360, una consola para casuals????

Encuesta
xbox 360, una consola apta para casuals???
37%
54
63%
92
Hay 146 votos.
creeis que la 360 es una consola apta para casuals?????? lo digo porque tengo un amigo que duda en pillarsela pero no le mola para nada el rollito actualizacion pero si juego on-line.........

yo pienso que no es una consola para casuals por algunos motivos:
no es la pley [666]
hay personas que no se pasan por foros (como mi amigo) y no les mola nada que se les actualize la consola, y cosas de este tipo [666]
juegos demasiado brutos y sagas poco conocidas por casuals (gear of wars, lost planet, blue dragon, pgr3, etc.. por ejemplo) [666]
una consola que aun se desconoces si sera la mas vendida entre las tres que se consideran next-gen..
etc.

que opinais...

saludos
A mi tampoco me mola mucho lo tener que actualizar y me pienso pillar la Xbox360, por culpa de los grande juegos que están sacando... y porque tampoco le veo tanta diferencia con la Ps3 (de lo poco que se ha visto, claro).

A ver si no me defrauda y me hace arrepentirme de mi compra...
No. Este hilo es casual. Un hardcore poster nunca crearia un hilo asi. XD

Definitivamente, nominado al hilo chorra de la semana.

Imagen
No. las consolas para casuals no existen, son los casuals los que compran lo que les venden. marketing solo eso
Pues yo creo que tampoco hay consolas para casuals pero si juegos ...

Y creo que a la 360 para dar el estirón le faltan esos juegos "simples" que parece que no, pero al final venden consolas ... y no son más que los singstar, DDRs, Eyetoys y similares, buzzs ...
Lo que existe son los juegos casuals, no las consolas casuals omg.

Y esta consola tiene como todas juegos para todos los gustos, tienes juegos que te los puedes pasar en unas 6-10 horas, a juegos como el oblivion que le puedes hechar mas de 100 horas sin problemas.
el hilo si que es chorra porque las cosas casuals se hacen con publicidad y gears ha tenido de sobra quien no quiera verlo esta ciego,y si algo es casual desde un principio son los ciegos movidos por la ignorancia y la necedad.
Un juego puede tener toda la publicidad del mundo siendo de 360 y un sonier acabara siempre diciendo metal gear le pule aunque el de 360 se lo coma vivo.
Y si encima creamos hilos de estos para marear a la gente y no hacerle pensar lo casual o no estaremos fomentandolo [snif]
Imagen

¡Preparaaaaaos casuals paganos!
pues yo tengo la 360 y soy de los que casi no juegan mucho solo juego mucho los findes pero me conodco todos los juegos y prefiero los juegos como halo , forza , y demás a otros como eyetoy y demás
si que es casual, gracias a pes y a GoW, y a la nueva publi de microsoft
El lanzamiento de Guitar Hero, aumentará el target casual hasta límites insospechados.

Y el dia que les de por sacar jueguitos para la live vision ni te cuento.

Nunca me han gustado las etiquetas casual, hardcore gamer y demás pamplineces, pero si nos atenemos a ellas sólo podemos decir que una consola aceptada por ese público se hace más grande aunque sólo sea por el interés que despierta en las desarrolladoras.

Pero vamos que para mi sigue siendo una consola apta para quien le salga de los/as santísimos/as cojones/tetas comprarla, sin etiquetas.

Salu2 !
maesebit escribió:No. Este hilo es casual. Un hardcore poster nunca crearia un hilo asi. XD

Definitivamente, nominado al hilo chorra de la semana.

Imagen

Del mes.
xavierll escribió:creeis que la 360 es una consola apta para casuals?????? lo digo porque tengo un amigo que duda en pillarsela pero no le mola para nada el rollito actualizacion pero si juego on-line.........

no es la pley [666]
hay personas que no se pasan por foros (como mi amigo) y no les mola nada que se les actualize la consola, y cosas de este tipo [666]
juegos demasiado brutos y sagas poco conocidas por casuals (gear of wars, lost planet, blue dragon, pgr3, etc.. por ejemplo) [666]
una consola que aun se desconoces si sera la mas vendida entre las tres que se consideran next-gen..
etc.

que opinais...

saludos
Pues que quieres que te diga, tanto Wii, como Ps3 como 360 se va a comer actualizaciones hasta en la sopa, asi que, mientras la cosa mejore, nada de que preocuparse ni quejarse.
Por otro lado, puede usarla tanto un casual como un viciao a apretar botoncitos...

