360 xenon modificada

Hola solo era para que opinaran sobre el mod de mi 360, le he metido horas sin conocimiento.

-Fuera las x-clam o como se llamen.
-Cambio de pasta termica GPU-CPU por una normalilla.
-Disipadores en las 8 memorias, controladora de la placa y en el chip anna.
-Lector fuera y flasehado.
-Ventilador encima de la GPU de 80x80, uno metiendo aire de 80x80 y cambio de los ventiladores traseros por unos de 80x80 todos conectado a un cargador de 12v externo.
-Modificacion y del tunel del viento por dentro, uno para cada procesador y aumento de la salida para los ventiladores de 80x80.

Yo creo que ya le vale si se calienta.......

1.JPG (122.09 KB)

ventiladores traseros

2.JPG (128.63 KB)

Tunel y ventilador Gpu

3.JPG (96.76 KB)

Memorias debajo de placa
hola

no esta mal, por lo menos circula el aire y le baja grados,

espero que te dure la consola,

en mi caso, desde el primer dia que la compre, le puse los ventiladores traseros a 12v, y un ventilador de 12cm encima la gpu metiendole aire, cambio de pasta termica, y duro año y medio, asi que poca fé le tengo a las xenon

saludos
Con eso y buena suerte puede que te dure...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
c4vtspower escribió:Hola solo era para que opinaran sobre el mod de mi 360, le he metido horas sin conocimiento.

-Fuera las x-clam o como se llamen.
-Cambio de pasta termica GPU-CPU por una normalilla.
-Disipadores en las 8 memorias, controladora de la placa y en el chip anna.
-Lector fuera y flasehado.
-Ventilador encima de la GPU de 80x80, uno metiendo aire de 80x80 y cambio de los ventiladores traseros por unos de 80x80 todos conectado a un cargador de 12v externo.
-Modificacion y del tunel del viento por dentro, uno para cada procesador y aumento de la salida para los ventiladores de 80x80.

Yo creo que ya le vale si se calienta.......
1.JPG

2.JPG

3.JPG

si nunca te ha salido el error de las 3 luces o has tenido suerte y aunque te halla salido la rotura de soldadura era un punto o dos y lo has reparado bien con calor (eso es suerte por que la unica reparacion segura es rebolling) seguramente te durrara bastante con la nueva ventilacion pero si no es a si se te ira seguro aunque le pongas una maquina de aire acondicionado
me cuesta creer que todavía haya xenon vivas, en fin, espero que te dure mucho con las modificaciones, aunque para mi son "crónicas de una muerte anunciada", no le tengo mucha fe.
La única que me medio convence es la slim.
yo no me las pienso, yo la uso normal y si algun dia le pasa algo pues le hago reballing en un ratillo y fuera, es el unico metodo fiable.
Nunca me ha salido luces rojas ni cuelges ni nada, es cierto que la he tenido unos 3 años casi sin usar y cuando la abri parecia nueva, ahora que la tengo flasehada le estoy dando vidilla

4.JPG (91.72 KB)

Carcasa parte inferior

5.JPG (96.88 KB)

Carcara parte superior

Ya os ire contando.

Un Saludo.
Despues de esto, solo te queda meterlo en el frigorifico, je.
oldplayer escribió:me cuesta creer que todavía haya xenon vivas, en fin, espero que te dure mucho con las modificaciones, aunque para mi son "crónicas de una muerte anunciada", no le tengo mucha fe.
La única que me medio convence es la slim.

Pues creelo hombre de poca FE... aqui tengo a mi hija una Xenon-Benq aun VIVA!!!
es una reconstruida por el SAT

Aunque a la vez MUERTA... osea baneada del LIVE
8 respuestas