360 + wii?

Encuesta
Merece la pena comprarse la wii teniendo la xbox 360
86%
175
14%
29
Hay 204 votos.
Hola, tengo una xbox 360 que me encanta, estoy flipadísimo con ella y me paso el día jugando con sus pedazo de gráficos y juegos, pero también tengo el gusanillo de la wii, porque me parece que la experiencia de jugar con ella puede resultar muy divertida y seguro que a mi hermana chica le gusta más que la 360.

El caso es que estoy pensando en ahorrar un poquitillo y comprar la wii, pero me gustaría que dierais opiniones lo más objetivas posibles, a poder ser de alguien que tenga también la xbox 360. Merece la pena o a la larga es aburrida? La verdad es que quiero ese zelda poderoso xD.
Yo pienso que aunque el Zelda es un juegazo no debe ser una razón para que te compres la wii. Al menos a larga escala ya que la wii parece que va a ir más orientada a juegos basados en multijugador(de momento offline)/entretenimiento rápido más que en juegos con historia/gráficos. Evidentemente habrá de todo pero piensa que el tipo de juego que más pega con la wii (a mi parecer) es Rayman, Mario Party, Wii Sports etc.

Yo prefiero ese tipo de entretenimiento y por eso me compré una wii. Además lo cumple más que con creces jugando con colegas o en pareja.

salu2
ZiggyStardust escribió: la wii parece que va a ir más orientada a juegos basados en multijugador(de momento offline)/entretenimiento rápido más que en juegos con historia/gráficos.

No nos equivoquemos.

Wii es una consola orientada a Todos los Públicos y tendrá juegos para Todos os públicos.

Habrá de terror, habrán aventuras, habrán RPG's, habrán de conducción y habrá Party Games, Wii será mas completa que GameCube en cuanto a catálogo, que nadie tenga la menor duda.

Volviendo al tema del hilo... compratela, yo tengo las dos y es la combinación perfecta. 100% recomendada.

De todas formas te digo una cosa, el catalogo ahora mismo es algo pobre (cosa totalmente normal, pues acaba de salir) si eso esperate a veranito y la compras, por aquel entonces ya habrá muchos mas juegos y de mayor calidad.

Aunque el mono es el mono y cuando el mono pica... XD
Tengo solo la Wii y me da envidia cuando veo el catálogo de la XTS. Te recomiendo que NO te la compres e inviertas tu dinero en la consola que tienes. Para cuando tenga un catálogo en condiciones te lo vuelves a plantear.
Está bien, creo que esperaré un poco todavía. Gracias por vuestras opiniones.
Yo tambien tengo una 360 y estoy pensando en comprar la wii. Hoy he estado 15 minutos en un centro comercial pero no me he decidido. No me gustaria que pase como la DS que tuvo buenos juegos de lanzamiento pero hasta que llegaron los "refuerzos" pasaron 2 o 3 meses.
Por el momento me gustan el wii sports, wii play y el wario, que son el tipo de juego por el que compraria la consola.
silinde escribió:
No nos equivoquemos.

Wii es una consola orientada a Todos los Públicos y tendrá juegos para Todos os públicos.

Habrá de terror, habrán aventuras, habrán RPG's, habrán de conducción y habrá Party Games, Wii será mas completa que GameCube en cuanto a catálogo, que nadie tenga la menor duda.

Bueno estoy totalmente de acuerdo en que el catálogo de wii va a ser extenso, de hecho pienso que va a ser de los más extensos (acabará siendo algo así como el de ps2 dentro de unos años al paso que va) pero que si él quiere centrarse en juegos tipo zelda (y poco más) entonces la xbox360 es mucho mejor en ese sentido creo yo con títulos bastante impresionantes.

La combinación de las dos sí que me parece una buena idea, porque cada una es mundo aparte... eso sí, siempre que te interese cada mundo por separado :P
no creo que ni la xbox360 ni la ps3 sean consolas más o menos compatibles (una comparada con la otra) respecto a la wii.

Mi consejo es que te compres la Wii, y el 23 de marzo la ps3, así estarás seguro de que nada fallará.
the_phet escribió:no creo que ni la xbox360 ni la ps3 sean consolas más o menos compatibles (una comparada con la otra) respecto a la wii.

Mi consejo es que te compres la Wii, y el 23 de marzo la ps3, así estarás seguro de que nada fallará.