No, es verdad, no tiene sagas conocidas, si a conocidas te refieres a las de SONY, pero realmente si tiene sagas conocidas, otra cosa es que ni se haya interesado en saber.

En cuanto a la mas vendida... y que mas da?... por ahora hay 7 millones de consolas vendidas, y mas tarde, quiza mas, pero lo que importa no es comprarse lo que se compra el vecino por que es lo mas vendido, es comprarse lo que a uno le gusta, si no le gusta, que no se la compre....

Por lo demas, opino que no pareces muy adecuado para opinar respecto a lo que tu amigo te pide...
Las consolas en si son para casuals, lo cual no tiene nada de malo. Algunas sagas son más exigentes que otras e incluso algunas aspiran a ciertos aspectos de simulación que realmente están logrados, pero siguen siendo juegos de un control accesible para todo el mundo.

Obivamente no es una Master System o una NES; las exigencias de realismo hacen apostar por controles cada día de mayores posibilidades.

Mira bien el catalogo de PC y verás justo la otra cara de la moneda. Tu amigo solo tiene que saber que no tendrá juegos con manuales enciclopédicos ni necesitará memorizar 100 teclas para sacarle partido a los juegos.

Y el tema de las actualizaciones no se que tienen de malo ya que en principio son automáticas gracias al Live y se supone que aportan mejorías (se supone pq veremos si esto no termina traduciendose en juegos no terminados para solucionar las prisas mediante parches).

Saludos!!
bueno me parece que la consola es para casuals o como para un freaky de esos ke abundan......
PD:disculpen mi ignorancia pero hace 3 meses llevo esta duda como se hace un post de votacion??? si alguien me da el link del tuto se lo agradeceria mucho. salu2
xavierll escribió:creeis que la 360 es una consola apta para casuals?????? lo digo porque tengo un amigo que duda en pillarsela pero no le mola para nada el rollito actualizacion pero si juego on-line.........

no es la pley [666] gran afirmación
hay personas que no se pasan por foros (como mi amigo) y no les mola nada que se les actualize la consola, y cosas de este tipo [666] la play también se tendrá k actualizar, por cierto, la PSP tb funciona así y es Sony :O
juegos demasiado brutos y sagas poco conocidas por casuals (gear of wars, lost planet, blue dragon, pgr3, etc.. por ejemplo) [666] tocate los cojones, algún día tendrán que cambiar de juegos no? o aún molará jugar al Tekken 2442 y al GT 238481234?
etc.

que opinais...

saludos
NoLiMiT escribió:Pues yo creo que tampoco hay consolas para casuals pero si juegos ...

Y creo que a la 360 para dar el estirón le faltan esos juegos "simples" que parece que no, pero al final venden consolas ... y no son más que los singstar, DDRs, Eyetoys y similares, buzzs ...

eye toy no, pero cam si la hay...XD
singtar para que??? si con el guitar hero (palito)(palito)...vale
DDR's se esta haciendo uno o sino mira la presentacion del E3...
Buzz's...eeee...mmmm...de que estabamos hablando???XD... [sonrisa]
Estoy un poco perdido:

Que diferencias hay entre un "casual" y un "hardcore"??

Perdón por mi ignoracia :( :(
No sè si casual o no pero jamas me gusto la xbox y siempre fui de sony (aun tengo la ps2) , me vasto ver el call of duty 2 ingame y al otro dia me la compre.Hoy por hoy no puedo estar mas contento con las consola aunque el tema de las actualizacion me tiene jodido y espero no conectarme jamas a internet aunque no habilite los 1080i.
Yo creo que un casual, puede jugar a juegos como, pes6, nba2k7, de golf, de coches....

