Bueno, pues me encuentro en un conflicto tremendo, yo soy seguidor de microsoft desde la primera batalla de xbox vs ps2, estuve contento con mi xbox siempre (aparte de que era mejor consola en todos los sentidos), despues sin dudarlo obtuve mi 360, nunca me dio fallos, sin dudarlo era mi mejor adquisición, y el live era de lo mejor. Después por motivos personales tuve que venderla.
Ahora, recuperado un poco y viviendo en otra ciudad ha llegado la hora de volverme a adquirir de una consola de nueva generación, sin pensarlo dos veces volvería a comprar la 360, por el gran catalogo de juegos que tiene, a excepción de dos grandes dudas que tengo en mi cabeza y no se que hacer.
Primero, hay dos juegos que son mi perdición, uno será shenmue 3, sé que de momento no se ha dicho cuando saldrá ni para que consola, pero tarde o temprano lo haran, lo sabemos bien, pero.. será exclusivo de alguna consola?, si compro la consola equivocada?
Otro juego que me apasiona es Formula one, sé que sony ha perdido la licencia y ahora lo sacara EA Sports, eso me tiene mas tranquilo pues estoy casi seguro que será multiplataforma. Cierto? Aunque EA sigue sin confirmar nada, no se pq.
Por último.. Blue Ray vs HD DVD... sabemos que poco a poco BR se esta comiendo a HD DVD en catalogo, por su capacidad, ventas y en preferencia de la gente (española y mundial), y aunque apoye a HD DVD, me duele decir que al final se saldrá con la suya sony y su blue ray será el vencedor.
Por eso mismo se me hace tonto tener que comprar la 360 y aparte un reproductor Blue Ray (con lo barato que salen...), suena mas obvio comprarse la PS3 con BR integrado, cierto?
Cual es el mejor consejo sobre que consola decidirse a comprar al final, pensando a futuro?.
Muchas gracias.