360 tanta potencia para bajas tasas de frames?

Pues si la 360 es potente de narices hablando tanto de su GPU como de su CPU de tres cores, pero como es posible con tanta potencia se note esas bajadas de frames en algunos juegos, por ejemplo el perferct dark cdo levantas la vista para ver los edificios, o el king kong ya es para mearse, muchos me direis EA ( y yo no os digo que no :-P, pero tb en el perfect dark 0) .

Yo sinceramente quiero creer que los juegos los han sacado a toda mecha, y tb quiero creer q como es una arquitectura nueva los programadores programan los juegos tirando absolutamente de la GPU sin usar la potencia bruta de la CPU al tener 3 hilos de ejecucion, me explico, que espero y creo que esten programando en single core, mucho mas facil y accesible. Espero y creo tambien que ademas al ser la GPU nueva, no conocerian demasiado bien las funciones que esta les brinda asi como las librerias no estuviesen demasiado optimizadas, pues si el salto cualitativo de la anterior generacion a esta si se ha notado, no me esperaba esos bajones en la tasa de frames en los primeros juegos, pues todos sabemos que estos suelen ser los mas pobres graficamente hablando.

un saludo y que opinais?
lyndros escribió:Yo sinceramente quiero creer que los juegos los han sacado a toda mecha, y tb quiero creer q como es una arquitectura nueva los programadores programan los juegos tirando absolutamente de la GPU sin usar la potencia bruta de la CPU al tener 3 hilos de ejecucion, me explico, que espero y creo que esten programando en single core, mucho mas facil y accesible. Espero y creo tambien que ademas al ser la GPU nueva, no conocerian demasiado bien las funciones que esta les brinda asi como las librerias no estuviesen demasiado optimizadas, pues si el salto cualitativo de la anterior generacion a esta si se ha notado, no me esperaba esos bajones en la tasa de frames en los primeros juegos, pues todos sabemos que estos suelen ser los mas pobres graficamente hablando.

un saludo y que opinais?


desde mi punto de vista, te has contestado tu solito ;)

un saludo
Gastate la pasta que quieras en un pc, cuanto quieras, y luego prueba a emular algun juego de ps2, si no petardea, eres un genio, si lo hace, tienes tu pregunta respondida.

Tan importante es la potencia como el uso que se haga de ellas, en primeras hornadas, en todas las consolas, una de dos, o los juegos no dan graficamente mucho de si, o si lo dan, aun siendo muy mejorables, es a costa del framerate.

Tranquilo que esto no va a durar siempre, es mas, me juego el cuello que esta hornada de juegos que llega ahora (marzo) estara perfectamente optimizada.

salu2 [beer]
Supongo que por lo que dices y yo tambien pienso, habra que esperar meses para ver juegos de verdadera calidad que usen el potencial de la 360.
Ma2012 escribió:Supongo que por lo que dices y yo tambien pienso, habra que esperar meses para ver juegos de verdadera calidad que usen el potencial de la 360.


pero es que eso pasa absolutamente con casi todo lo que consumimos actualmente dentro del apartado electrónico. mismamente, todos tenemos un movil y cuando lo sacan por primera vez tiene mas fallos...bueno, impresionante, encima de que pagamos la novedad nos viene con fallos pero a base de firmwares y actualizaciones pues se va solucionando. te digo moviles como psp, camaras, pc´s (drivers), etc, etc.

a la 360 le queda tiempo hasta que podamos ver juegos con el potencial que ella puede mover, quizás...un PGR4? :D

un saludo
nada, como en la xbox o en la ps2, al cabo de 4 anios o asi, autenticas joyas de la programacion,,,esperemos que no tarden tanto esta vez :p
ola, yo creo que la 360 tiene suficiente potencial para esta generacion y desde luego los programadores no tuvieron mucho tiempo para hacer los juegos ni para conocer el sistema.
Desgraciadamente no creo que los juegos que vayamos a ver expriman el potencial de xbox360. Mi opinion es que va a pasar lo que paso con otras generaciones. Los juegos(en su mayoria) son realizados para multiplataforma y solo unos pocos exprimen el potencial(los realizados en exclusiva como Forza o Halo).

Ademas que yo aun no considero que se haya exprimido el potencial de xbox.
lyndros escribió:Pues si la 360 es potente de narices hablando tanto de su GPU como de su CPU de tres cores, pero como es posible con tanta potencia se note esas bajadas de frames en algunos juegos, por ejemplo el perferct dark cdo levantas la vista para ver los edificios, o el king kong ya es para mearse, muchos me direis EA ( y yo no os digo que no :-P, pero tb en el perfect dark 0) .

Yo sinceramente quiero creer que los juegos los han sacado a toda mecha, y tb quiero creer q como es una arquitectura nueva los programadores programan los juegos tirando absolutamente de la GPU sin usar la potencia bruta de la CPU al tener 3 hilos de ejecucion, me explico, que espero y creo que esten programando en single core, mucho mas facil y accesible. Espero y creo tambien que ademas al ser la GPU nueva, no conocerian demasiado bien las funciones que esta les brinda asi como las librerias no estuviesen demasiado optimizadas, pues si el salto cualitativo de la anterior generacion a esta si se ha notado, no me esperaba esos bajones en la tasa de frames en los primeros juegos, pues todos sabemos que estos suelen ser los mas pobres graficamente hablando.

un saludo y que opinais?


Si te repasas un poco el foro, o lo leyeras mas a menudo verias que ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema, y se sabe de sobra como hay que "mirar" los juegos de lanzamiento y las posibilidades de cara al futuro.

En multiplataforma hay un hilo muy interesante, y bastante largo, hablando tanto de la 360 como de la PS3. Se comenta el tipo de kits que se usaron para los juegos de salida de la 360 y muchas mas cosas interesantes, tanto de la PS3 como de la 360.

Si te interesa el tema, tirando un poco de la busqueda, encontraras informacion abundante.
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