xavierll escribió:creeis que la 360 es una consola apta para casuals?????? lo digo porque tengo un amigo que duda en pillarsela pero no le mola para nada el rollito actualizacion pero si juego on-line.........
yo pienso que no es una consola para casuals por algunos motivos:
no es la pley
hay personas que no se pasan por foros (como mi amigo) y no les mola nada que se les actualize la consola, y cosas de este tipo
juegos demasiado brutos y sagas poco conocidas por casuals (gear of wars, lost planet, blue dragon, pgr3, etc.. por ejemplo)
una consola que aun se desconoces si sera la mas vendida entre las tres que se consideran next-gen..
etc.
que opinais...
saludos
Pues que quieres que te diga, tanto Wii, como Ps3 como 360 se va a comer actualizaciones hasta en la sopa, asi que, mientras la cosa mejore, nada de que preocuparse ni quejarse.
Por otro lado, puede usarla tanto un casual como un viciao a apretar botoncitos...
No, es verdad, no tiene sagas conocidas, si a conocidas te refieres a las de SONY, pero realmente si tiene sagas conocidas, otra cosa es que ni se haya interesado en saber.
En cuanto a la mas vendida... y que mas da?... por ahora hay 7 millones de consolas vendidas, y mas tarde, quiza mas, pero lo que importa no es comprarse lo que se compra el vecino por que es lo mas vendido, es comprarse lo que a uno le gusta, si no le gusta, que no se la compre....
Por lo demas, opino que no pareces muy adecuado para opinar respecto a lo que tu amigo te pide...