360, una consola machista

A algunos les puede parecer una tontería, pero me he dado cuenta que la consola es machista, no distingue si es chico o chica. Cada vez que se concecta una chica o mujer me dice que está "conectado". Lo suyo sería "ha iniciado sesión" ya que se evita el género masculino o femenino
Mira que os aburriis, eh xD
Pues mira,la voy a enviar al SAT pa que me cambien eso.En vez de CONECTADO que ponga CONECTADE,osea en español "neutrazo" que dirían en Redmond,juasjuasjuas

Saludos
la verdad es que si, XD he hecho todas las tareas en una misión del Splinter Cell y estoy haciendo tiempo mientras acaba el tiempo XD

pd:.pero tengo razón XD
Jo, todos los conectores que tiene mi 360 son hembras... yo quiero que sean machos!

MANIFESTACION PARA LA IGUALDAD DE SEXOS!!!
Que salga ya el GOW x favor... xDDDD
Seguro que tu diste la idea para que cambiaran las señales de tráfico de Fuenlabrada...

http://www.20minutos.es/noticia/170267/0/Faldas/coletas/munecos/
Jean-Luc Picard escribió:A algunos les puede parecer una tontería, pero me he dado cuenta que la consola es machista, no distingue si es chico o chica. Cada vez que se concecta una chica o mujer me dice que está "conectado". Lo suyo sería "ha iniciado sesión" ya que se evita el género masculino o femenino

Esto es un trabajo para ZP el justiciero [borracho]
Valla noticia....Me cago en la puta la noticia es el colmo, ver que nuestro dinero publico se invierte en subnormalidades... vamos que creer que el machismo se combate con semejantes subnormalidades es como los que creen que el separatismo se acabara poniendo en la generalitad a un sevillano, pero en fin son gilipolleces que pasan a la orden del dia ya no saben que chorradas hacer para llamar la atencion y ganar 50 votos, creo que se olvidan del problema real, y abrir un post para decir que la 360 es machista jajaja tiene delito pero almenos es gratis y nos podemos echar unas risas y matar el tiempo. Lo proximo, quiero que supriman la barra de los culumpios de ñiñoos/as ya que para los pequeños los culumpios son de esos de " calzoncillo " y por muy niño que seas te dejas los cojones, encima te lo callas para no parecer idiota, un saludo a todos los que os aburris!
pero es que en español la palabra es "nick", es en masculino, seria como decir, (el) "nick" esta conectado
La XboX 360, es una consola, que aboga por la paz, el respeto y la igualdad entre las personas, sean del sexo y la creencia que sean.
El color blanco de la consola asi lo refleja.

:D :D [ok] [ok]
desde luego algunos hilos dan asco [flipa] como este... porque lo miraría!!! [boma]
cobra969 escribió:desde luego algunos hilos dan asco [flipa] como este... porque lo miraría!!! [boma]

Al menos con este te ries.

Los que dan asco son hilos como este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641227 [burla3]
Jean-Luc Picard escribió:A algunos les puede parecer una tontería, pero me he dado cuenta que la consola es machista, no distingue si es chico o chica. Cada vez que se concecta una chica o mujer me dice que está "conectado". Lo suyo sería "ha iniciado sesión" ya que se evita el género masculino o femenino

Ja ja ja, cómo te aburres XD
Deberia de poner entonces:

Chico conectado

Chica conectado

Gay conectada

Bollera conectado

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Puuufffffff . la gente se aburre mucho , ir a trabajar leches :D

A mi es que me da igual que sea machista racista o atea , es una consola !!!!
Usos varios ---> jugar , ver pelis/videos , escuchar musica etc
El que se conecta al LIVE es EL usuario, no la persona (indistintamente de si es hombre o mujer, cosa la cual nadie especifica al crearse su gamertag.)

Imagen
El machismo no viene de la consola, sino del idioma inglés, ya que allí "Fulano" y "Mengana" son tratados igual ("is connected").

Conclusión: somos machistas en España por culpa del inglés.

¿Te dá cuen?
Zippo escribió:pero es que en español la palabra es "nick", es en masculino, seria como decir, (el) "nick" esta conectado

En realidad no es masculino, es neutro.
Como estamos ultimamente, se nota que nos aburrimos.
23 respuestas