Con eso ya tiene todas las opciones en casa, pero el sablazo al bolsillo es brutal. Para los que tenemos una 360 creo que ante la duda tiramos mas hacia la wii. La ps3 dentro de unos limites es mas de lo mismo para alguien que yase ha gastado 400 euros en una 360, dejando de lado que se tenga preferencia por alguna exclusividad de la ps3 y tenga un bolsillo saneado...
Yo tengo la 360 desde que salio y la semana pasada me pille una wii, y mas contento que un 8, y mi novia ya ni te cuento...
Si, aunque ahora el catalogo de wii sea corto ... es un gran complemento para una Xbox360 :P
Joder, pos claro que si.
es el complemento ideal.

Que quieres juegos ingeniosos y divertidos, wii sin duda.
Que quieres ver puro musculo y marines sudorosos [qmparto] pos la 360....

Desde luego, no te arrepentiras para nada.

P.D: no me pude contener con lo de los marines... Tipical frase... [tomaaa]
Pillatela creo q ningun gamer que realmente se aprecie dejara pasar el binomio de Wii y 360...

... aunque la verdad el catalogo de Wii ahorita es flojo, puedes ir esperando a mejores juegos jugando al Zelda y alguno mas interesante que hay, tambien tienes cantidad de excelentes juegos de cubo y por supuesto tu 360.

Yo sin dudarlo voy a comprar la Wii, ahora tengo la 360 y mientras no me pete la blanquita (falla mas que escopeta de feria xD), esas seran mis consolas por un buen tiempo.
Yo queria comprarme desde un principio la Wii, y la verdad, me defraudaron ciertas cosas de ella, hasta el punto de que bueno, la 360 me lamaba bastante y fue ver el Gears of War y comprarme el respectivo pack. Hace casi 2 semanas me he comprado la Wii tambien,. ya que bueno, ya hara la scene lo suyo y permitira la region free y demas. Yo creo que son muy buen complemento, por un lado, la 360 con sus graficos y el live, la exploto bastante, y por otro, la wii con el controlinnovador, te puedes hecharpartidas con la familia, que son reacios normalmente a jugar a videojuegos.
Tal vez el problema de wii es que las desarrolladoras no se lo curran, pero con el tiempo, confio en ver verdaderas obras maestras en ella

salu2
silinde escribió:
No nos equivoquemos.

Volviendo al tema del hilo... compratela, yo tengo las dos y es la combinación perfecta. 100% recomendada.

De todas formas te digo una cosa, el catalogo ahora mismo es algo pobre (cosa totalmente normal, pues acaba de salir) si eso esperate a veranito y la compras, por aquel entonces ya habrá muchos mas juegos y de mayor calidad.

Aunque el mono es el mono y cuando el mono pica... XD
100% de acuerdo Imagen
q grandes juegos tenemos en las 2 consolas y lo bien q me lo paso JIJIJ
Es una buena idea si te empiezas a cansar de tanto juego violento y te apetece jugar a cosas mas ligeritas.

NaNdO escribió:Tengo solo la Wii y me da envidia cuando veo el catálogo de la XTS. Te recomiendo que NO te la compres e inviertas tu dinero en la consola que tienes. Para cuando tenga un catálogo en condiciones te lo vuelves a plantear.

Teniendo ya la 360 no es tan importante que la otra este repleta de juegos. Nando nunca pense que tuvieras una Wii antes que una 360. Es mas, daba por sentado que tu tenias una 360.
Pues no sé qué catálogo de las mil maravillas queréis cuando una consola acaba de salir.

Zelda TP, Red Steel son 2 juegos con suficientes motivos para comprarla de salida y los que vienen para no dejarla a un lado.

Yo tengo una Xbox360 y Wii, las dos me encantan. Tal vez algo más la Wii [risita]

Edit: Precísamente la que me parece de momento algo escaso el catálogo es el de xts.. demasiada violencia/tiroteo... de momento, y mira que ha pasado tiempo desde su salida. "PERO LUEGOOO LO QUE VIENEEEE..."

Ya ya [carcajad]
Yo tambien tengo solo la Wii (bueno,la Xbox 1 tambien que aun la disfruto a tope) pero en un tiempo jubilare mi Xbox,asi que ya decidire si voy a por una PS3 o una 360,pero con paciencia que las prisas llevan a los errores.

