¿360 ventilada?

Bueno, espero que algun dia mi 360 pueda llevar uno de estos para poder dejarla enchufada de por vida xDD.

ImagenImagenImagen

Posdata: Es un fotomontaje (no lo flipeis) algo cutre que acabo de hacer. Viendo tanto post de cooling para 360 me dió por ahi. Es solo para aportar idea ^^
Te aburres verdad? esto no va aqui
Hay, mierda, lo siento lokos ajajajajaja ando con el jetlag y se me fue la pinza xDD.

Si algun mod lo ve, que lo cambie. Mil perdones ^^
Pues yo tengo una pregunta sobre la ventilación de lax360, asique aprovecho y lo pongo aqui mismo si no te importa :)

Mejoraría algo si le damos la vuelta a los ventiladores que sacan el aire caliente de la consola? Es decir, se podrian poner metiendo el aire de fuera de forma que saliera por los agujeros de ventilacion el aire caliente? Quizas asi se reciclaría el aire de dentro y no se alcanzarian temperaturas tan altas no?
Umm, segun esta diseñada con esos disipadores y la colocacion de los ventiladores (extractores mas bien). La mejor opcion seria tener la consola en un lugar fresco y libre de humedades. De ese modo podria entrarle aire fresco y a traves de las ranuras de aireacion saldria el exceso de calor, el cual genera la mayoria de errores de hardware. Saludos ^^
Sobre lod e tener los ventiladores metiendo aire ya hay gente en el foro que lo ha probado y siempre se calentó más la consola con ellos metiendo aire que con ellos sacando, que M$ tan tonta no es como para que se le pase eso(aunque a veces cueste creerloXD)
Sep, es mejor sacar en exceso que meter en defecto ^^ y sino que le pregunten a los de Renault F1 xDD
Entonces si pongo un pequeño ventilador detrás de la 360 en dirección a la consola es malo, pero si lo pongo en dirección lateral no es tan malo?
Existen diversos fixs para la videoconsola.
Bueno, mirando como refrigerar mi 360 para alargarle la vida, me he topado con este trasto:

Imagen

Según comentan, es capaz de reducir la temperatura de nuestro aparato entorno a 10º que ya es bastante xDD. Ademas funciona tanto con la consola en posicion vertical como en horizontal. Aquí os dejo un PDF en el cual os muestran como montarlo. De los cooler system que he encontrado es el único no invasivo hacia la consola. Ya me contareis que os parece.

Posdata: Si alguno conoce de algun sistema de refrigeracion liquida duradero para la consola y de coste moderado, que postee leches xDD
yo creo que lo que mas alargaria la vida de la consola seria un ventilador del motor de un avion...bueno quizas salga volando en vez de refrigerar
tas pasao 4 pueblo pero bueno, quien sabe xDD. De momento estoi viendo en las consolas mas fallos por hardware no relacionados con el aumento de las temperaturas, que por temas de refrigeracion. Que cosas ^^
11 respuestas