360+tft samsung->suceso paranormal

Muy buenas:
Llevo usando la busqueda durante bastante tiempo a ver si a alguien mas le habia pasado esto pero no encuentro nada asi que expongo el problema.
Tengo una 360 y un samsung 730 bf con doble conexion dvi vga.
Me compre un cable del game para poder usar la 360 en el tft y mi sorpresa es que consegui que se viese la imagen una vez...pero todas las demas me sale en pantalla que la imagen no es la correcta que lo ponga a 1280 x 1024 a 60 hz, el problema es que asi lo tengo configurado, he probado a bajar nuevos drivers, a bajar el nuevo magic tune y nada....para segurarme he probado la 360 con un monitor lg que va por vga, funciona sin problemas, el monitor samsung con la torre por vga y sin problemas, asi que ya no se que mas probar porque me funcionan todas las configuraciones menos la que yo necesito.
he probado a tocar todo, resoluciones, hz, panel de control nvida, no se me ocurre nada.
os agradeceria que me ayudaseis a desentrañar este misterio.
Saludos
Pd:he probado tambien con la seleccion automatica como con la manual para pasar de dvi a vga, es indiferente, tambien a probar sola la consola, a lanzarlo con el monitor encendido, con el monitor apagado...etc....
Hola, yo tambien tengo ese monitor, el 730BF con conexión DVI y VGA. Me compré una cable VGA para la 360 y probé y no hay manera de que se vea en ese monitor. Tengo el PC por DVI e intenté la Xbox360 por VGA y nada, luego desconecte e´DVI y la torre para ve ry nada tampoco, hasta e probado por DVI con adaptador de VGA. Si es cierto que el cable VGA que me compré para conectar la monitor es barato, no recurdo la marca, ya que el bueno lo tengo en la TV LCD y no lo puedo queitar porque la TV está anclada a la pared. Yo creía que igual era el cable pero biendo que le pasa a mas gente agradecería si alguien me pudiese dar solución
Gracias
es un poco surralista que se vea en mi antiguo monitor lg de vga y en este dual no....y es un putadón increible porque tengo la 360 muerta de risa....

ayudaaa hellp usss :D
2 respuestas