...pues yo estoy HARTO de los q se meten en un hilo para, en lugar de escribir algo productivo, digan q ese hilo debiera no haberse abierto, por tal o cual motivo, o remitiendo al hilo oficial, etc, etc
Vamos a ver, esto es un Foro LIBRE de OPINIÓN, y mientras no se infrinjan las reglas de conducta que todos aceptamos al registrarnos, cada uno puede decir y opinar lo q quiera, y en ello está incluido abrir un hilo proponiendo un tema de discusión, aunque ese tema ya se hubiese debatido en otro hilo anterior....si no te gusta el tema te parece repetitivo....no te metas.
ya solo falta que cada vez q quieras hablar de algo tengas q revisar el historial del foro para ver si alguien en los últimos diez meses habló de ese tema......amos hombre!!!
Por otro lado, si los moderadores o administradores entienden q un hilo debiera estar ubicado en otro lugar, ellos mismos se encargan de moverlo, por puras razones de sistemática y orden............y si en ese hilo se están infrinjiendo las normas de conducta, lo cierran y punto.
Aquí me parece que hay mas de un moderador frustrado....y no señalo a nadie.
Si quereis ladrar .......... empezad, que tengo para todos.
Salu2
Alberto
PD.: Sobre el tema del hilo: Cuando tenga la PS3 (q la tendré), la compararé con mi X360, hasta entonces cualquier juicio será precipitado, por mucho video o captura q nos pongan......