Cada dia pinta mejor el catalogo de Wii,ya parece que Rockstar Games va a apostar fuerte por ella,un futuro Time Crisis,juegos de boxeo,...en fin,variado como tiene que ser.
Soy yo el unico q voy esperar q baje de precio la Ps3? parezco un bicho raro xD [fumando]
SIP

Es el pack perfecto, la PS3 solo tiene pinta de ser para los cuatro sonyers de siempre, esta vez Sony cae peor que nunca a la mayoría de la gente y Microsoft está haciendo las cosas bien ;)

Y nintendo ni te cuento desde DS... [tadoramo]
pero me acabo de pillar una wii en el foro de compra-venta creo que se pueden complementar perfectamente.

Ya os contare dentro de 1 mes o asi.
hombre , yo si tubiera pasta, haria la tripleta

pero puesto a elegir... WII60 como ya dije antes

salu2
Yo iba a comprar la Wii en Enero, pero no habia por ningun lado asi que me dije: bueno ya tenia pensado pillarme la 360 cuando bajara de precio. Hice un cambio de planes me pille la 360 y un par de juegos. Y ahora babeo por una wii, pero toca esperar a que baje de precio y a que salga en negro (me he encaprichado con el colorcito). Asi que mi recomendacion es que si puedes la pilles (no hay prisa tampoco) es muy divertido jugar
Yo me voy esperar de verdad x la Ps3. Desde mi humilde punto de vistra creo q tendra mejores juegos. Menos x el live q eso si q me gusta d la 360 lo demas me esperare a ver q pasa.

PD: la wii esta teniendo tiron pero al final creo q le pasara como a la Game cube y sino tiempo al tiempo. Soy nintendero asta la medula asike no me comais vivo. Saludos
pues yo tengo la psx, ps2, xbox, xbox360,psp, y ahora la wii y no me arrenpiento nada de haberme gastado ese dinero y ahora cuanto ahore un poco voy a por la ps3 [babas]
Asran escribió:PD: la wii esta teniendo tiron pero al final creo q le pasara como a la Game cube y sino tiempo al tiempo.

Yo en eso discrepo. Poco le falta para superar a NGC la Wii xD.
Yo tengo las 2 he de decir que la 360 es para jugar solo o eso es lo que me gusta a mi y la wii para jugar con los colegas no hay color te echas unas de la leche y eso que todavia no esta muy trillada
No te lo pienses mas, pillate la Wii.

Yo tengo las 2 y las disfruto al maximo...

Salu2
hola, pues decir k me pasa lo mismo k ati, el otro dia he estado en casa de unas amigas k tienen la wii y me parecio muy entretenida para jugar con amigos.
Yo tengo la xbox360, y en principio solo me compraria la wii si mi madre pone un poco de su parte y de momento solo con el juego k viene, el wii sports, k es el k e visto y estu muy chulo(los graficos son una patata) pera la jugabilidad con el mando me dejo impresionado y me ha parecido una buena idea para hacer ejercicio sin salir de casa, con el de tenis realmente sudas a cantidad y con el de boxeo igual.
je je, bueno esta es mi opinion, ya os contare k ago
Es la mejor cmbinació posible
NUNCA JAMAS ME COMPRARIA UNA 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la combinacion correcta es PS3 + WII
S3-77 escribió:NUNCA JAMAS ME COMPRARIA UNA 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu te lo pierdes XD, dejanosla a nosotros que ya la disfrutaremos.

Pero... podría saber el porque? Pero quiero saber el Porque argumentado, no me sirve eso de I hate Microsoft coz i'm cool!
Yo siempre e sido nintendo hasta la muerte desde que murio sega, me entro crispacion con sony y siempre e tirado a nintendo despues snes, n64, gc, ds lite, y ahora tengo una 360 y estoy muy conmtento e de reconocer que estube apunto de comprar wii y dejar delado a la 360 por que microsoft lo veia como una mierda judaica, pero me plantee que genero es mi faborito, los shots y conduccion, y entonces pues cambie mi postura disfruta por servicio y calidad y dejate de prejuicios si rompes esa barrera de la objetividad puedes conseguir mucho, con sony no e podido no e comprado ninguna de sus maquinas, por cierto voy a comprar wii en cuanto empiecen a estar por todos lados, y pueda permitirmelo, por juegazos exclusivos y todo hay que decirlo (tube que comprar una ds con mario party (y dentro de nada mario kart o didi kong racing)) por que la novia la novia le cojio fobia a la 360 dice que no hay juegos para chicas jajajaja, asi que en cuanto pueda me are con una, un saludo a todos! Wii60 manda!

