360 Wifi

Hola buenas bueno antes que nada he usao la busqueda avanzada sobre este tema pero no me aclaro mucho.
Queria saber como acceder al live via wifi que necesito,precias etc y como hacer,mi xbox estara situada en mi habiatadion mas o menos a una distancia de 4 o 5 metos del ordenador que esta en la sala de estar.

Gracias saludos
Con un router wifi, adaptador wifi para la xbox (70 euros) y conexion a internet.

Luego configuras la conxion al live desde la propia xbox.

Sobre precios de router wifi ni idea, el mio es el ya.com y me lo dieron con el alta.
Muy Wenas!!, para no abrir nuevo post, añado a este, XD.
Sin tener Wifi ni nada por el estilo, quiero que mi Xbox360 pueda conectarse via wifi, y intento averiguar como, sin tener que comprar el caro adaptador oficial.

He estado preguntando en alguna tienda, y con un amigo que sabe algo del tema, y por el esquema que tengo en mi cabeza, la cosa seria hacerme con un adaptador pci wifi, para que mi ordenador haga de puerta de enlace entre mi router no wifi y la propia xbox360, y aparte, conseguir un adaptador usb normalito para meterselo a la X.
La cosa esta, en que no se si un adaptador pci me funcionara, o cuales lo harian, (sin tener que comprar un "wireless brigde" que me saldria por unos 100 euros, ademas sin saber si sera compatible) y si todos los adaptadores usb, ademas del oficial para la consola, funcionaran.

Ya se que si compro uno pci, tendre que tener el pc encendido para poder conectar la Xbox360, pero eso no es problema.
Pues nada, aparte de responder al amigo biokmimus3000, a ver si me podeis echar una mano a mi tambien XD.
Gracias por adelantado

Un Saludo y venga que ya queda nada pa que salga!!
Sturm... respecto a lo que comentas se más o menos de lo que estas hablando y sé que es posible, pero desconozco tanto los precios como los pros y contras de ese "chocho" de conexion wifi.
Seguro que algun eoliano más puesto en el tema te ayuda.

Aunque personalmente lo veo un poco rollo el tema de usar el pc como enlace al wifi. ¿No te compensaria más hablar con tu proovedor de internet sacarla un router wifi y comprar el adaptador oficial? Esto te saldria por 70euros y lo que te cueste el router (quizas expriminedo a tu proovedor lo consigas gratis).
3 respuestas