Yo de momento no soy de Wii360 ni PSWii ; mi formula ahora mismo y durante por lo menos el proximo año o mas sera la del WC ... y no es que me pase el dia cagando,si no que mi formula es Wii + PC
La razon es sencilla: Juegos en exclusiva y los generos de esta. La unica que tengo fija que tendra juegos exclusivos que me gusten y que no vere en otro sitio es la Wii. A mi los graficos no me importan tanto,soy de los que para jugar a un buen juego en PC bajaba la resolucion a 800x600 y quitar todos los efectos,si me dejaba (antes,ahora que tengo sueldo y dinero ya no mi PC aguanta todo
)...para mi un gran juego tiene que hacerme sentir sensaciones al jugarlo,no solo al verlo
De momento X360 solo tiene 2 juegos exclusivos que me interesa: Blue Dragon y Lost Odyssey, y esto despues de 1 año y medio en el mercado. No hay ningun juego realmente decente (es decir,un must have) y en exclusiva : de plataformas, juegos de inteligencia,de habilidad, party game, de aventura - exploracion sin constantes disparos, de espadas (si,no es un genero,pero los juegos con lucha de espadas me llaman mas,es mi punto flaco) de estrategia (hay conversiones de juegos de PC...pero prefiero jugarlos con un raton).
Para mi y mis gustos (que no son solo mios,hay muchisimos jugadores con gustos parecidos) X360 tiene un gran catalogo,pero no tiene un buen catalogo (en cuanto a variedad)
Tengo multiplataformas que salen en PC y juegos exclusiva mas interesantes para PC...y el hardware de PC es algo que actualizo independientemente de las consolas (la busqueda infinita del mejor rendimiento posible),asi que siempre tendre un ordenador que ejecute los juegos
Sobre Ps3 aunque no venga al hilo,acaba de nacer,hay un juego q aun no salio que me podria gustar solo Heavenly Sword (y habra que verlo,porque desde el E3 del año pasado solo se vio en movimiento la escena de la lucha en el ring) ,y futuros lanzamientos sin fecha que habra que ver cuales son en exclusiva y cuales no, para que me decante por un X360,un Ps3 o sigo invirtiendo solo en mejorar mi PC
Me quedo con Wii,que casi todo los juegos que tendra seran en exclusiva fijo,y que me gusten de momento ya hay unos cuantos,y otros cuantos anunciados (falta verlos en el horizonte)