360 Squirt 1.2 Original o Clon

Buenas noches a todos, les pregunto si la imagen de este 360Squirt 1.2 es el original o un Clon. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Adjuntos

Mejor Pregunta en el hilo de Squirt pero que si parece Original.
salu2
Tiene pinta de clonazo chinesco
Es complicado poder diferenciarlos aqui hilo_guia-chips-falsos_1888160 tienes unos detalles para poder identificarlo mas o menos, una prueba muy evidente es comprobar por la parte superior del chip que todos los puntos GND tienen continuidad, si algún punto GND no tiene continuidad con otro punto GND entonces es clon, yo diría que es original, aunque como ya te digo es complicado diferenciarlos a simple vista, saludos.
Si te fijas tiene un pedazo de pcb que se le quita doblándolo.
Ya me llego alguno así y eran copias chinescas, por eso lo digo.
Ademas, donde te puedes dar cuenta de que no tiene las mismas calidades es en el oscilador, es diferente al de los originales. Ademas de lo que comenta casca

Mira uno orig y uno chinesco ¿Cual es cual?
Imagen
Pues parece que Breily tiene razón... porque no hay manera ni con patrocinadores ni leches:la suerte es que funciona todo bien...
Me fijo en la parte de programación y al lado de SCK la línea blanca llega hasta arriba y en el clon se corta a mitad o al rebés casi que no lo tengo claro....
bufff que lio no está claro del todo vamos.
salu2
Pues yo solo compro este chip a los patrocinadores y e recibido muchos con esa pcb para separar y compruebo la continuidad entre los puntos GND y es correcto, puede ser un sobrante que en la cadena de producción simplemente no se a eliminado, saludos.
ese squirt si es original si o si,asi que no sufras
Buenas noches y gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.... esta pregunta que lance al foro, fue debido la una respuesta que me da la tienda (patrocinador de EOL) y que verdaderamente me toco la moral por no decir otra cosa (que aun no entiendo la respuesta que me da la tienda) El caso es que yo comparo la foto del chip 360squirt con lo que tengo (lo que me han enviado) y hay diferencias por eso lance dicha pregunta (actualmente el 360squirt 1.2 no esta en dicha web) y si lo comparo (la foto) con la segunda web (patrocinador) sigo teniendo diferencias.

He realizado la prueba de continuidad entre los 2 puntos GND y es correcta (según me indico casca).
En cuanto a lo que indica checho de la linea blanca serigrafiada llegando al conector y otra partiendo del punto SCK hacia el conector, ambas lineas no llegan al conector.

Pero bueno...lo instalare y vere los resultados... y si no... me acordare de la madre de los chinos...

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Nota: adjunto varias fotos.

Adjuntos

Santiago Hdez escribió:Buenas noches y gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.... esta pregunta que lance al foro, fue debido la una respuesta que me da la tienda (patrocinador de EOL) y que verdaderamente me toco la moral por no decir otra cosa (que aun no entiendo la respuesta que me da la tienda) El caso es que yo comparo la foto del chip 360squirt con lo que tengo (lo que me han enviado) y hay diferencias por eso lance dicha pregunta (actualmente el 360squirt 1.2 no esta en dicha web) y si lo comparo (la foto) con la segunda web (patrocinador) sigo teniendo diferencias.

He realizado la prueba de continuidad entre los 2 puntos GND y es correcta (según me indico casca).
En cuanto a lo que indica checho de la linea blanca serigrafiada llegando al conector y otra partiendo del punto SCK hacia el conector, ambas lineas no llegan al conector.

Pero bueno...lo instalare y vere los resultados... y si no... me acordare de la madre de los chinos...

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Nota: adjunto varias fotos.
según tengo entendido ese es él distribuidor principal en España, no tendrás problemas
9 respuestas