360 vs ps3

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no comprendo por ke tanta caña cara un bando y otro todo lo dias k entro en el foro todo mandandose pulladas unos contra otro, supongo k como hay poca informacion sobre juego hay k darse caña
Pero hombre, no abrás un post así [+risas] [+risas] Que viene Alejo y cierra el chiringuito [jaja]
Siempre quise hacer esto:

!!!! Hola mamá, estoy en un hilo cerrado !!!!!!
MRdvdregion escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no comprendo por ke tanta caña cara un bando y otro todo lo dias k entro en el foro todo mandandose pulladas unos contra otro, supongo k como hay poca informacion sobre juego hay k darse caña

1- Hilo sin sentido

2- Hilo absurdo

3- Hilo escrito en un lenguaje extraño e ilegible

4- Hilo con título "360 vs ps3" <---- bufff

5- ¿Hilo cerrado en breve?
¿pero esto lo haceis a porpósito o simplemente quereis ganar el premio al más tonto? porque yo no me lo explico.
Yo estuve aki antes de k lo chaparan [jaja]

PS3 VS XBOX 360 - Lo mas original que e leido en este foro desde hace mucho tiempo.
Se banea a la gente por menos, estos post hacen [buuuaaaa]
Estaría bien que se cree un post oficial "Xbox360 vs PS3" en el que todos puedan putear tranquilos.

Sería muy util porque cualquier conversación que surja al respecto podría ser redireccionada a un mismo hilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que pasa hoy? No, en serio. Es que hoy se han abierto 4 o 5 post hablando de casuals y no casuals y que sony apesta o que se yo.
Aprovecho para saludar a mi novia y a mi gato [toctoc]
jurl...ya entraba yo al hilo con un escudo antimisiles y la metralleta preparada y veo ke estaba ekivocado....no me pongas esos titulos por favor...

ke solo falta ke alguien se keje pk no incluyes a revo XD XD XD
aprovecho para decirle a mi mujer que la quiero mucho mucho. :P

Te quiero Natasha.
Ya tebia liubliu moya kiska. [ginyo]
impresionante, me ausento unos dias y hay q ver como esta el patio
Coño el exiliado, ¿te han reinsertado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coleco escribió:impresionante, me ausento unos dias y hay q ver como esta el patio

bienvenido de nuevo coleco [beer]
en la guerra Sonyers vs Xboxers, los nintenderos somos la cruz roja y acudimos cuándo la sangre comienza a brotar!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:en la guerra Sonyers vs Xboxers, los nintenderos somos la cruz roja y acudimos cuándo la sangre comienza a brotar!!

eh! que los nintenderos a veces meteis baza XD, eso si, soleis ser los mas 'civilizados'

pd. tanto meterse con sony pk no dice na y nintendo tb esta calladita ehh!!?¿?¿¿! XD
Agradezco vuestro apoyo compañeros, pero por el momento, prefiero estar como un mero espectador en el foro
coleco escribió:impresionante, me ausento unos dias y hay q ver como esta el patio

Welcome home...

que pongan el Aleluya!... el de Haydn, no el de Leonard Cohen...

Por cierto, álguien ha reportado el hilo a los moderadores, por que si no, pues como que no se va a chapar... y a mí, depués de lo de esta mañana me da palo reportarlo... por eso de no caer en incongruencias, ya se sabe...

Si no se cierra podriamos rellamarlo como hilo de saludos a familiares y festejos por la vuelta de Coleco...
coleco escribió:Agradezco vuestro apoyo compañeros, pero por el momento, prefiero estar como un mero espectador en el foro

Coño, mala hierva nunca muere eh coleco XD

Enga bienvenido y a ver si creas menos gilihilos donde yo no pueda trollear XD

EDIT:

Cuanto pelota de coleco... como esta eol ultimamente...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] coleco

xDD

como ta ultimamente el foro con los hilos... [qmparto]
MRdvdregion escribió:supongo k como hay poca informacion sobre juego hay k darse caña

Todo esto es por envidias y fanatismos :-|
Bienvenido tio ;)
Como veras no ha cambiado mucho el foro, sino ha aumentado el odio [enfado1]
Soy yo o estos dias proliferan los hilos imbeciles ??

[noop] [noop]
Zorronoxo escribió:Soy yo o estos dias proliferan los hilos imbeciles ??

[noop] [noop]
Como setas, colega, como setas... [lapota]
26 respuestas