpukey y luego retirarlo. por ahora no quiero dualnand (hasta que primero consiga hacer un rgh basico...)

que opinais?

gracias por vuestro tiempo
Por favor usad los hilos oficiales, si no respetamos la estructura del foro se hará más complicado para todos encontrar lo que buscamos

hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
A quien se le ocurre recomendar a la posible victima de un chinorrin comprarse otro chinorrin (xrun). si compró un Squirt se ve que precisamente buscaba huir de lo chinorri.

Te aconsejo asegurarte de comprar un Squirt original usando el distribuidor oficial.

Suerte
Esta es la respuesta a muchos que preguntan, pues yo este chip lo e visto en tal sitio y tiene buen precio, y cosas de esas, por eso yo siempre recomiendo comprar en el distribuidor oficial, hay no tendrás nunca problemas con clones, saludos.
casca escribió:Esta es la respuesta a muchos que preguntan, pues yo este chip lo e visto en tal sitio y tiene buen precio, y cosas de esas, por eso yo siempre recomiendo comprar en el distribuidor oficial, hay no tendrás nunca problemas con clones, saludos.

te agradecería que me dijeses un par de buenos y fiables distribuidores...
si puedes por aquí y si no por mp...

muchisimas gracias por el apoyo compañeros
virtualattack escribió:
casca escribió:Esta es la respuesta a muchos que preguntan, pues yo este chip lo e visto en tal sitio y tiene buen precio, y cosas de esas, por eso yo siempre recomiendo comprar en el distribuidor oficial, hay no tendrás nunca problemas con clones, saludos.

te agradecería que me dijeses un par de buenos y fiables distribuidores...
si puedes por aquí y si no por mp...

muchisimas gracias por el apoyo compañeros

Me remito a lo comentado anteriormente si teneis dudas sobre la autenticidad del chip, recurrir al distribuidor oficial, para España es LS, aquí os dejo los enlaces, para ambos chips.

Segun la web oficial : http://www.360squirt.com/where_to_buy.php

Solo hay stock ahora en LS:

Squirt 1.2:

http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... -spi-.html

Squirt 2.0:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html

Saludos.
hola chicos, no se si será el sitio adecuado para poner esto, pero es que soy novato en el rgh, y es el primero que hago, he seguido el tuto de rgh dual nand squirt 1,2, he hecho correctamente las lecturas de nand, ahora he podido conseguir un cable lpt de impresora y he hecho las siguientes soldaduras;
8-11-12 en paralelo.
18- gnd
13- lpt tdo
04-lpt tms
03-lpt tck
02-lpt tdi
después he hecho una fuente de alimentación con dos pilas en serie dando el voltaje de 3,3voltios en donde el positivo lo he puesto a Vcc y el negativo al gnd de la parte superior derecha frontal, como en la imagen adjunto.¿en principio esta bien para programar el chip?
Después sigo el gran programa Autogg de Blackcat y siguiendo el tuto hay que programar el chip para poder sacar la "cpu key", yo como lo hago por lpt, en opciones del autogg,,opciones, flasher, port, pongo; Lpt.
Después en opciones-flasher-software; tengo Nand Pro.
y ahora cuando pongo PROGRAMAR GLITCH, Tengo el modelo Corona, Rgh; 1 Chip; Squirt y después en la parte de programar glitch LPT me sale el port el port; 0x.... y mi duda es que en "cable" pone dos opciones o Squirt DLC5 o hombrew, EA 253 y cuando pongo a programar me sale un monton de modelos coronas¿cual cojo? el A,B,C,D,E.......dual nand, etccccc,....... estoy haciéndolo todo bien, es decir los pasos y opciones correctas? gracias, pero voy mas perdido que caperucita roja. gracias de antemano a quien me ayude, salu2.
pd dejo foto que he hecho del squirt 1,2. A por cierto mi modelo de placa es una corona v3 y tiene el penúltimo dash, ¿seria conveniente que tuviese la ultima actualización,,,,,,,,,,, o eso da igual? gracias de nuevo. ¬_¬
Imagen
bichobola escribió:

y cosas asi....

como decimos en colombia "quede purgado!!!" trate de programar el pinche dgx que tengo comiendo polvo ahi y lo unico que logre fue quemar el squirter, asi que si es por programador, mejor buscare a un colea que tenga programador jrunner u otra caca y le dire que lo programe, yo paso, saludos.
Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...
bichobola escribió:Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...

pues ni idea, que voltaje necesitan esos pinches chips?? si es de la placa, de donde lo tomo??? mejor dicho, te envio el chip y me lo programas??? eso si, no tengo para el envio ( JUAAAAJAJAJAJAJA) saludos
cerdopower escribió:
bichobola escribió:Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...

pues ni idea, que voltaje necesitan esos pinches chips?? si es de la placa, de donde lo tomo??? mejor dicho, te envio el chip y me lo programas??? eso si, no tengo para el envio ( JUAAAAJAJAJAJAJA) saludos

Jajajajajajajaja
cerdopower escribió:

El voltaje se coge del propio squirter....

Por cierto de que os reís tú y tu novio?
24 respuestas