360 Xenon en pantalla morada Puedo reparar nand con Jtag?

Tengo un 360 xenon en pantalla morada pide disco de actualizacion y no consigo forma de, me lo dieron en ese estado y ni idea de cual disco era el estaban actualizando, tiene mucho tiempo asi por lo que asumo no le han quemado los efuses.

La pregunta es tengo una nand xenon de otro aparato que jtagie puedo usar esta nand e insertarle el cpu key y el dvd key y restaurarlo?
menglenn escribió:Tengo un 360 xenon en pantalla morada pide disco de actualizacion y no consigo forma de, me lo dieron en ese estado y ni idea de cual disco era el estaban actualizando, tiene mucho tiempo asi por lo que asumo no le han quemado los efuses.

La pregunta es tengo una nand xenon de otro aparato que jtagie puedo usar esta nand e insertarle el cpu key y el dvd key y restaurarlo?

Puedes probar a meter en un USB la actualización correspondiente a 7371 y arrancar la 360 a ver si te la coje... y luego le haces el JTAG xD
JaRaBcN escribió:Puedes probar a meter en un USB la actualización correspondiente a 7371 y arrancar la 360 a ver si te la coje... y luego le haces el JTAG xD

Es una Buena sugerencia yo le meti la ultima a ver si la tomaba pero como no, asumi que no se podia con ninguna.

Aparte de la 7371 y la ultima cuales otras hay puedo testear a ver si doy con la que le estaban poniendo.
menglenn escribió:
JaRaBcN escribió:Puedes probar a meter en un USB la actualización correspondiente a 7371 y arrancar la 360 a ver si te la coje... y luego le haces el JTAG xD

Es una Buena sugerencia yo le meti la ultima a ver si la tomaba pero como no, asumi que no se podia con ninguna.

Aparte de la 7371 y la ultima cuales otras hay puedo testear a ver si doy con la que le estaban poniendo.

Cualquiera que no sea superior a 7371, ya que si no te quedas sin exploit!!!!

(Puedes probar también por CD...)
3 respuestas