360 Vs Ps3

No se si lo habéis leído ya pero en "gamespot " hacen un análisis muy interesante de los juegos que actualmente estan en el mercado comunes a PS3 y Xbox 360 y la conclusión es bastante interesante, al parecer la 360 se muestra superior gráficamente a la PS3 y se aprecian juegos con un framerate superior en nuestra blanquita frente a la todopoderosa Ps3.

No os lo perdáis que no tiene desperdicio:

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;5&om_act=convert&click=topslot
emm repetido por emmm decimo-quinta vez o asi xD, esta en multiplataforma ^^

see ya
Si, lo hemos leido ya, fué comentado hace dias, vamos en resumen que no nos traes la primicia y que el hilo está repetido XD.
Davilosky escribió:No se si lo habéis leído ya pero en "gamespot " hacen un análisis muy interesante de los juegos que actualmente estan en el mercado comunes a PS3 y Xbox 360 y la conclusión es bastante interesante, al parecer la 360 se muestra superior gráficamente a la PS3 y se aprecian juegos con un framerate superior en nuestra blanquita frente a la todopoderosa Ps3.

No os lo perdáis que no tiene desperdicio:

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;5&om_act=convert&click=topslot

Me lo voy a perder, y si, tiene mucho desperdicio, aleee!!
esa pregunta esta demas

ya se sabe la respuesta [fumando]

los fanboys de sony dirian

no se ha aprovechado todo el potencial de la consola o los graficos no importan o es muy temprano para q se aproveche todo el potencial de la consola.

los fanboyxobxeros dirian

Ovbio xbox 360 es la mejor por tener mas memoria y mas transeferencia de la gpu.

Se sabe la respuesta pero es mejor no decirla de quien es la mejor.

seria un empate.
paulkubota escribió:Se sabe la respuesta pero es mejor no decirla de quien es la mejor.

se sabe? cual es, xq yo ahora mismo tengo la pixa echa un lio ein?
Yo no se para que pelean tanto la gente, compranse las 3 consolas y ya! [uzi] Disfruten y diviertanse con los juegos, cada consola tiene sus buenos juegos, pro y contras, no se porque discuten estos temas todos los dias y para el colmo abren y abren los mismo hilos ZzzZZ

Este es mi humilde comentario sin animos de pelear o criticar a nadie. No hard feeling XD.
Kenji escribió:Yo no se para que pelean tanto la gente, compranse las 3 consolas y ya! [uzi] .

ojala!! [babas], si por mi fuera...me las compraba, un un audi a3 en vez de un orion con 15 años...yo no pretendo discutir ni na eh, lo digo de verdad, que si hay una superior, me gustaría saberlo, a la hora de decidirme, xq ha dia de hoy, veo muy igualada a las 360 y la ps3 en cuanto a graficos, fluidez y eso.
paulkubota escribió:Se sabe la respuesta pero es mejor no decirla de quien es la mejor.

obvio XBOX 360 todos lo sabemos hasta los fansonyers lo saben pero no les gusta reconocerlo...pero en fin cada uno saque sus propias conclusiones...... [angelito]
elmenda escribió:se sabe? cual es, xq yo ahora mismo tengo la pixa echa un lio ein?

...ya somos 2 XD
Mi intencion no es traer primicias. Solo comentar algo que me parecia interesante y que por supuesto no habia leido en el foro Multiplataforma, ya que no lo leo habitualmente, de hay que este post lo he puesto en el foro general de xbox 360 y ha sido movido aqui.
Alguna gente parece estar al acecho de los supuestos fallos de los demas para gastar tiempos escribiendo post inutiles dejando claro que te has equivocado y restregandotelo uno y otra vez.....!que perdida de tiempo¡¡¡.
Conclusion... Si alguien no lo ha leido, pues bienvenida la nueva informacion y si lo has leido...no pierdas tu tiempo criticando a los demas y salta al suiguiente post, que el tiempo es oro.

Salud2
¡Dioooooossss! si este foro es de visita diaria obligada, cómo se te puede haber pasado.
11 respuestas