360 vs ps3

Este es el típico post que se escribe con miedo despues de ver cómo han acabado posts (y aveces sus autores) con nombres similares.

He encontrado este video con capturas videos (y con videos en HD) de juegos comparando la version X360 t la de PS3.

ps3vsX360
Lo he posteado por que me parece una manera muy imparcial de ver este asunto.¿Ya habíais visto vídeos así?
Esto mejor en multilataforma, vamos digo yo.

P.D: el NBA 2k7 yo los veo igual
tienes razón... por el contrario lo había publicado en los 2 foros , en el de x360 y en este.Si ya veía yo que un hilo así no tenía mucho futuro :-)
gimbo escribió:Este es el típico post que se escribe con miedo despues de ver cómo han acabado posts (y aveces sus autores) con nombres similares.
tienes razón... por el contrario lo había publicado en los 2 foros , en el de x360 y en este.Si ya veía yo que un hilo así no tenía mucho futuro

Y es normal, eso aqui sobra, pesaditos con la ps3 de marras....¿ si lo veias para que lo pones?, ¿necesitas post para CV?
no me funciona el enlace
...pues yo estoy HARTO de los q se meten en un hilo para, en lugar de escribir algo productivo, digan q ese hilo debiera no haberse abierto, por tal o cual motivo, o remitiendo al hilo oficial, etc, etc

Vamos a ver, esto es un Foro LIBRE de OPINIÓN, y mientras no se infrinjan las reglas de conducta que todos aceptamos al registrarnos, cada uno puede decir y opinar lo q quiera, y en ello está incluido abrir un hilo proponiendo un tema de discusión, aunque ese tema ya se hubiese debatido en otro hilo anterior....si no te gusta el tema te parece repetitivo....no te metas.

ya solo falta que cada vez q quieras hablar de algo tengas q revisar el historial del foro para ver si alguien en los últimos diez meses habló de ese tema......amos hombre!!!

Por otro lado, si los moderadores o administradores entienden q un hilo debiera estar ubicado en otro lugar, ellos mismos se encargan de moverlo, por puras razones de sistemática y orden............y si en ese hilo se están infrinjiendo las normas de conducta, lo cierran y punto.

Aquí me parece que hay mas de un moderador frustrado....y no señalo a nadie.

Si quereis ladrar .......... empezad, que tengo para todos.

Salu2

Alberto

PD.: Sobre el tema del hilo: Cuando tenga la PS3 (q la tendré), la compararé con mi X360, hasta entonces cualquier juicio será precipitado, por mucho video o captura q nos pongan......
El problema esque hilos como estos se hacen a patadas, que si, los videos muy productivos, en los que en una consola se ve mas oscura que la otra, eso en las 2 paginas que he visto, y ya paso de ver la tercera.....

Ademas, esto iria en Multi, y luego, sabemos que SIEMPRE este tipo de hilos acaban cerrados y con amonestaciones [oki]
AlbertoMESELL, me identifico al 100% [ok] con tus palabras, y es que a la mínima.. alguien aunque no le interese ni lo más mínimo el hilo, entra para dejar su post con quejas y reprimendas.

Respecto al tema del hilo que es lo importante, yo tb me compraré la PS3 cuando salga en europa y luego extraeré mis propias conclusiones. Aunque cabe decir, que cada una me aportará lo suyo
AlbertoMESELL escribió:...pues yo estoy HARTO de los q se meten en un hilo para, en lugar de escribir algo productivo, digan q ese hilo debiera no haberse abierto, por tal o cual motivo, o remitiendo al hilo oficial, etc, etc

Vamos a ver, esto es un Foro LIBRE de OPINIÓN, y mientras no se infrinjan las reglas de conducta que todos aceptamos al registrarnos, cada uno puede decir y opinar lo q quiera, y en ello está incluido abrir un hilo proponiendo un tema de discusión, aunque ese tema ya se hubiese debatido en otro hilo anterior....si no te gusta el tema te parece repetitivo....no te metas.

ya solo falta que cada vez q quieras hablar de algo tengas q revisar el historial del foro para ver si alguien en los últimos diez meses habló de ese tema......amos hombre!!!

Por otro lado, si los moderadores o administradores entienden q un hilo debiera estar ubicado en otro lugar, ellos mismos se encargan de moverlo, por puras razones de sistemática y orden............y si en ese hilo se están infrinjiendo las normas de conducta, lo cierran y punto.

Aquí me parece que hay mas de un moderador frustrado....y no señalo a nadie.

Si quereis ladrar .......... empezad, que tengo para todos.

Salu2

Alberto

PD.: Sobre el tema del hilo: Cuando tenga la PS3 (q la tendré), la compararé con mi X360, hasta entonces cualquier juicio será precipitado, por mucho video o captura q nos pongan......