Por que yo lo valgo, Olé!

NUNCA JAMAS ME COMPRARIA UNA 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que, por que es de Ms? uy uy uy...
Es la mejor combinacion posible...

Yo tengo una 360 desde hace un año, y la wii desde estas navidades..
y estoy contentisimos con las dos
la 360 genial con los graficos y sus juegos y wiii de lo mejor para jugar con los colegas, y mas si nunca tubiste la gamecube, con la wii podras disfrutrar de los grandes juegos de la cube

Saludos ¡¡ [beer]
S3-77 escribió:NUNCA JAMAS ME COMPRARIA UNA 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allá tu y tus razones [rtfm]

Pero vamos, la 360 se está meando en la PS3 en todo, y lo sabes.

A ver si tu Playstation "Network" llega a la SUELA de los ZAPATOS del LIVE ;)

Ni al de Xbox vamos :D
Vito_Corleone escribió:Es la mejor combinacion posible...

Yo tengo una 360 desde hace un año, y la wii desde estas navidades..
y estoy contentisimos con las dos
la 360 genial con los graficos y sus juegos y wiii de lo mejor para jugar con los colegas, y mas si nunca tubiste la gamecube, con la wii podras disfrutrar de los grandes juegos de la cube

Saludos ¡¡ [beer]

Totalmente acertado
ratarey escribió:
Totalmente acertado

+1, por algo me paso algo parecido a mi, explicado mas arriba jeje
Son una combinación muy buena, pero tmabien cabe decir que si no fuera por la 360 me hubiera aburrido como una ostra solo con la Wii (por el momento)
Si tienes dinero para tenerla pues a que esperas?
Yo no he podido esperar mas y desde luego que no me arrepiento para nada de haberla comprado, si vierais la partida de bolos que nos pegamos ayer en mi casa mi novia , su amiga su novio y yo, impresionante! menudo pique! XD y la 360 al lado!

La imagen fue buena pq llegaron nuestros amigos y estaba yo con el gears y mi novia leiendo una revista, total que no podia dejar la partida igualada en curso , y una cara de 8 todos de aburridos que no veas, y digo esperar que nos vamos a divertir! unos bolos y no veas que triunfe! ;)

El mejor complemento de la 360 sin duda, la WII!!!
Pues yo tenia dudas entre 360 y wii. me decante x la wii x la jugabilidad y novedad. ahora en okasiones echo de menos un pad para jugar agusto y unos grafikazos pa flipar...aun tengo un poko el gusanillo d 360 y me lo estoy planteando pero tener 2 consolas y poco tiempo no mola...si tienes tiempo y dinero pa disfrutar las 2 pos adelante!

joer tio te registraste el otro dia y no dejas de trolear por aqui que si vende wii para comprar PS3 , que si ony es lo mejor , ahora esto .....que ofrece ps3 que no tenga la 360? o me jor te lo pregunto de otra forma que le queda a la ps3 para alcanzar a la 360?Muchooooooo

lo mejor 360+wii
teniendo la 360 y dinero si compratela ^^
El S3-77 es el tipico fanboy que ni conoce la historia de la Playstation 1...

Pillatela que es la combinacion definitiva. Entre que la Wii ofrece la nueva forma de jugar, y la 360 graficos salvajes, tienes todo lo necesario para ludarte. Eso si, si quieres una barbacoa elegante...

La PS3! Pa troll yol! XD
Y eso que se comenta que sacan la version Negra de 360 (HD 60 GB + 1080p) bOhHh, no veo el momento de buscar-le un morenote a mi blanquita!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Hola, yo tengo la 360 desde hace más de un año, y hace un par de semanitas me compre una wii de segundamano. La verdad es que cuando tengo ganas de jugar yo solo, me enchufo siempre a la 360, eso sí, cuando vienen los coleguitas a casa nos ponemos con la wii y nos lo pasamos de puta madre. Para mi son dos conceptos de juego distintos. Te diré que mi mujer siempre a odiado las consolas y a la wii juega.

Un saludo
Si tienes tiempo para disfrutar de las 2 compratela, si no lo tienes no vale la pena gastarse ese dinero.
57 respuestas
1, 2