hola chicos, no se si será el sitio adecuado para poner esto, pero es que soy novato en el rgh, y es el primero que hago, he seguido el tuto de rgh dual nand squirt 1,2, he hecho correctamente las lecturas de nand, ahora he podido conseguir un cable lpt de impresora y he hecho las siguientes soldaduras;
8-11-12 en paralelo.
18- gnd
13- lpt tdo
04-lpt tms
03-lpt tck
02-lpt tdi
después he hecho una fuente de alimentación con dos pilas en serie dando el voltaje de 3,3voltios en donde el positivo lo he puesto a Vcc y el negativo al gnd de la parte superior derecha frontal, como en la imagen adjunto
.¿en principio esta bien para programar el chip?Después sigo el gran programa Autogg de Blackcat y siguiendo el tuto hay que programar el chip para poder sacar la "cpu key", yo como lo hago por lpt, en opciones del autogg,,opciones, flasher, port, pongo; Lpt.
Después en opciones-flasher-software; tengo Nand Pro.
y ahora cuando pongo PROGRAMAR GLITCH, Tengo el modelo Corona, Rgh; 1 Chip; Squirt y después en la parte de programar glitch LPT me sale el port el port; 0x....
y mi duda es que en "cable" pone dos opciones o Squirt DLC5 o hombrew, EA 253 y cuando pongo a programar me sale un monton de modelos coronas¿cual cojo? el A,B,C,D,E.......dual nand, etccccc,....... estoy haciéndolo todo bien, es decir los pasos y opciones correctas? gracias, pero voy mas perdido que caperucita roja. gracias de antemano a quien me ayude, salu2.
pd dejo foto que he hecho del squirt 1,2. A por cierto mi modelo de placa es una corona v3 y tiene el penúltimo dash, ¿seria conveniente que tuviese la ultima actualización,,,,,,,,,,, o eso da igual? gracias de nuevo.