360 WIFI incompatible con mi router?

Buenas:

Hoy me he comprado un router Linksys WAG325N, y el caso esque despues de dejar todo bien configurado, voy a probar el wifi en la 360, tengo el adaptador oficial, cuando busco mi red la encuentra con una calidad excelente, pero cuando intento acceder a ella, no pasa la prueba del live (ni multimedia), se queda en "Red inañámbrica => Desconectado".

Para aclarar las cosas, he probado el wifi desde mi pc con un stick usb y va perfecto. En la 360, el adaptador se queda con la luz roja siempre.
XtremeViper escribió:Buenas:

Hoy me he comprado un router Linksys WAG325N, y el caso esque despues de dejar todo bien configurado, voy a probar el wifi en la 360, tengo el adaptador oficial, cuando busco mi red la encuentra con una calidad excelente, pero cuando intento acceder a ella, no pasa la prueba del live (ni multimedia), se queda en "Red inañámbrica => Desconectado".

Para aclarar las cosas, he probado el wifi desde mi pc con un stick usb y va perfecto. En la 360, el adaptador se queda con la luz roja siempre.

eeeeh ostras pues tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti pero creo que es el modelo G el que el tiene, aun asi es la misma marca.....
El mio no está en G, pero si le pasa lo mismo podría mirar como es de similar al mío, e intentar sacar una conclusión.
Ya lo he solucionado, he actualizado al firmware 1.06 y va perfectamente.
Hola tengo exactamente el mismo problema que tu con el mismo router y todo una pregunta actualizastes el router o el aparatito wifi de la 360 si es que se puede

Gracias
Hombre, pense que quedaba clar que hablaba del router :p.

Nájatelo de la web de linksys, el firmware 1.06 Annex A
Me he bajado uno mas nuevo que habia pero es que lo que me parece raro es que me pone antes de entrar conectado y cuando me va a probar la conexion me pone no conectado :S

Edit: Bueno me he bajado el firm 1.00.06 mas antiguo porque me habia bajado el 1.00.11 y ahora ya funciona sin problemas.
Parece mentira que haga tanto un firm y encima que uno viejo funcione mejor que el nuevo.

Lo dicho gracias por la ayuda
6 respuestas