+1
CASTIGADOR escribió:
Y es normal, eso aqui sobra, pesaditos con la ps3 de marras....¿ si lo veias para que lo pones?, ¿necesitas post para CV?

Desde luego tu nick hace gala de tu personalidad cawento ... pero en vez de castigador deberia de poner BRASADOR .

Madre mia, estas siempre quejandote ... y repartiendo "justicia" [reojillo]

Relajate .
Jsk77 escribió:El problema esque hilos como estos se hacen a patadas, que si, los videos muy productivos, en los que en una consola se ve mas oscura que la otra, eso en las 2 paginas que he visto, y ya paso de ver la tercera.....

Ademas, esto iria en Multi, y luego, sabemos que SIEMPRE este tipo de hilos acaban cerrados y con amonestaciones [oki]

Si pasas de ver la tercera.....para que te metes? para que escribes?

El primer párrafo de tu post me parece sensato, correcto, y expresa tu opinión (las comparativas de consolas basándose en capturas o vídeos hechos "nosesabebiencómoniporquien" son inconsistentes e insuficientes)...hasta ahí perfecto.

...y si esto debiera ir a MULTI.....los moderadores lo moverán.....aunque, para ser sincero, os pongo un ejemplo: Este tema me parece interesante y yo NO paso por el foro multiplataforma, sino q me centro en el de X360, por motivos obvios.

Por otro lado, el tema tiene relación con la 360, no? Pues eso. Que en mi opinión aquí está bien ubicado

Otro ejemplo: Si alguien es habitual seguidor (como yo) del blog y del podcast de MAJOR NELSON, se dará cuenta q últimamente tb se habla algo de PS3 y de Wii, incluso del iPOD de Apple.......y eso q tanto SONY como NINTENDO como APPLE son los "enemigos" de Microsoft.

Salu2

Alberto
parece q este hilo fuera quien quiere pelear por lo q digo...
ya hablando del tema me pareece q las imagenes en la ps3 se ven mas claras aunq no se si es por el monitor o alguna configuracion de color en el juego de cada consola, de resto todo lo veo igual
capitan araña escribió:
Desde luego tu nick hace gala de tu personalidad cawento ... pero en vez de castigador deberia de poner BRASADOR .

Madre mia, estas siempre quejandote ... y repartiendo "justicia" [reojillo]

Relajate .

Espera que voy por las uzis para darte candela [uzi] [uzi] ,y a ti alberto tambien por meterte con mi pobre 360 :P

Las comparaciones cansan y si encima se hacen en el foro de 360 ¿que esperas?.

PD: amparandome en esa "libertad" seguire dando la brasa todo el tiempo que me de la gana, por la misma razon que cada cual postea donde le sale y no donde toca.

PDD: por cierto ya nos han movido a multiplataforma ;-)
Hay gente que tiene el vicio de creerse que todo lo hace bien y los demás lo hacen mal.

Gracias a esta persona he visto ese vídeo y se lo agradezco porque yo no suelo entrar en multiplataforma porque a mi me interesa la 360 y esto está relacionado con esta consola y no veo porqué incumple las normas.

Hay algunos que solo se entretienen quejandose y no aportando nada bueno a los demás. Encima me da la sensación que seguro que muchos de los que tanto critican si no tuvieran este tipo de hilos para desahogarse los echarían de menos [+risas] .

Salu2!
he visto ya varios en videos d ejuegos corriendo en la PS3 y parece como si los efectos de luzy sombra no estan muy bien realizados, tb tienen un brillo un tanto especial, supongo que seran los tipocos "Fallos" en los primeros juegos que tendran que corregir.
Estoy experimentando deja vús a lo bestia [mad]
elneocs escribió:Estoy experimentando deja vús a lo bestia [mad]

+1
a ver si se dejan ya de comparaciones jo**r
[lapota] hasta cuando con las comparaciones, la unica manera de terminar el problema es que hicieran los mismos juegos para las dos consolas haci ver cual es el mejor en grafifcos y fun factore. XD
yo tambien estoy harto de comparativas.. no se que sentido tiene... siempre se demostro que mejores graficos es inversamente proporcional a ventas... la PS2 es la mas rata de las 128 bits ( a si bueno dreamcast...esto no la contemos XD) y es la que mas a vendido y su capacidad reducida conn lo que la Cubo o la Xbox podian hacer no impidió comerse el mercado...

parece que intentar demostrar unos graficos tan brutales e insulsos... sean arrebatos de jusfiticar 600€ ... sinceramente... creo que las prioridades en las consolas estan algo alteradas y fuera de toda realidad... esto no es una competencia desleal entre Nvidia y Ati por demostrar el super cacharro del mal que tampoco es que valla a acabar con el hambre del mundo.. son consolas.. que enchufas y juegas...
21 respuestas