360 squirt coolrunner dudas

Buenas, me voy a decidir a instalar en la consola de un colega este chip para el RGH yo tengo JTAG hecho, pero de este chip tengo mis dudas. Me gustaría si alguien lo ha instalado en una trinity si me puede echar una mano. Entiendo que necesito el susodicho chip y el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 con eso me valdría? Y que tendría que programar primero el chip para funcionar con una placa trinity y luego con el mismo programador que he flasheado el chip conectarlo a la consola para leer la nand? Más que nada porque ya no tengo ordenador de sobremesa entonces no puedo hacermelo por paralelo tiene que ser por usb.

Gracias de antemano por la ayuda.
tuburcio escribió:Buenas, me voy a decidir a instalar en la consola de un colega este chip para el RGH yo tengo JTAG hecho, pero de este chip tengo mis dudas. Me gustaría si alguien lo ha instalado en una trinity si me puede echar una mano. Entiendo que necesito el susodicho chip y el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 con eso me valdría? Y que tendría que programar primero el chip para funcionar con una placa trinity y luego con el mismo programador que he flasheado el chip conectarlo a la consola para leer la nand? Más que nada porque ya no tengo ordenador de sobremesa entonces no puedo hacermelo por paralelo tiene que ser por usb.

Gracias de antemano por la ayuda.

Creo recordar que por ahi tienes una review en donde te lo explica, de todas maneras es parecido a los demas chip.
Con el chip y el usb vas sobrado.
Bajate el tuto de la web 360squirt, instala el chip en tu slim, ponle la fajita del chip al usb, lee la nand, parcheala y arranca xell. Despues crea tu imagen hack.bin y se la metes por rawflash o usb.
Puedes hacer todo el proceso desde autogg4.
Si no te has enterado de nada metete aqui http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 y informate antes de nada.
Gracias por la respuesta. Si me salen dudas cuando me meta con ello ya preguntaré. ;)
2 respuestas