360 Squirt y RGH 2.0 [Ayuda]

Acabo de leerme toda la informacion del Team Squirt.. sobre su chip , ya que tengo que hacer un RGH 2.0 a un a JASPER 16mb
la informacion que dan no es muy completa y me han surgido un par de dudas de como configurar el chip.

Sueldo el Pad de Slim
Lo programo con el timing: ???????????
No necesita abilitar ningun condensador 220pf + 50pf + 22pf.
Y uso un cable de 50 cm + 20 para el cpu reset.

La duda me surge en:

El timing que timing es el correcto o cual me recomendais: (Esque en su tuto no explica nada sobre que timing elegir)
blakcat_rgh2_vx.svf <----???
rgh2-cle-squirtbga150212.svf <----????
rgh2-sq-squirtbga150212.svf <---????
rgh2-r-squirtbga150212.svf <--- Este significa con resistencia??
rgh2-nr-squirtbga150212.svf <--- Este sin resistencia???
Tipo de cable para la instalacion: awg30 o awg24(ide)
Uso el clock del chip o de la consola
Ademas marca que tienes que hacer un puente entre el vcc y el pad 4 si no usas dual nand? Es correcto.

Manual Squirt RGH 2.0(Ingles): http://www.360squirt.com/downloads/RGH2 ... IAL-EN.pdf

Gracias de Antemano.
Todavia no he hecho ningun 2.0 con squirt pero creo que eso que dices no esta muy bien... Soldar el pad de slim? Si es una Jasper deberias soldar el de Fat no?, y los timming del squirt por lo visto hay que ir probando con cada uno hasta dar con el bueno...
No me hagas caso por que no he probado, simplemente he leido por aqui.

Saludos
Sí está explicado, pero lo que te dice allí en sus tutos es que tienes que usar la configuración que mejor te funcione, es de hecho que tienes que soldar el pad del FAT, y probar con las tres configuraciones de condensador, si no me equivoco no es necesario poner resistencia adicional, saludos
erick0406 escribió:Sí está explicado, pero lo que te dice allí en sus tutos es que tienes que usar la configuración que mejor te funcione, es de hecho que tienes que soldar el pad del FAT, y probar con las tres configuraciones de condensador, si no me equivoco no es necesario poner resistencia adicional, saludos

El el tuto de Squirt Claramente dice que sueldes el pad de Slim para hacer un rgh 2.0..... es lo unico que tenia claro.
La duda me surge en:

El timing que timing es el correcto o cual me recomendais: (Esque en su tuto no explica nada sobre que timing elegir)
blakcat_rgh2_vx.svf <----???
rgh2-cle-squirtbga150212.svf <----????
rgh2-sq-squirtbga150212.svf <---????
rgh2-r-squirtbga150212.svf <--- Este significa con resistencia??
rgh2-nr-squirtbga150212.svf <--- Este sin resistencia???
Tipo de cable para la instalacion: awg30 o awg24(ide)

yo tampoco tengo ni idea lo que yo hago es hago la instalación como se indica en los manuales y de hay dejo el flex para programarlo y voy probando de uno en uno [+risas] [+risas]
BorjaSP escribió:Todavia no he hecho ningun 2.0 con squirt pero creo que eso que dices no esta muy bien... Soldar el pad de slim? Si es una Jasper deberias soldar el de Fat no?, y los timming del squirt por lo visto hay que ir probando con cada uno hasta dar con el bueno...
No me hagas caso por que no he probado, simplemente he leido por aqui.

Saludos

Para rgh2 va el puente como si fuera una slim, es asi tal y como indica el fabricante
nexxzus escribió:Para rgh2 va el puente como si fuera una slim, es asi tal y como indica el fabricante

+1
breily escribió:
nexxzus escribió:Para rgh2 va el puente como si fuera una slim, es asi tal y como indica el fabricante

+1

Y el tema de los condensadores... he hecho pruebas y si no sueldo ningun condensador no glichea... pero la consola no me arranca.
yo le montaria un matrix v1 van de lujo para el rgh 2.0 y tiempos buenos no coolrunner ni squirt para el rgh 2.0 matrix y todas a la primera sin resistencias ni condensadores ni leches te mando un privado imagino que eres de valencia
Los timming, son varios para ir probando cual es el que mejor de adapta a la consola:

rgh2-cle-squirtbga150212.svf <---- El recomendados por ellos

Los alternativos:
rgh2-sq-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-nr-squirtbga150212.svf

A mí el que mejor resultados me ha dado en una falcon v3 ha sido:
rgh2-nr-squirtbga150212.svf

Pero igualmente, el rgh2 es muy pero que muy inestable solo he visto el dash de microsoft una vez (cargó en dos minutos), después de eso, solo carga correctamente el xell en unos tiempos que van de 7 segundos a 2 minutos.

Tanto con el oscilador del chip como con el punto clk de la consola, los mismos tiempos de arranque (con el chip un poco mejor y todo).

El punto de CPU_RST_R es el que utilizo yo he probado como recomiendan los del 360squirt pero me han ido mejor los tiempos de arranque con cable aislado (el que me sobró de la instalación de una antena de coche).

Por el momento dejaré la consola tal como esta ahora que estoy agotado de tanto cpu_rst. Que cuando le pega, instantáneo y cuando no ni arranca.

salu2
alguien a consegido hacer el rgh2 con este chip a mi no hay forma que se me vea el xell, la nand esta bien
joseedgar escribió:alguien a consegido hacer el rgh2 con este chip a mi no hay forma que se me vea el xell, la nand esta bien

Yo lo congui tal y como indica el manual pero con el cable de cpu_rst corto
rafaliyo86 escribió:
joseedgar escribió:alguien a consegido hacer el rgh2 con este chip a mi no hay forma que se me vea el xell, la nand esta bien

Yo lo congui tal y como indica el manual pero con el cable de cpu_rst corto

lo que no entiendo es si hay que marcar fat o slim yo tengo los cables igual que en el tutorial , e probado todos los archivos y el cable cpu-rst 20 +50 y no hay forma de echarla a funcionar ,
al final le pusistes resistencia al cable o no
Debes puentear como si fuera SLIM, lo pone en los esquemas.

salu2
13 respuestas