Muy buenas:
Llevo usando la busqueda durante bastante tiempo a ver si a alguien mas le habia pasado esto pero no encuentro nada asi que expongo el problema.
Tengo una 360 y un samsung 730 bf con doble conexion dvi vga.
Me compre un cable del game para poder usar la 360 en el tft y mi sorpresa es que consegui que se viese la imagen una vez...pero todas las demas me sale en pantalla que la imagen no es la correcta que lo ponga a 1280 x 1024 a 60 hz, el problema es que asi lo tengo configurado, he probado a bajar nuevos drivers, a bajar el nuevo magic tune y nada....para segurarme he probado la 360 con un monitor lg que va por vga, funciona sin problemas, el monitor samsung con la torre por vga y sin problemas, asi que ya no se que mas probar porque me funcionan todas las configuraciones menos la que yo necesito.
he probado a tocar todo, resoluciones, hz, panel de control nvida, no se me ocurre nada.
os agradeceria que me ayudaseis a desentrañar este misterio.
Saludos
Pd:he probado tambien con la seleccion automatica como con la manual para pasar de dvi a vga, es indiferente, tambien a probar sola la consola, a lanzarlo con el monitor encendido, con el monitor apagado...etc....