lyndros escribió:Yo sinceramente quiero creer que los juegos los han sacado a toda mecha, y tb quiero creer q como es una arquitectura nueva los programadores programan los juegos tirando absolutamente de la GPU sin usar la potencia bruta de la CPU al tener 3 hilos de ejecucion, me explico, que espero y creo que esten programando en single core, mucho mas facil y accesible. Espero y creo tambien que ademas al ser la GPU nueva, no conocerian demasiado bien las funciones que esta les brinda asi como las librerias no estuviesen demasiado optimizadas, pues si el salto cualitativo de la anterior generacion a esta si se ha notado, no me esperaba esos bajones en la tasa de frames en los primeros juegos, pues todos sabemos que estos suelen ser los mas pobres graficamente hablando.
un saludo y que opinais?
Ma2012 escribió:Supongo que por lo que dices y yo tambien pienso, habra que esperar meses para ver juegos de verdadera calidad que usen el potencial de la 360.
lyndros escribió:Pues si la 360 es potente de narices hablando tanto de su GPU como de su CPU de tres cores, pero como es posible con tanta potencia se note esas bajadas de frames en algunos juegos, por ejemplo el perferct dark cdo levantas la vista para ver los edificios, o el king kong ya es para mearse, muchos me direis EA ( y yo no os digo que no , pero tb en el perfect dark 0) .
Yo sinceramente quiero creer que los juegos los han sacado a toda mecha, y tb quiero creer q como es una arquitectura nueva los programadores programan los juegos tirando absolutamente de la GPU sin usar la potencia bruta de la CPU al tener 3 hilos de ejecucion, me explico, que espero y creo que esten programando en single core, mucho mas facil y accesible. Espero y creo tambien que ademas al ser la GPU nueva, no conocerian demasiado bien las funciones que esta les brinda asi como las librerias no estuviesen demasiado optimizadas, pues si el salto cualitativo de la anterior generacion a esta si se ha notado, no me esperaba esos bajones en la tasa de frames en los primeros juegos, pues todos sabemos que estos suelen ser los mas pobres graficamente hablando.
un saludo y que opinais?