360 Virgen No funciona HDMI !!!

Hola a todos,

Me estoy volviendo loco con una Jasper en Dash 13604 (sin modificar) al conectarla por HDMI.
La 1era vez que la conecté, salía la imagen, cargué un juego y todo, pero no se oía.

Tras apagar y encender, nada. Pantalla en negro todo el rato.
La única forma de que funcione es por componentes, donde consigo una resolución de 1080i.

La televisión es una Panasonic Viera de 32''. Y el cable HDMI es de gama media (apantallado y con cubierta de tela).

El problema es que con otra 360, usando LA MISMA TV y EL MISMO CABLE, funciona el 100% de las veces!!!

Cómo es posible?? Estoy haciendo algo mal?? Hay algún truco para arreglarlo??

O es que habrá cascado la salida HDMI?? En ese caso, economicamente merece la pena arreglarla??

Muchas gracias a todos y un saludo.
Enchufa por componentes baja resolución y prueba a ver, deduzco que la tv no es full hd ergo no soporta la resolución que tienes metida, si es asi resolveras el prooblema. Espero haberte ayudado saludos amigo.
Haz lo que te dice Aguilera,enchufala por Componentes y luego por HDMI;suele pasar tambien en las PS3 al cambiar de Cable de Video...
Prueba a encender la consola con el mando y después una vez se sincronice con ella pulsa y mantén pulsado Y+RT (en algunos sitios dicen sólo el botón Y). Ésto reseteará la resolución a la que viene de fábrica, a ver si así puedes ver la imagen.

Un saludo.
sera una pregunta tonta pero¿tu tv tiene full hd? yo tengo una de 42 pulgadas que no lo soporta asi que me toca jugar con la de 55 que si el full hd,mira a ver en el manual cual es la maxima resolucion que soporta.
Lo 1ero muchas gracias a todos (qué bien colabora la gente en este foro, así da gusto).

Yendo al grano:
La TV es una Panasonic Viera de 32'' FULL HD con 4 entradas HDMI.

Como digo por componentes sale a 1080i y va muy bien.

Y otras 2 Xbox 360 con el mismo cable HDMI y la misma TV salen directamente a 1080p (sin configurar nada en el menú de la consola).

De todas formas he probado a presionar RT + Y, y la consola no hace absolutamente nada... :S

Gracias otra vez.
con la otra consola te deja ponerlo a 1080p o solo 1080i con el cable hdmi a ver si no va a ser full hd como te dicen,tambien puede ser q el hdmi este cascao
Enchufa por hdmi donde si te funciona baja resolución y prueba en la que no te funciona. Yo tube ese mismo problema pero no me di cuenta tienes que bajar la resolucion estando el hdmi.
Con las otras dos consolas que me han dejado, con esa TV (que os aseguro que es FULL HD, lo pone bien grande), y con ese mismo cable, la consola arranca directamente a 1080 P (pe de Palencia) sin que tenga que tocar nada ni en la TV (aparte de ir al canal del HDMI correspondiente) ni en el menú de la consola.

También he probado a jugar con el menú de la consola, configurarla a 480p y 720p primero con el cable de componentes, y ver luego si sale algo a esas resoluciones por HDMI.. nada. Por HDMI no sale nada a ninguna resolución. Sólo funciona por componentes a 1080i máximo.

Como dato extra, por HDMI por no pasar no pasa ni el sonido. No se oye la "melodía" de la consola al arrancar.
Eso sí, la consola detecta que tiene una salida HDMI conectada a una TV, porque arrancar arranca.

Estoy desesperado...
si otras consolas te funcionan con el mismo cable y misma tele, tiene pinta que el hdmi de tu consola se ha ido al carajo... a lo mejor no hace buena conexión y moviendolo un poco se arregla...y sobre cambiarlo...si eres un manitas con las soldaduras o conoces a alguien que lo sea podrias intentarlo....
me paso lo mismo con una jasper, olvidate, yo hice tambien todo tipo de pruebas y no solucione nada.
10 respuestas