Juegos que sean de partidas cortas, como de 30 min o 1 hora.

La xbox tiene para dar y vender de estos juegos, y se la recomiendo a cualquiera, sea casual o hardcore.

Yo personalmente soy hardcore [666] y me tiro por las noches de 4 a 5 horas jugando.

Saludos a todos!! [oki]
xavierll escribió:una consola que aun se desconoce si sera la mas vendida entre las tres que se consideran next-gen..
etc.

Esa es la única razón para un verdadero "casual", sentir que tiene lo que "más se lleva"...

No creeis?
No lo entiendo, todas las consolas son para jugadores casual o harcore gamers. Depende del uso que le des a la maquina en cuestion. Conozco mucha gente casual con ps2 y mucho harcore gamer con 360.

Por cierto estos terminos de casual y hardcore gamer no me gustan nada, prefiero jugador esporadico y jugon empedernido.
nCrAcKeR escribió:si que es casual, gracias a pes y a GoW, y a la nueva publi de microsoft

Jajajaja, así que algo es "casual" si se publicita, no?? Me recuerda a los críos de 15 años que hablan de Reincidentes o Extremoduro diciendo que se han vendido porque venden discos.

Para empezar los que vais etiquetando de casuals y tal sois los más payasetes que hay. He visto niñatos llamándome casual por decir que me gusta la PS2, cuando llevo con las videoconsolas desde el Spectrum128K si se le puede llamar a eso consola.
Cualquier consola inclusive esta es apta para los casual gamers.
casual es cuando lo compra por el mero hecho de que es la mas vendida y la que todos tienen en boca,sin ni siquiera ver si los juegos le van a gustar,de momento la 360 no se puede decir si es casual porque la ps3 aun no ha salido aqui cuando se lleven la decepcion de ps3 y la gente empieze a dudar ya veremos [jaja]
I H8 U escribió:

Jajajaja, así que algo es "casual" si se publicita, no?? Me recuerda a los críos de 15 años que hablan de Reincidentes o Extremoduro diciendo que se han vendido porque venden discos.

Para empezar los que vais etiquetando de casuals y tal sois los más payasetes que hay. He visto niñatos llamándome casual por decir que me gusta la PS2, cuando llevo con las videoconsolas desde el Spectrum128K si se le puede llamar a eso consola.

+1

Yo tambien tuve un spectrum 128k, pero antes de ese tuve un 16k y un despues un 48k.... puf, ¡¡¡anda que no ha llovido!!! Vaya tiempos ¿eh?
Dwarc escribió:
+1

Yo tambien tuve un spectrum 128k, pero antes de ese tuve un 16k y un despues un 48k.... puf, ¡¡¡anda que no ha llovido!!! Vaya tiempos ¿eh?

je je je, yo tambien soy de la epoca del Spectrum 16k y 48k [inlove] . Y no, por diossssss, no eran videoconsolas.... :-P
¿Un casual player no es alguien que juega esporadicamente o poco y un hardcore player uno que le da mucho al pad o al teclado/raton?
Este hilo es una autentica chuminada.
que es eso de que hay que actualizarla???

es q me la pienso cojer pero si me decis que hay que actualizarla...que es eso y dosnde como se hace???

pregunta panoli pero respuesta muy util para panoli, gracias.... :-)
La consola se te auto-actualiza via internet. No tienes que hacer nada, la enchufas y se actualiza sola.
jeje ya como el rollo "es como un PC" no vale ya que ese se lleva todas las medallas la PS3 ahora vamos al rollo actualizaciones.

Pues mira la Wii tiene actualizaciones (incluida una actualización petaConsola en su primera semana de vida) y la PS3 ya ha tenido una actualización (ir a foro PS3 y ver lo que comentan los que la tienen).

Si no le van a tu colega las actualizaciones mejor un juego de mesa, o que se espera a la siguiente nexGen a ver si tiene mas suerte.

Y como ya han dicho por ahi, las consolas no son casuals. Casuals son los juegos.
o las personas y un juego no puede ser casual si su consola no es casual,porque si la gente compra el juego y no la consola mal vamos... xD
33 respuestas