360 "virgen" lee los dvd-video no originales??

esa es mi pregunta,los lee?
Si los lee pero tienen que ser de la misma Region que la consola me refiero a PAL o NTSC respectivamente a menos que tengas una TV multinorma como una LG, yo por ejemplo tengo una pal en Ecuador que es region ntsc y los Backups de mis DVD me van bien por que mi TV NTSC/PAL pero anteriormente tenia una sony que solo era ntsc y me salian a rayas las peliculas por la salida de video, has la prueba no pierdes nada. Saludos
si,pero no le metas princos [sati]
Que no le metamos Princo? Yo de vez en cuando veo alguna peli de esta de los chinos que son Princo y van perfectas.

Un saludo!
Cualquier lector de dvd, del tipo que sea, te va leer un dvd-video no original y si no lo hace, es bien porque el consumible utilizado es una basura o porque el diodo laser del lector esta tocado.
Asi que como muy bien dice GHETTOBLASTER, ojito con lo que metes.

Edito para aclararle a PabSerVel que el diodo laser, tiene una horas de vida FINITAS que varian en funcion de las horas e intensidad en el uso, asi pues, si metes una mierda de princo, estas obligando a la consola a forzar el laser para leerlo y si te lo va a leer de perlas, pero te vas a quedar sin consola en un plis plas, asique tu mismo que la consola no es mia

Un Saludo
Ahh ok, no lo sabía. No si de todos modos Princo le he metido esporádicamente cuando veo una peli con la novia. Normalmente suelo utilizar Verbatim para mis backups, son los mejores o de lo mejor no?

Gracias y un saludo!
Verbatim los fabrica Mitsubishi Chemical Corp de lo mejorcito que se puede encontrar
7 respuestas